lunes, 29 de agosto de 2011

Refresco de Verano...


... si es que a lo que tenemos este año por aquí se le puede llamar verano, pero bueno algún día de calor si que hemos tenido y apetece tomar cosas fresquitas. Esta bebida se la había visto a Pindo el año pasado ya y me quedé con las ganas de hacerla y este año se la vi a Meralf, y al final me decidí a hacerla, hice un mix de ambas recetas jajaja, la verdad que es muy fácil y queda muy rico, además que aporta una buena cantidad de vitamínas, si os animáis a hacerlo ya me contaréis ;)



Ingredientes:


- 1 zanahoria
- 1 naranja
- 1 limón
- 150 grs de azúcar
- 800 ml de agua
- hielos

Elaboración:

Pelamos la zanahoria, la naranja y el limón.

Los ponemos en una jarra troceados junto con el azúcar y el agua.

Trituramos con la batidora hasta que esté todo hecho un puré.

Pasamos por el chino.

Añadimos los hielos y listo para beber!!










11 comentarios:

  1. Rociiiiii si es que por algo tenemos el paisaje tan verde jajajaja.......ayssssssss habrá que tomarlo con humor porque sino ye pa echarlo a gritos.

    Con estos zuminos tan refrescantes como el que tu has preparado hasta el sol debería animarse y venir a probarlo jajaja...

    Miles de besinossssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. En general ha sido un verano un poco raro, eh, Rocío. Porque en Madrid, que suele hacer muuucho calor, al fin y al cabo hemos tenido unos cuantos días de calor agobiante, y ya está.

    Pero siempre apetece algo fresquito, y un vasito de tu refresco me vendría ahora de perlas.

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que etar rico, Rocío, se ve muy refescante. Apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos zumitos tanto en verano como en invierno.
    Muy sano y rico.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. El verano pasado probé esta bebida y estaba muy rica, y además es nutritiva, qué se puede pedir?? Gracias por recordármela, jeje. BSS! Vanesa.

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto, se me escapó cuando lo pusieron ellas, pero menos mal que tú lo has rescatado porque tiene una pinta fantástica, bien fresquito. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy refrescante y mucho mas sanito que cualquier cosa que compremos, asi que me cojo un vasito bien frio de este nectar.

    ResponderEliminar
  8. Aquí el verano tampoco ha estado muy bien, y hoy hemos tenido un día de lo más gris....y lluvioso. Pero tomo nota de este refresquito por si todavía el sol nos acompañase algún día...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja asi me gusta para que no regañemos la guaja y yo jajaja
    es broma mi oiuxeta y me alegro te guste , en casa no falta en la nevera, eso si hace un calorrrrrrrrrrrr

    un besote guapi

    ResponderEliminar
  10. Amor!!! calor si que hizo lo que pasa que estubo nublau y lloviendo pero bueno, yo como trabajaba agreadecilo jajaja.
    Esto tien que estar tremebundu, solo que con una faringitis de caballu como tengo no podre tomalo.
    Un besu y disfruta lo pocu que te queda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...