jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡Feliz Verano!!!


Bueno llegó la hora de tomarme un descanso y disfrutar del verano, antes de despedirme quiero compartir con vosotr@s algo importante para mi (aunque much@s ya lo sabéis) y es que en septiembre voy a empezar a hacer un ciclo formativo de Cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón, hace años estuve en esa misma escuela haciendo otro ciclo formativo de otra cosa, por aquel entonces todo el mundo me decía que hiciese Cocina pero en aquellos años no me gustaba mucho cocinar, no era una cosa que me apasionara como ahora y con los años me he arrepentido mucho, así que como dicen que vale más tarde que nunca, este año me animé y eché la solicitud y me han cogido!!! hoy ya me he matriculado y en septiembre empezaré las clases, estoy muy contenta y también algo nerviosa por volver a ser una estudiante más después de tanto años jajaja pero tengo mucha ilusión y espero que todo me salga bien, ya os contaré!!!

Ah!!! la foto que os pongo es de mi pueblo, Santiago del Hermo (en Somiedo), allí me crié y viví los mejores veranos de mi vida, cuantos recuerdos se me vienen a la mente y todos bonitos, si pinchais sobre el nombre podréis ver un video hecho por mi primo, así os dais un paseito por allí, haber que os parece ;)

Disfrutad mucho del verano y ya nos vemos a la vuelta :)

¡¡¡FELIZ VERANO!!!


35 comentarios:

  1. Bueno, pues que disfrutes mucho del veranito y nos vemos a la vuelta!!

    Un besín preciosa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASES UN FELIZ VERANO; ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER VIA BLOG EN SEPTIEMBRE. BESICOS, CHARO.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un estupendo verano tu tambien. La foto preciosa.
    Un besote y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas estupendas vacaciones!!!!
    Descansa y relajate bien que en septiembre empiezas curso (como los chavalines) y seguro vas a aprender mucho y vas a ser una alumna aplicada.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz verano!
    qué chulo lo del curso de cocina!!
    nos vemos a la vuelta.
    bs!

    ResponderEliminar
  6. Rocío, lo primero de todo enhorabuena por animarte a estudiar de nuevo algo que tanto te gusta. Seguro que vas a aprender y disfrutar mucho, y ya nos contarás y enseñarás aunque sea una mínima parte.

    Y felices vacaciones, cielo, que disfrutes mucho del merecido descanso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho del verano... y ya nos irás contando que tal el curos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues déjame felicitarte por tomar esa determinación. Yo tengo muy presente que algún día hare uno de los ciclos de cocina. Aunque esté viejita, pués al igual que tu este año empiezo a estudiar de nuevo. Y encima una carrera. pero eso será en septiembre, de momento toca descansar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Piuchi ¡qué bonita es tu aldea asturiana! además situada en un paraje tan magnífico como es el parque Natural de Somiedo. Se ve estupendo en invierno y tiene que estar verde rebentón ahora en verano...Espero que disfrutes de la parte del Paraiso que te corresponde, desde mi parte del paraiso (Valle del Nalón) ...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. Ains... ese vídeo xD, yo también tengo muy buenos recuerdos de veranos allí, si es que hay que ver lo rápido que crecemos xDDDDDD


    Suerte con el ciclo ^^


    Ho!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Enhorabuena por animarte a volver estudiar y por haberte cogido para el curso.
    Disfruta del verano y descansa para que en septiembre estés rebosante de energía para empezar el curso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm Roci, el verde de nuestra tierra es algo incomparable, verdad? bonito pueblo y buen video....

    El bizcocho de chocolate prefiero pasar de largoooo, jaja... ;)

    Descansa mucho y ánimo para septiembre en tu nueva andadura y para lo otro también, eh? ;)

    Besinos cielo mío.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a tod@s!!! que lo paséis muy bien vosotr@s también!!!

    primiii verdad que sí? crecemos muy muy rápido :( pero que bien lo pasabamos eh "Bernabé"? jajaj

    besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  14. Primi me alegro mucho de que decidas estudiar cocina, la verdad que siempre se te dio muy bien y es interesante que te dediques a ello ^^

    Espeor que lo pases muy bien por el pueblo besossssss pa todossss ^^

    ResponderEliminar
  15. gracias primi!!! pero cual de l@s primis eres? podías haber puesto el nombre jodí@ jajajajj besitos

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes guapa!!!!, y a ver si nos vemos ;)
    besitoss

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, cuanto me alegro de que te hayas animado a estudiar! espero que todo te vaya rodado! Ayyss, la zona de Somiedo me dejó encandilada, con sus praos llenitos de narcisos silvestres. Me enamoró!
    Feliz veranoooo!!

