viernes, 13 de mayo de 2011

Mousse de Queso Fresco y Limón


Hoy os traigo un postre muy fácil, rápido y que sale buenísimo. Nosotros lo hicimos para acompañar otro postre y me gustó tanto que la he repetido en casa, animaros que queda muy rica ;)




Ingredientes:

- 250 grs de queso fresco (p.ej. philadelphia)
- 100 grs de nata
- 1 hoja de gelatina
- zumo y ralladura de 2 limones
- 125 grs de azúcar

Elaboración:

Trabajar el queso fresco con el azúcar, la ralladura y el zumo de los limones.
Incorporar la nata montada.
Por último añadir la gelatina previamente hidratada y disuelta en un poco de agua caliente (muy poca cantidad de agua, menos de una cucharada).
Enfriar y disfrutar :)

*Nota: con estas cantidades salen más o menos 2 copas como la de la foto.




16 comentarios:

  1. ¡Qué rico, Rocío, y qué refrescante, que ya tenemos el calor a la vuelta de la esquina!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que rico Ro!!!
    seguro que estaba pa chupase los deos!!!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. me parece super apetecible.....
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte que aunque yo con el queso no puedo no dudo en que estaba riquisimo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo sin verte Rocío!!
    Y qué postre rico, rico... me encantan las cremas de queso ;-)

    ResponderEliminar
  6. ya te he dicho que voy corriendo a ver si esta listo para merendar jajaja
    muy rico
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Fresquito! Ciertamente Roci a veces las guarniciones estan mejor que el postre, que tampoco esta mal. Todavia sueño con la Sacher o Sanchez, je,je,je.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡muchas gracias a tod@s!!

    uff Fer es que la "sánchez" estaba tremenda jajaaj

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Una mousse refescante y deliciosa. Con lo que le gustan a mi hija todos los postres que lleven queso, si le pongo esto en la mesa, llora de alegría jajaja.

    Un besín Piu.

    ResponderEliminar
  10. Hubiese llevaute un cachin pero no sobro ná! jeje.
    El martes voy!!!
    Actualizame aqui oh!! jejejeje.
    besin.

    ResponderEliminar
  11. riquisimo!!! me lo comi de postre el otro dia que nos lo hizo la mami!!!
    jeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Nieves pues si le gustan los postres de queso tanto como a mi seguro que le encanta, si se lo haces me cuentas ;)

    Amparinnnn pues ná quedareme con las ganas jaajaj, siii el martes más!! :)

    Hugo que rápida la mami no? jajaja me alegro que os gustara!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Un postre fácil y seguro riquísimo. Me lo anoto guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No hace falta que me digas lo bueno que esta...mmmmmmmmm...y fresquito-fresquito.

    Me ha gustado mucho, tanto por los ingredietnes como por la rapidez, eso si, creo que voy a esperar a que suban las temperaturas...jejeje...hoy como que no apetece...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  15. Esto lo veo muy parado! preparate el martes cuando te vea que te voy a dar unes ñalgaes jejejeje.
    Besin amor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...