viernes, 6 de diciembre de 2013

**Empanada de Puerros**

Hoy toca receta salada y se la quiero dedicar a mi tia Iso porque fue ella quién me la dió, es muy fácil y sale buenísima, animaros a probarla!!


Ingredientes:
  • 2 láminas de hojaldre
  • 9 puerros (yo puse 3)
  • 1 tarrina de queso crema tipo philadelphia (300 grs)
  • 200 grs de jamón york en tacos
  • Pimienta Blanca
  • Sal
  • Nuez moscada
  • Aceite
Elaboración:

Cortamos los puerros en rodajas (en mi caso los corté en brunoise porque me gusta más así chiquititos) y lo pochamos.
Cuando estén, añadimos los tacos de york, rehogamos un poco e incorporamos un poco de sal, pimienta y nuez moscada.
Añadimos el queso y apagamos el fuego, dejamos que se funda lentamente.
Ponemos una lámina de hojaldre, encima repartimos bien el relleno y tapamos con la otra lámina.
Horneamos con calor arriba y abajo a 175º hasta que esté dorada.

FUENTE: Iso






10 comentarios:

  1. Que rica tiene que estar! Me recuerda a un quiche de puerros que suelo preparar, me encanta esta verdura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! pues si te encantan los puerros no dejes de probarla. un besito

      Eliminar
  2. Hola Roci, guapa, que casi no te dejas que se te vea el pelo. Menos mal que nos has puesto un exquisito hojaldre que si nooooo....jajajjajja
    Me ha encantado y lo prepararé en breve, tiene que quedar cremoso al cien por cien, que riquísimo!
    Me alegro de verte guapi.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiii, que alegria me da leerte, ya te digo que apenas se me ve jajaja, si lo pruebas me cuentas guapi. un besote

      Eliminar
  3. tomo nota de esta recetina aunque primero voy a hacer la de carne que así acuerdome de ti!!! que ganes tengo de vete guapina.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo probé pero debe de estar buenisimo, asi que dale las gracias a tu tia Iso por dártela y a ti por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...