martes, 25 de enero de 2011

Rollitos de Primavera "a mi estilo"

¡¡¡Buenasss :) !!! ya se que tengo ésto abandonado pero me falta tiempo y ganas, ya lo dice el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo" pero bueno toca actualizar ya que va siendo hora, os dejo esta receta que hice ya hace bastante tiempo, de cuando hice los saquitos en salsa americana que aproveché la pasta brick para las dos cosas, son unos "rollitos" un poco a mi estilo, espero que os gusten: Va por ti Fer pa que no me digas ná jajaja y al resto pues espero que esteis tod@s muy bien y me despido hasta la próxima :)


Ingredientes:

- 1 puerro (con lo verde)
- 2 ajetes
- 1/2 cebolla
- 1 zanahoria pequeña
- arroz basmati
- gambas
- mantequilla
- aceite de oliva
- sal
- salsa de soja
- pasta brick

Elaboración:

Hacemos el basmati, según nos indica el fabricante, yo suelo usar bolsitas de esas individuales que en 12 minutos lo tienes listo, lo reservamos.

Cortamos las verduras finamente en juliana y las salteamos en el aceite de oliva.

Cuando estén incorporamos las gambas y las salteamos.

Añadimos el basmati que habíamos reservado y un chorro de salsa de soja y mezclamos todo bien y reservamos.

Precalentamos el horno a 200º y mientras vamos pincelando las hojas de pasta brick (1 a 1) con mantequilla derretida, ponemos el relleno reservado, hacemos el "rollito" y volvemos a pincelar con mantequilla.

Horneamos unos 10-15 minutos hasta que estén dorados y servimos acompañados de salsa de soja.

*NOTA: No recuerdo muy bien pero creo que con estas cantidades me dió para 4 rollitos, salen más bien grandes.



34 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Rocío! Es normal que no tengas tiempo para todo, pero me gusta que te hayas acordado de nosotros.
    Un beso, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa pues me gustan los rollitos al estilo Roci , se me hace la boca agua mmmm.......

    Se te echa mucho de menos peque.

    Besinos y abrazos asi de grandeeeeeeeesssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Unos rollitos muy completos , si señora, buenisimos.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es por algo en particular ponerlos en forma de cruz? ;-))
    Riquíimos!!
    Un besín
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!!

    Maby me acuerdo mucho de vosotr@s, ya me gustaría tener tiempo para visitar vuestras casitas como antes pero me es imposible, ya ves que casi no tengo ni tiempo para la mía.Otro beso para ti guapa!!

    Bego yo también osl echo mucho de menos, muchos besotes para ti también :)

    Carilu gracias guapa. besitos ;)

    Isabel pues si te digo la verdad no me había dado ni cuenta hasta que lo dijiste ahora jajaj, no es nada particular, surgió así, además que yo con las cruces no comulgo nada... un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo, hemos pasado un periodo de medio apatía-abandono con respecto al blog. ¿Será empatía comunitaria?. En fín, lo importante es que poco a poco vamos volviendo, y es que cuando algo gusta...es difícil finiquitarlo.

    Los rollitos, deliciosos. Te han quedado estupendos, y a esta hora, yo me los comería todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, qué bien, cuanto me alegro de verte!! espero que los estudios te vayan muy bien. Si tienes esto abandonadillo es que te estás aplicando jajajajaj
    Pues los rollitos a tu estilo tienen que estar más que buenos, requetebuenos!!
    Un beso y hasta la próximaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ah! que buenos. Tienen muy buena pinta. Haber si me animo y los hago. ya te contaré. Saludos . Isa.