    ResponderEliminar
  18. hola piuchi
    oye q te lo pases muuuu bien este veranito en tu pueblin como se dice por alli no?
    ya veras como aprendes un monton en el curso de hosteleria merece la pena todo lo q sea aprender
    ya contaras bsitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Joo perleta ahora que me incorporo yo tu te vas.. que se le va hacer!!! jaja

    Bueno que me alegro mucho por ti!! A estudiar y a aprender un monton!! Y seguro que nosotros contigo.. un beso guapa y que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, enhorabuena por volver a la escuela!!!
    Espero que pases unas felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  21. Buenos días mi Rooo.. Vengo haciendo la ronda del sereno... a ver hasta dónde llego jajaja

    No te pierdas mucho que igual te llamo cualquier día y te digo que estoy al lado de tu casa jajaja aún no sé, porque el primo de Simón nos ha invitado a ir a Santander y aún no sé pa dónde tiraremos ;D

    Pásalo mu bien cuerpoooooooooo!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. gracias chicas!!! pasar un buen verano vosotras también!!!

    Mi Loliiiii mover no me muevo, como mucho hasta el pueblo pero ir y volver vaya, o a las fiestas que son a finales de este mes, tu mira a ver que Santander está a solo dos horas de aquí eh? jajaja yo encantada ya lo sabes ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Otra vez estoy aquíiiiii!!! Que se me olvidó decirte que tienes un premio en mi blog de idem... jajaja Sé que llevo la cabeza sobre los hombres porque la tengo grande y me pesa... que sinoooooo jajaja

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  24. He visto el video , me ha encantado !!!!! esos son los lugares que me gustaría poder visitar si tuviera la suerte de viajar .

    Feliz verano que lo pases genial .
    Disfruta de lo que vayas a estudiar !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  25. jajaja pues primi la largarta quien si no^

    ResponderEliminar
  26. gracias a todas!!!

    jajaja lagarta ya me lo imaginaba pero era para asegurarme ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Feliz verano guapa!!!! he estado viendo tu pueblo...es natural...de los que quedan pocos...y precioso!!

    Un besito y pasalo bien...

    ResponderEliminar
  28. Hola Rocio me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

    Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

    Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

    De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

    Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

    Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.

    Nos gustaría poder contar contigo.

    Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información, así que hazte segudirora! aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.

    http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
    Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  29. Feliz Verano Piu... Estamos ansiosos de que empieces el curso y ver lo que esas manitas son capaces de hacer... besos...

    ResponderEliminar
  30. Como llevas esas vacaciones guapa... seguro que de maravilla... nos vemos a la vuelta..
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que disfrutes del verano;y enhorabuena por decidirte...hace unos añitos que tb lo hice yo,y akabo d terminar cocina,y ahora empiezo dos años d pastelería..jejeje...ants q no keria estudiar..y ahora q m arrepiento d no haberlo hecho..d no haber deskubierto ste mundo..y lo q m enkanta!!!lo dicho..t kopio t frase..más vale tarde q nunka!!besoss,y disfruta d ste mesecillo kn los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  32. Cielo, un besote de los grandes. Que me alegro muchisimo que hagas ese curso y por supuesto ya nos irás contando eh.
    Pasatelo bien, disfruta y aprende muchas cositas, asi podrás enseñarnóslas ¿vale?.

    Muasssssss corazon :)

    ResponderEliminar
  33. El verano se va terminando y ya va siendo hora de que vuelvas, no te vayas a malacostumbrar, jajaja. Echamos de menos tus recetas. Suerte en tus primeros días de clase, verás como lo encuentras todo "chupao": Besitos.

    ResponderEliminar
  34. EL verano de acaba y ya va siendo hora de que vuelvas a poner tus estupendas recetas, no te vayas a malacostumbrar, jajaja. Te deseo un buen comienzo de curso. Verás como lo tienes todo "chupao". Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Rocío!!
    Muchas gracias por tu comentario, leeros me ha hecho mucho bien.

    bessitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...