miércoles, 25 de junio de 2014

**Bombones de Roca**

Estos bombones fueron un encargo que me hicieron, tenía que hacer un detalle dulce pero no disponía de mucho tiempo así que me acordé de estos bombones que aunque no los había hecho nunca me parecían una apuesta segura, son tan fáciles de hacer y quedan tan ricos que merece la pena.
Aún no me han dicho nada pero yo los probé y puedo asegurar que quedan exquisitos.



Ingredientes:

  • 250 grs de granillo de almendra tostada
  • 250 grs de cobertura de chocolate ( con leche, pura, blanca, o variada, la que querais)
  • 25 grs de manteca de cacao
Elaboración:

Derretimos el chocolate en un cazo al baño maría.
Una vez que esté incorporamos la manteca de cacao y removemos bien hasta que se deshaga completamente.
Retiramos del fuego y añadimos el granillo de almendra, mezclamos para que se integre todo bien.

Ponemos papel de horno en una bandeja, y con ayuda de unas cucharas vamos haciendo montoncitos  con la mezcla.
Dejamos enfriar, mejor de un día para otro.

No me digáis que no son fáciles, a disfrutar!!

 
 

2 comentarios:

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...