Bueno llega el finde, así que os dejo un dulce, de éstos que hice hace tiempo y que ahora no puedo comer por aquello de la dieta pero al menos me recreo la vista jajaaj, la primera vez que hice un bizcocho sin harina fue el de avellanas de Pindo que me sorprendió muchísimo que no llevara harina y quedó buenísimo, 100% recomendable, y con el tiempo vi éste de Canelona que tampoco lleva harina y que encima lleva chocolate que es una de mis perdiciones, así que no paré hasta que lo hice, queda buenísimo!!! os animo a que probéis cualquiera de los dos, éste está buenísimo y el de avellana también.
¡¡¡Que disfrutéis del finde!!!
¡¡¡Que disfrutéis del finde!!!

- 150 grs de chocolate nestlé postres
- 1 rulo de galletas maría
- 100 grs de mantequilla a temperatura ambiente
- 75 grs de azúcar
- 3 huevos
- 2 cucharaditas de levadura royal
Elaboración:
Lo primero precalentamos el horno a 180º.
Troceamos el chocolate,que quede a trocitos pequeños, bien a cuchillo o con una picadora eléctrica (vamos lo que yo uso a falta de th) y reservamos.
Trituramos las galletas hasta que nos queden polvo y le incorporamos el resto de ingredientes y removemos bien hasta que esté todo integrado.
Por último incorporamos los trocitos de chocolate que habíamos cortado al principio y lo mezclamos con una espátula.
Como la mezcla es muy densa nos ayudamos con una lengua de silicona pasamos la mezcla a un molde que habremos engrasado previamente y lo horneamos unos 20 minutos más o menos, ir controlandolo según el horno de cada un@.
Antes de servirlo espolvoreamos con azúcar glass y sólo nos queda disfrutar!!!

