domingo, 31 de octubre de 2010

Puré de calabacin y pollo


Holaaaaa, ¿cómo estais?¿que tal llevais el puente? aqui pasado por agua, esta frío y no para de llover y llover, que jartura de agua!!!
Bueno con ésto de las clases apenas tengo tiempo para actualizar el blog y tampoco es que cocine gran cosa en casa como para publicar, deciros que las clases van bien, unos días mejor y otros peor pero por lo general me lo paso bastante bien, estamos haciendo elaboraciones básicas y estoy descubriendo que me gusta más la repostería que la cocina en general, lástima que de ésta tenemos menos clases pero bueno ahi vamos!!!
La receta que os traigo hoy como veis no es gran cosa, es de lo más simple que hay pero a mi me encanta y por eso os la traigo, hace unos meses estuve un tiempo fastidiada del estómago y como tenía que hacer dieta blanda un día me dió por mezclar todo ésto dentro de lo que podía comer y descubrí un puré realmente rico y desde entonces ahora lo hago bastante y como es un plato de cuchara y con este tiempo que tenemos pues apetece más y además nos sirve para la dieta osea que no se le puede pedir más, espero que os guste y me despido hasta la próxima, que espero que no sea muy tarde!!!


Ingredientes:

- 1 zanahoria
- 1 patata
- 1 calabacin
- 1 pechuga de pollo
- 1 diente de ajo
- 1/2 cebolla
- pimienta
- perejil
- sal
- aceite de oliva

Elaboración:

Cortamos todas las verduras y las ponemos en una olla.

Añadimos la pechuga de pollo en trozos.

Salpimentamos, ponemos perejil picado, un chorrin de aceite y cubrimos con agua.

Lo ponemos a cocer y cuando esté todo blandito, retiramos parte del agua de cocción y trituramos.

Y listo, más fácil imposible!!!


15 comentarios:

  1. Ya te digo que está bueno este plato, yo se lo preparaba a los crios cuando eran peques y yo siempre remataba el plato :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica mi Rooooo!!!! El otro día en el curso la hicimos así, aunque tb levaba puerro, pero en esencia es igual y está que te mueres!!!

    Por lo que veo nos quejamos de lo mismo jajaja suerte que mi profe es repostero y mete algo más de repostería, que sino.....

    Besines y pa'lante!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Rocío, con el pelete que se está cayendo por estos lares, no veas que bien entraba un plato de esta cremita.
    Que rica, nena..que ricaa :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Sigue con tus clases y luego nos enseñas lo que has aprendido.
    El puré muy bueno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría Piu, leerte de nuevo. Ya se me hacía largo, pero veo que las clases van viento en popa. La crema tiene un aspecto buenísimo. Yo tengo por costumbre prepararla una vez por semana, aunque no esta exactamente, pero como nos encantan, y con el frío apetece y entra de maravilla, me llevo la nueva modalidad para ponerla en práctica sin tardar.

    Un besín y a disfrutar muchísimo de esas clases.

    ResponderEliminar
  6. Esta receta es un exito, Rocio, está buenísima. Tu no te preocupes, sigue aprendiendo y luego nos cuentas tus descubrimientos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa!! Mmmmmmmmmmmmmmmm

    Con lo que apetecen ya estos platos!! Madre mia que riiica!!

    Por aqui ya ha parado de llover pero el frio ya te cala por las noches tambien..

    ResponderEliminar
  8. Con este tiempo tiene que entrar de cine, Rocío.
    Lo mejor de las clases me imagino que será aprender un montón de técnicas para luego poder ir experimentando sabores y combinaciones. ¡qué maravilla!
    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hago muchas veces también y eso que en mi casa no les gustan las cremas demasiado, pero lo preparo para mi solita y ahora con el frio aún apetece mas.

    Besinos mil mi guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te vayan bien las clases! Normal que después no tengas tantas ganas de meterte en la cocina de casa...
    Esta crema tiene muy buena pinta, y es que los purés o cremas dan mucho juego!!

    Muxux!

    ResponderEliminar
  11. ¡WOW! Básicamente es el puré que yo hago pero enriquecido con pollo...mmmmmmmm...se lo voy a poner la próxima vez que lo haga que va a ser esta misma noche.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  12. pues ya verás que sabor tan rico le da el pollo, es como un potito a lo grande jajajaja besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...