viernes, 18 de noviembre de 2011

Revuelto de ajetes y gambas


Los revueltos nunca me han hecho mucha gracia porque siempre me han parecido muy secos pero el año pasado en clase me enseñaron a hacerlos de varias formas y la que más me gustó el resultado fue cuajando los huevos al baño maría, queda un revuelto muy cremoso y jugoso y desde entonces los hago siempre así y la verdad que me encantan, éste es muy facilito, espero que os guste :)


Ingredientes:

- 4 huevos
- ajetes
- gambas
- sal
- pimienta
- aceite de oliva
- perejil picado
- unas rebanadas de pan

Elaboración:

Picamos los ajetes muy finitos y los salteamos en un poco de aceite de oliva.
Añadimos las gambas y salteamos.
Batimos los huevos y ponemos a punto de sal y pimienta.
Añadimos un poco de perejil picado.
Ponemos un recipiente con agua a calentar y cuando esté hirviendo ponemos encima la sartén con los ajetes y las gambas y añadimos los huevos.
Con ayuda de unas barillas vamos removiendo hasta que los huevos cuajen y queden cremosos.
Acompañamos con unas rebanadas de pan tostado, espolvoreamos con un poco de perejil y listo.



12 comentarios:

  1. Tambien te digo que me gustan cremositos ...ls combinaciones son infinitas y el resultado fantastico bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los revueltos, y esta opción de hoy me encanta.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. que rico este revueltin, me encanta con ajetes y gambas.
    Un besin y mejórate.

    ResponderEliminar
  4. Que rico, me encanta este revueltin de ajetes y gambas.
    Un besín y mejórate.

    ResponderEliminar
  5. cada vez estoy mas contenta de que vayas a clase jajaja nos enseñas cada truco.
    ¡ricos, ricos! y te aseguro que el proximo revuelto lo hago asi.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que truquito mas bueno Piu!!!! Tomo nota porque me encanta el revuelto de gulas con gambas.

    ResponderEliminar
  7. jolin que colorcito tiene este revuelto, se me van los ojos de gamba a gamba y cojo por que me toca.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  8. Que pinta!!! cqsi que te plagio el nombre jajaja, claro que no tienen nada que ver el tuyo con el mio, el mio es una castaña comparado con el tuyo jejeje es un blog muy bonito, me uqedo dando una vueltecilla.
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Que rico¡¡¡ los revueltos me encantan y estos tuyos quedan de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los revueltos me gustan porque son muy socorridos en muchas ocasiones a la hora de cenar y no sé que poner. Entonces miro que hay en la nevera y voy cogiendo de aquí y de allá les añado unos huevos revueltos y listos. Estos con ajotes y gambas son de las combinaciones que más me gustan.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...