lunes, 19 de noviembre de 2012

**Tarta de Kit Kat y Lacasitos**

Ésta es la tarta que le hice a mi madre para el cumpleaños, es muy sencilla y queda muy vistosa, además de llevar una buena  sobredosis de azúcar jejeje.
La idea la cogí del blog Los Postres de Teresa aunque ya se la había visto antes a una compi del curro y me gustó. 
Haceis la tarta que más os guste y la decorais  así, en mi caso hice una tarta de la abuela a mi estilo que podeís ver la receta aquí.
Animaros a hacerla, sobretodo si tenéis peques ya que les encantará ;)


7 comentarios:

  1. si que queda vistosa y muy buena, con lo que me gusta el chocolate y los lacasitos,seguro que pasasteís un dia muy bonita.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rica Roci!, me has leido el pensamiento, ayer decía yo..."hace mucho que Roci no pone nada en el blog..." y mira por donde...., si la pillan mis güajes se vuelven locos, está chulísima...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Roci primero que nada felicidades a tu mami .
    Da gusto cumplir años teniendo una hija que haga tartas tan ricas y coloridas como la que has hecho tu.
    Se la voy a preparar para mi prima, me has dado una idea !!!
    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  4. Joder Roci! Que bomba de chocolateeeeee!! De este cumple te libras porque ya pasó, pero el año que viene quiero unaaaaa!
    Y si dentro le pones un Ponche Capuchina matas a Cocha o a Miro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a tod@s!!!

    jajaja Ferrr cuando quieras, si le ponemos un ponche capuchina entonces sí que la liamos jajajaj

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡que rica! claro ya no queda ni un lacasito jajaja
    Felicita a la mami aunque un poco tarde y no me pongas esas cosas tan ricas

    un besote guapa y te escribo, palabra jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Rocio, cualquier niño y no tan niño, se volvería loco con ella

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...