jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡Felices Fiestas!!!


Holaaaa, cuanto tiempo, la verdad que con esto de las clases no tengo ni tiempo de actualizar el blog, por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones, que ganas tenía jajaj y no me puedo quejar que he aprobado todo :) y además mañana cumplo 1 año sin fumar así que estoy contenta!!

Voy a aprovechar las vacaciones para desconectar y relajarme que falta me hace así que os deseo que paseis unas felices fiestas y que el nuevo año os depare todo lo mejor, principalmente salud!!


24 comentarios:

  1. Roci cuánto se te echa de menos por estos lares !!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor en estas fechas tan entrañables y siempre.

    Feliz Navidad !!!

    Besinos mil y abrazos de los prietos.

    ResponderEliminar
  2. te echamos en falta y te deseamos también que pases unas felices fiestas, un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para tí también y que el próximo año venga lleno de cosas buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Rocio...!!!

    Aprovecha a descansar y pasatelo muy bien.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz Navida..¡¡ que estos dias lleguen cargados de amor y paz.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos logros, sobre todo el dejar de fumar.
    Felices fiestas, disfruta de estos días con los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo unas felices fiestas a tí también!
    Feliz Navidad!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades primi!, da recuerdos a todos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a ti también. Te deseo que pases unas fiestas estupendas rodeada por todos tus seres queridos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices fiestas también para ti, Rocío!!! Y enhorabuena por las notas.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Rocío, te entiendo perfectamente. Los estudios son más que absorbentes. A mi me ocurre cada dos años, cuando oposito; este año soy libre de estas ataduras, pero el año que viene estaré como tú a estas alturas, y el tiempo, no siempre se tiene para lo que a una más le gusta dedicar.

    Enhorabuena por tus resultados, por haber aguantado un año sin fumar, y espero que sean muchos más los que puedas disfrutar de buena salud.

    Feliz Navidad, y que el año que viene sea más de lo bueno que tú deseas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas!!!
    Y enhorabuena por ese año si humo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tí también Rocio, la verdad es que se te echa de menos pero espero que en el próximo año te prodiges más, de nuevo, por la "blogesfera".

    Feliz 2011.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias a tod@s!!! yo también os hecho de menos, haber si para el nuevo año puedo estar un poco más con vosotr@s!!

    primiii se los daré :)

    ferrrrr jajaj oye que ilu que me hayas escrito!!! ese fer ese fer jajaja

    besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felices Fiestas!! y espero que el año que viene llegue cargado de cosas buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog. Me ha encantado todo, y además somos paisanas!!
    Te invito a pasarte por mi blog
    www.aliterdulcia.com
    Un besín
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos para el año Nuevo.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  18. Feliz 2011 Piu, y que venga cargado con todos tus sueños y que se vean cumplidos.

    Descansa y disfruta de estas Fiestas, y en el año que estamos a punto de estrenar, podamos disfrutar de todas esas cosas ricas que sin duda te enseñarán en ese curso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por las dos cosas que nos cuentas, vayan mis mejores deseos para el 2011 y seguro que ahora me comprendes mejor cuando le digo a todo el mundo, llena de remordimientos, que no tengo tiempo de hacer comentarios. ?verdad?
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. FELIZ AÑO NUEVO, te deseo lo mejor para este año que comienza.

    Aprovecho para imvitarte a mi nueva página ya que el blog anterior lo perdí por completo, espero tu visita.

    www.elrecetariodemari.com

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Feliz Año!! espero que sea un año lleno de éxitos y sobre todo salud y trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...