jueves, 23 de enero de 2014

**Galletas decoradas para mi sobrina Claudia**

Estas galletas son mis segundas galletas decoradas, no están muy allá pero me va gustando la experiencia así que todo será cuestión de seguir probando e ir mejorando.

Se las hice a mi sobrina Claudia también para su cumpleaños, a ella le encantaron, cuando abrió la caja dió un pequeño grito jajaj con éso ya supe que le gustaron.

Por un lado hice las de las Monster High que se que le gustan mucho, encargue la oblea a
 Sugar Mur, os recomiendo que visiteis su tienda on line y su blog, es una maravilla, yo me declaro muy fan de Chris, en la tienda on line tiene un servicio extraordinario, todo muy fiable y con una rapidez que da gusto, ya he comprado varias veces y seguro que lo haré más. Además que me encanta su trabajo, ya hace mucho tiempo que la sigo y cada vez me gusta más, es una pedazo de artista!!


Las galletas para decorar son receta de Sugar Mur, la podeis ver AQUÍ

Por otro lado le quise hacer las galletas conocidas como galletas de cristal, que van con caramelo, yo queria hacerle la versión de Sugar Mur que me parecían preciosas, pero no se le parecen ni por asomo jajaj, bueno hice lo que pude, la intención es lo que cuenta no? teneis el paso a paso de Chris AQUÍ.


Pero no me rindo con esto de las galletas, seguiré intentandolo!!!

4 comentarios:

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...