    ResponderEliminar
  9. Piu se te echa de menos :-( Espero que el curso vaya viento en popa, y los rollitos tienen un aspecto impresionante. Nunca utilicé aún esta pasta, pero el rollito tiene que estar para empezar y no parar.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm! Buenones! me acaban de apetecer, ya que hace tiempo que no los hago y tengo un paquetito de papel de arroz por ahí perdido. Gracias por la mencion, je,je. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Hola! cuanto tiempo Piu! espero que todo esté muy bien, menudos rollitos más ricos nos traes... me apetecen muchooo! lo malo que ya no son horas para meterme en la cocina y que me faltan la mitad de ingredientes... que si no... Uy uy uy ejjeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues la pinta es estupenda.
    Cada tiempito para su cosita.
    BEsitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaaaaa!!!: Sabes que estamos siempre aquí, y que no tienes mucho tiempo, pero por eso te digo que lo bueno siempre se hace esperar...y nosotr@s te esperamos sin movernos de aquí, tu casa, y la que muchos consideramos nuestra. Mucho ánimo que tu puedes...ya verás el día que nos mandes invitaciones y seas tú quien nos cocine rico rico...jejejejejeje...
    Los rollitos son...mmmmmmmm......un pecado....de los ricos, no, lo siguiente!!!
    Muchos besos. Cuídate. Hablamos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Piu! Qué de tiempo sin verte por aquí,se te echa en falta!
    Muy ricos los rollitos guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los rollitos primavera, de toda la vida, y estos tuyos tienen pinta de estar de vicio.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos rollitos estupendos y seguro que muy ricos.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta tiene el rollito!!!
    Y tu no te preocupes que no se puede llegar a todo.

    Petons

    ResponderEliminar
  18. ummmm a mi me parecen fantasticos estos rollitos a tu estilo. Me llevo la idea!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu manera de hacer los rollitos. Todo lo que les has puesto está bueno, así es que debieron quedar ricos. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que ricos tienen que estar!!
    Tengo todavia en la nevera pasta brik, auque no se si estara caducado ya, jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias a tod@s por seguir ahí esperando por mi aunque tarde tanto, yo también os echo muchísimo de menos pero no doy más de mí jajaj, intentaré no tardar tanto para la próxima!!!

    un besoteee para tod@s y cada un@ de vosotr@s

    Ferrr a ti ya te veo en clase jajaja

    ResponderEliminar
  22. Rocíooooooooooo ¡qué no hay qquien te vea ultimamente!, prubina tarás superliada....bueno tu tranquila que ya nos vamos pasando por aquí de vez en cuando a ver si hay novedades....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Unos rollitos ricos, ricos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que ricos estos rollitos! Nunca he probado de hacerlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Rollitos a tu estilo, ¡pues claro que sí! Cada uno da personalidad a sus propios platos, que para éso cada cual tiene sus gustos. En casa los rollitos nos gustan mucho, y por muy "a tu estilo" que sean, seguro que nos gustan.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Guapa!!!
    Estos rollitos seguro que estan cojonudos pero yo cambiare la salsa de soja por salsa agridulce que me encanta jajaja.
    Ayer mismu, cene pollu agridulce y rollitos en el buffet que hay japo-chino en el parque prin y me encanto jeje.
    Estos tienen muy buena pinta amorcee!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Esta receta ESTA DE VICIO QUE LO SEPAS MADRE MIA, TE HA QUEDADO DIVINO UN BESO

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los rollitos y estos tienen una pinta riquisima.
    Tu tranquila Rocio, que ya sabemos que el dia solo tienen 24 horas, pero se agradece verte y leerte de cuando en cuando.
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  29. Estor rollitos de primavera, esten a tu estilo o no, te han quedado divinos y yo si que me comeria uno un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Rocio ¿Qué tal? ¿Cómo llevas el curso? Espero que bien, ya verás qeu pronto te tenemos por aquí enseñándonos todas tus nuevas creaciones, la verdad es que se te echa de menos ;).

    Yo últimamente, también estoy un poco liada y, por eso, no había visto esta recetina tuya tan apetecible, además, entre nosotras, me dan más cofianza tus "rollitos" que cualquiera de los que pueda comprar por ahí ;)

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  31. Piuchi, estupenda receta!!!! Precisamente me ha sobrado alguna hoja de brick pq ayer abrí un paquete y tomo nota... a ver como voy de tiempo esta noche y los preparo

    ResponderEliminar
  32. Pues me gusta más "tu estilo" que el tradicional
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  33. Que ricos te quedaron. Tienen una pinta muy buena. Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, a mi particularmente me encantan, no son difíciles así que mejor que mejor.
    Me alegro que este bien, ya veo que el curso te tiene muy atareada, bueno aquí estamos esperando aunque de vez en cuando nos pongas cosas ricas ricas, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...