sábado, 14 de enero de 2012

Agradecimiento a Maximiliano Jabugo


Hoy no hay receta, hoy quiero dar las gracias a Maximiliano Jabugo por haber tenido el detalle de enviarme una muestra de su exquisito jamón, acompañado de un libro dedicado especialmente para mi, muchísimas gracias Blanca, por tu atención y tu amabilidad.

Del jamón sólo puedo decir que no hay palabras para describir lo bueno que está, nada más abrir el envase te invade un olor que hace que te entren ganas de comerlo ya mismo, con un pan tostado y un chorrin de aceite de oliva se convierte en una auténtica delicia, no necesita nada más.

Si queréis descubrir más acerca de sus productos no dejéis de visitar su página web:

Maximiliano Jabugo



6 comentarios:

  1. Si, yo también se lo agradecería hija mia, que cosa más rica. Disfrútalos preciosa y si te sobra algo, ya sabes, por Seur me llega en un periquete jejeje.

    bicossss

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO DEL REGALITO, SEGURO QUE TE LO MERECES, LASTIMA QUE NO PUEDAS COMPARTIR UNA LONCHITA. YO ME QUEDO DE SEGUIDORA,Y CURIOSEANDO. UN BESO, SIQUIERES VER ALGO Galeego.http://unospicanyotrosno.blogspot.com/2011/10/cocina-casi-como.html

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes el regalo !!!!
    Pero mal no compartirlo jaaja .

    Deseo que tengas un hermoso año !!!

    Un beso , cuídate .
    nancy

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener estos regalitos.
    Que lo disfrutes.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota. Disfruta este majar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no hay mejor publicidad para ellos que un gesto así.

    ¡Que aproveche! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...