viernes, 23 de diciembre de 2011

Cascarillas.¡¡¡Felices Fiestas!!!


¡¡¡Ya llegó la Navidad!!!

Quiero desearos a tod@s unas Felices Fiestas y que el 2012 venga cargado de cosas buenas para tod@s vosotr@s.

Os dejo una receta típica de estas fechas que aprendí a hacerlas el año pasado en clase de pastelería, son muy fáciles, que las disfrutéis ;)



Ingredientes:

- 125 grs de almendra tostada
- 125 grs de avellana tostada
- 50 grs de cobertura de chocolate blanco
- 50 grs de cobertura de chocolate con leche o de cobertura de chocolate negra
- 125 grs de azúcar glass
- cascarillas

Elaboración:

Moler todo junto en la thermomix al 5 o con una picadora, o bien triturar los frutos secos por un lado, fundir los chocolates y mezclarlo todo junto con el azúcar.


Hacer pequeñas bolitas y ponerlas dentro de las cascarillas.


18 comentarios:

  1. Estupendas!!! A mi hermano le encantan y las preparé por él. Están muy ricas. Mis mejores deseos también para ti. Que tengas unas bonitas fiestas y que el año que viene sea fantástico. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. !!Feliz Navidad!!.
    Espero que disfrutes de estas fechas lo mejor posible, y que el año que entra te llegue repleta de cosas lindas, alegrias y miles de satisfacciones.

    Biquiños y me llevo media docenitaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Esta receta le encanta a mi hija, aquí las llamamos almendras rellenas. Me llevo la receta, lo complicado creo que será conseguir las cascarillas. Te deseo una Feliz Navidad a ti y todos los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Piu, una receta estupenda, te han quedado ricas, ricas.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!,son mis favoritas en navidad!
    Que pases unas felices fiestas Piu! un besote gordo
    Ahh, cuando leo el principio, Ya llego la navidad!, me acordé de la cancion de melendi,jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!,son mis favoritas en navidad!
    Que pases unas felices fiestas Piu! un besote gordo
    Ahh, cuando leo el principio, Ya llego la navidad!, me acordé de la cancion de melendi,jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Rocío, qué buena pinta tienen!!!
    Espero que estés disfrutando mucho de estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. felices fiestas hace poco que te sigo pero me encanta lo que haces un sludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Niña! anda que no hace años que quiero esta receta...jajaja...me viene que ni pintada...mmmmm...gracias Rocio.

    Y, antes de irme, espero que estes pasando muy, pero que muy felices fiestas junto a todos tus seres queridos.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  10. FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN ..Y FELIZ AÑO NUAVO ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!!!! les cascarilles ye de lo pocu que como en navidad.
    Un besu y feliz año.
    YO también te deseo lo mejor pal añu que entra!!!!

    ResponderEliminar
  12. Chooooooooooooooochiii!! jjijiiji
    Qué buenes les cascarillines eh!!?
    un besu y feliz año!!
    el 9 volvemos a venos! :D

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Piuchi, yo ya tengo ganas de hacelas. Mi madre viene el día 3 y le encargué que me trajese las cáscaras, mira tu por donde que yo no tenía ni idea de que se vendían....ella hizo la misma receta que tu y diz que tan buenísimas.
    Un besazo y Felices Fiestas....

    ResponderEliminar
  14. Este siempre ha sido uno de mis postres favoritos de Navidad! Gracias por la receta! Y ya que he visto que compartimos la afición por la cocina, te recomiendo la página del cocinero Jesús Sánchez. Recetas, trucos, cursos… está muy bien! Te paso su web y también el enlace a su Fb, por si le queréis echar un vistazo. Un saludo!
    http://cocinajesussanchez.com/
    http://www.facebook.com/CocinaJesusSanchez

    ResponderEliminar
  15. Muchisimasssssssssss Felicidades para estas fiestas, creo que ya estas en el pueblo, pero da igual, yo te sigo donde vayas para desearte que lo pases genial y Feliz Año Nuevo.
    y las cascarillas muy ricas

    ResponderEliminar
  16. Que ricas piuchiiiiii, no sabía que se podían localizar las cascarillas esas... nunca se me habría ocurrido prepararlas en casa.

    ResponderEliminar
  17. Aprovecho esta nueva visita para desearte que seas muy feliz en el nuevo año rodeada de todos los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...