lunes, 29 de julio de 2013

**Cake Pops de Chocolate y Mermelada de Cereza**

Hace meses me estrené con los cupcakes y ahora fue el turno de los cake pops, ya hacía tiempo que tenía ganas de hacerlos y me puse a ello. Son muy fáciles y se pueden hacer de muchos sabores, yo como no podía ser de otra manera tenían que ser de chocolate jajaja y les puse mermelada de cereza que hace mi compi de trabajo Guille y que está espectacular, una combinación perfecta.
Los comensales dieron buena cuenta de ellos ;-) 








 Ingredientes:
  • bizcocho de chocolate
  • mermelada de cereza
  • cobertura de chocolate 

Elaboración:

Desmenuzamos el bizcocho.
Añadimos la mermelada poco a poco y mezclamos hasta conseguir una pasta que al moldearla no se pegue a las manos.
Damos forma a las bolitas, refrigeramos y mientras fundimos un poco de cobertura.
Mojamos los palitos en la cobertura fundida y pinchamos las bolitas.
Dejamos enfriar aproximadamente 1 ó 2 horas .
Fundimos más cobertura y bañamos los cake pops,
Decoramos al gusto.

Y como una imágen vale más que mil palabras os dejo un video de mi compi La Cocina de Lauriteles donde lo explica muy bien:







8 comentarios:

  1. Ummm , pues con la mermelada tienen que estar buenísimos.

    ResponderEliminar
  2. Piuchi hija que cosita tan rica, la mermelada de cereza es una de mis favoritas y el chocolate ni te cuento...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos, Rocío, tienen una pinta extraordinaria! Se ven buenísimos. Preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos estos cake pops chocolateados, me cojo uno con tu permiso.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  5. SI me permites me quedo por aqui, he visitado tu blog y me gusto mucho, tambien te invito a visitarme en http://madamenaroa.blogspot.com/ , saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos y seguro que están buenísimos. Me quedo de seguidora y me llevo uno a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...