lunes, 2 de abril de 2012

Agradecimiento a productos "Carmencita"

Hace ya un tiempo tuve la suerte de recibir este pedazo de lote que Juan Carlos de productos Carmencita me envió muy amablemente para que los probase, no tengo palabras para agradecerlo, normalmente te encuentras con pequeñas muestras pero es que aquí me enviaron un gran lote con muchísimas cosas que probar: especias, sales, azafrán, etc

Como uno de mis platos preferidos es la paella, lo primero que me lancé a probar es este sobrecito de "Instant seafood Paella Mix", que es un preparado para hacer una rica paella en muy poco tiempo:


Tan solo hay que poner un poco de aceite y añadir unas gambas, pescado, etc, al gusto de cada uno para darle nuestro toque personal.
A continuación se añade el arroz, se rehoga a fuego lento y se incorpora el contenido de este sobre mezclandolo bien con el arroz.
Incorporamos el agua y sin remover ya más lo dejamos a fuego máximo hasta que haya absorbido el líquido , dejamos reposar y éste es el resultado:

Y siendo sincera tengo que decir que el sabor es realmente delicioso, de todo lo comercial que puede haber en el mercado para mi lo mejor que he probado, me ha gustado mucho, claro que lo suyo es hacer una paella tradicional pero cuando no tienes tiempo o simplemente te apetece probar una forma distinta de hacerla, este producto a mi me ha gustado, realmente lo recomiendo.

Muchas gracias Juan Carlos, por todas las molestias que te tomaste para enviarme los productos.

Si queréis conocer más sobre ellos no dejeis de visitar su web pinchando aquí:

Carmencita

3 comentarios:

  1. A mi también me lo enviaron y estoy encantada con estos productos.

    Vaya arrocito que te has marcado Roci, da gusto verlo y catarlo mas, pero como no pué ser a conformarse con mirarlo ea :)

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jolin que suerte tienes de recibir un lote de estos tan buenos, a mi nunca me envian nada jeje.
    Te ha quedado estupendo esti arrocin que hiciste cuca.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no tienes variedad y cantidad!!a preparar ricas recetas y a compartirlas con nosotros. Un beso.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...