martes, 16 de noviembre de 2010

Tarta de Queso (2)


Hoy es el cumpleaños de mi madre pero lo celebramos el sábado y como no ando muy bien de tiempo pues hoy repito receta, me tiré a lo seguro y volví a hacer la tarta de queso que siempre se ha hecho en mi casa y que les gusta tanto, tenéis la receta aquí, lo único que hice fue doblar las cantidades del relleno, la base la dejé con las mismas cantidades y el tiempo de horno lo aumenté también, al contrario que otras veces salió más cremosa y fue un éxito asegurado, está mal que yo lo diga pero a mi me encanta, como ya sabeis las tartas de queso son mis favoritas y ésta os la recomiendo porque es muy fácil y rica :)

¡¡¡ Feliz cumpleaños mami!!!



26 comentarios:

  1. Hola Piu!!! ¿qué tal?

    Hace mucho que no te veo por aquí... Andas muy liada con las clases de cocina?

    La tarta está estupenda. A mí las tartas de queso también me gustan, pero las que no sean muy pesadas... me lleno...

    Muxux!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rica la tarta de queso!
    Es muy parecida a la que yo hago, un día de estos tengo que colgar la receta.
    ¡Ah! Felicidades a tu madre.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaos mami de Rocìoooooooo!!.
    Que seguro se comió esta tartuqui encantá de la vida. No es para menos eh, es de queso y estas tartas están buenisimas.
    Un besote grande para ti y otro para la mami. Y si queda algo de tarta me lo haces saber jejeje.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Guao, Rocío, qué bueno!!!!
    Muchas felicidades para tu madre.
    Me encanta este postre, se ve divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu familia se debió de quedar encantada ¡menuda pinta! Me llevo un pedacito!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que sigo tu blog, pero hoy me he decidido a escribir porque la tarta tiene una pintaza estupenda.

    Este fin de semana no la perdono, seguro que estará en mi mesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicita a tú madre de mi parte!!!
    Y a tí te felicito, xq esta tarta tiene una pinta espectacular, debe de estar deliciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas!!!

    Marta sí la verdad que ando bastante liada entre las clases y ahora que estoy ya con exámenes no tengo mucho tiempo la verdad.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  9. Yo hago una muy parecida y doy fé de que queda riquísima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues una tarta riquísima!!!! A veces tiramos a lo seguro!! Yo también lo hago.

    me llevo un trozo para la merienda!

    Besotse

    ResponderEliminar
  11. Hola Piu! Soy Virginia, de Kinycookies. Llevo un par de años siguiendo tu blog. De echo fue el primer blog de cocina que empecé a leer y ahora ya tengo el mio.
    Un beso fuerte y sigo por aquí, como siempre...

    ResponderEliminar
  12. Las tartas de queso son un acierto seguro. Y ésta tiene una pinta... Yo también opto por hacerlas cuando se me echa el tiempo encima...

    Anda, un trocito para mí...

    ResponderEliminar
  13. No dudo que de que está buena. Tiene una pinta riquísima. Ya me gustaría comerme ahora un cachín.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  14. felicidades a tu mami...que seguro los disfrutó bien con esa rica tarta y muy buena compañia.
    bexinos

    ResponderEliminar
  15. hay momentos en los que es mejor ir a por lo seguro que improvisar.

    y en este caso, ya ves que bien te ha salido ;-)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Vaya pinta tiene esa tarta dios mio!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo tambien te sigo desde ahora :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. que buena esta tarta, me quedo en tu blog, te invito a visitar mi blog dulce, un beso

    ResponderEliminar
  18. aunque vengo con atraso......!!muchas felicidades para tu madre!!.
    de la tarta solo puedo decir,que las de queso son mis preferidas,me encanta.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  19. Que pinta piu!!, en eso coincidimos guapa, me encanta!, hace mucho que no hago una.
    Tamos todos liadillos... tu el cole, yo el cole pero de los niños, jajaja, ahora Manu pachuchillo con fiebre..., ayyy a ver si llega el verano!!!, jajajaja
    Felicidades a tu mami.
    bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué casualidad! Hemos coincidido con tartas de queso las dos. A mí también me gustan mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Hola amor!
    hoy no fui a clase y mañana tampoco voy, ya te dire.
    Felicidades a tu mami aunque un poco atrasadas pero bueno.
    La tarta de queso esta muy pero que muy cojonuda!!! jajaja.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. que pinta piu,me encanta ponme un trozo.....bess

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, muchas felicidades a tu madre! a la mía también le gusta mucho la tarta de queso, siempre salen ricas verdad? que buena tu receta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Riquísima Piu. En casa también nos encantan las tartas de queso y yo hago una muy parecida, pero que no lleva huevos ni horno, de modo que resulta más rápida. Esta está para chuparse los dedos. ¡¡Felicidades a tu mami!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  25. Esta la tarta que yo siempre comi y que me hicistes una vez por mi cumpleaños xDDDDD

    ResponderEliminar
  26. gracias chicas!!!

    esa misma primiiiiii ;)

    besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...