domingo, 24 de noviembre de 2013

**Tarta de Huesitos o Tarta de Obleas**

La tarta más fácil del mundo y que queda increíblemente buena, realmente recuerda al sabor de los típicos huesitos.
Me había hablado de ella una compañera de trabajo, y también la vi en varios blogs de la red, así que no me pude resistir a hacerla, ya sabeis soy chocoadicta jaja
Animaros a probarla y me contais ;-)



 Ingredientes:
  • 1 paquete de obleas
  • crema de cacao ( nocilla, nutella, etc)
*Para el baño de chocolate:
  • 100 grs de agua
  • 100 grs de azúcar
  • 160 grs de cobertura de chocolate negra
  • 20 grs de cacao en polvo

Elaboración:

Calentamos un poco la crema de cacao para poder untarla mejor,
Vamos untando las obleas y poniendo capas hasta que tengamos el tamaño deseado.
Metemos a enfriar para que la crema de cacao se endurezca.

Preparamos el baño de chocolate, para ello hervimos el agua junto al azúcar y una vez que esté incorporamos la cobertura de chocolate, mezclamos hasta que se integre por completo y añadimos el cacao en polvo.

Bañamos la tarta con el chocolate y dejamos enfriar.

Decoramos al gusto y a disfrutar!!










14 comentarios:

  1. Menuda pinta más buena mmmmm apetece comerse un buen trozo ahora mismo mmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia y muy facilita, el resultado delicioso.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues que razón tienes, es muy fácil de elaborar y además tiene que saber estupendamente. Te ha quedado genial.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico, Rocío, tiene que estar muy bueno! Y además ese corte es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Neni yo la preparé el otro dia, pero no sé por qué, me esperaba otra cosa......sería que taba yo en un dia "raro" jajaja...
    Te quedó espectacular , ese corte es maravilloso Roci.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s!!! Bego ya sabes que ésto es cuestión de gustos ;-) besinos

    ResponderEliminar
  7. mi pichurrina!!! ficiste un dos por uno eh!!! menudes dos tartes te marcaste hoy.
    Yes una auténtica artista!!! quiero vete pronto! a ver si cuando me recupere del pie quedamos un dia que tu tambien puedas.
    Un besín amor.

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, escribite y no me aparez, me cago en tou!!!
    MEnudes tartes ficiste cuca, marcastete un 2x1 en toda regla.
    Tienen les dos muy buena pinta.
    A ver si cuando me recupere del pie quedamos un dia que tu tambien puedas que tengo ganones de vete.
    Un besín amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias solete!! pues si eh? que yo también tengo muchas ganas, antes tovia cuadrabamos algún día por la escuela pero ahora, hay que ver si lo cuadramos que ya toca. besinos y a cuidar ese pie!!

      Eliminar
  9. Sencilla de preparar y deliciosa de tomar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Piu, me encanta este rico pastel, pero ? y las obleas donde las encuentran no las conozco, muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Piu, me encanta este rico pastel, pero ? y las obleas donde las encuentran no las conozco, muchos besos preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...