sábado, 21 de diciembre de 2013

**Mis primeras galletas decoradas**

Éstas son mis primeras galletas decoradas utilizando glasa y fondant,  la verdad que la experiencia ha sido muy gratificante a pesar de no estar muy satisfecha con el resultado, tengo mucho que mejorar y mucho que practicar pero digamos que me han quedado bastante "pasables".
Se me han dado mejor las de fondant que las de glasa, con ésta tuve varios problemas porque no conseguía la textura adecuada tanto para delinear como para rellenar pero bueno supongo que con la práctica ya les iré pillando el tranquillo, porque repetir repetiré seguro, ya me he quitado el miedo así que toca seguir intentandolo.

Aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para tod@s vosotr@s y vuestros seres queridos.

8 comentarios:

  1. Pues yo las veo geniales, dulces y muy simpaticotas.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado re lindas !!!! El papa noele genial !!

    !!!!Feliz Año 2014 !!! lleno de amor , salud y paz .

    Un beso , cuìdate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy lindas !!!Papa Noèl genial .

    !!!!Feliz Año 2014 !!! lleno de amor , salud y paz .

    Un beso , cuìdate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Hola Piuchi, aunque con un poco de retraso, quiero desear que el 2014 te sonría, tanto a ti, como a los tuyos y que sigas disfrutando de la misma manera de esta afición por la cocina :-)
    ¿Y las galletas, son las primeras??? Pues no me imagino lo que saldrá de tus manos, cuando tengas experiencia. Te quedaron genial.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, estupendas, da penita comerlas de lo bonitas que están
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  6. quedaronte precioses Rocio!!!!!!! jolin, cualquiera diria que son les primeres!
    a ver si me acabo de decidir a haceles y me queden la mitad de bien que a ti, ya me doy con un cantu en los dientes jiji.
    Un besín amor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...