viernes, 9 de abril de 2010

¡¡¡Suerte por partida doble!!!

Las pasadas Navidades, la suerte me sonrió por una vez en la vida,no,no me tocó la lotería jajaj pero como si me hubiese tocado porque acostumbrada a que nunca me toca nada en ésta ocasión me llegó por partida doble y me sentí muy afortunada ;)


Primero participé en un concurso que organizó Joana, en el que había que contar cual o cuales eran los platos que siempre triunfan en nuestras casas, los que siempre nos piden, y me gustó la idea sobretodo porque sorteaba un librito de Jamie Oliver, que es uno de mis cocineros favoritos y por probar suerte no perdía nada y así compartía mis experiencias culinarias en cuanto a los platos que siempre triunfan en mi casa, tengo varios pero en esta ocasión elegí la tarta de bizcocho y galletas con chocolate y flanín porque siempre es un éxito asegurado y nunca falla, es que si me guio por sus opiniones no me dejarían hacer otra jajajaj y por otro lado la merluza a la sidra que también suele gustar mucho.

Cuando Joana me comunicó que había sido la ganadora del sorteo no me lo podía creer!!!! vamos me llevé una alegría porque no me lo esperaba para nada!!! yo nunca tengo suerte en estas cosas del azar y no me esperaba ganar, así que me sentía como niña con zapatos nuevos jajajaj.


¿Que puedo decir de Jamie? pues que me encanta, lo adoro y siempre que puedo sigo sus programas, sea cual sea, aunque sea repetido, no me canso de verlo, por suerte en el Canal Cocina echan varios de sus programas y puedo verlo a menudo.

Recuerdo que la primera vez que lo vi dije "este chico es un poco guarro" jajaj por su forma de cocinar, porque lo vi mezclando la ensalada con sus manos, porque metía el dedo para probar las cosas, etc etc vamos si lo conocéis como yo ya sabéis a que me refiero jajaja, el caso es que programa tras programa me fue cautivando, me gusta su estilo desenfadado, me gusta la gracia que tiene al cocinar y sí puede que sea un poco guarrete, pero quien no haya hecho alguna vez algo parecido a lo que él hace en su casa y sin cámaras que tire la primera piedra, yo os aseguro que me comería cualquiera de sus platos a ojos cerrados.

Después fui conociendole un poco más a través de sus programas y es un tio con un corazón enorme y ha hecho mucho por la alimentación en su país, le gusta arriesgar y consigue grandes éxitos, por un lado creó la "Fifteen Foundation", una fundación en la que enseña a chicos problemáticos a cocinar para que algún día puedan ser chefs y labrarse un futuro, recuerdo cuando vi el programa que decía que ni siquiera su mujer Jools sabía el dinero que de su propio bolsillo había invertido en ése proyecto y que ni siquiera sabía si saldría bien, pero al final fue un éxito.

Por otro lado, se enfrentó con el gobierno británico por esforzarse en que las comidas en los colegios fueran más saludables y lo logró ;) y ésto es una pequeña parte porque sigue cosechando éxitos y afrontando nuevos retos en lo que lo principal es enseñar a comer saludable a mucha gente que sólo se alimenta de comida basura y poco más, ésto lo he visto en otro de sus programas en el que su reto era conseguir enseñar a toda una ciudad a mejorar sus hábitos alimenticios preocupado por el incremento de la obesidad infantil.

En fin que simplemente Jamie... me encanta!!!



Pues siguiendo con lo de los sorteos, en esta ocasión fue Bea la que proponía un sorteo en el que se tenía que votar por unas galletas decoradas de una serie de fotos que puso, a pesar de que todas estaban genial yo me decidí por las de Hello Kitty de una chica que luego fue la ganadora también y que se llama María, es que me encantaron!! y el premio era un estupendo libro de galletas decoradas:



Cuando fui a ver la entrada de Bea donde daba el resultado del sorteo me quedé helada al ver mi nombre, no me lo podía ni creer!!! demasiada suerte para mi y tan seguida!!! vamos daba saltos de alegría jajaja era para verme, a muchos les parecerá una tontería pero es que cuando la suerte nunca te sonríe y de repente lo hace dos veces y tan seguido para mi es una felicidad tremenda!!

Aún no me he atrevido con las galletas decoradas, pero espero no tardar en hacerlo, tengo los tutoriales de Bea imprimidos para ir estudiandomelos y ponerme manos a la obra, si áun no los habéis visto no dejéis de pasaros por su blog, son fantásticos y es de agradecer que Bea se tome tantas molestias para acercarnos a ese maravillo mundo que son las galletas decoradas, dicen que crean adicción, ya os contaré cuando me anime a hacerlas, me dan respeto pero probar probaré ;)


Desde aquí gracias chicas, Joana y Bea porque sin proponeroslo, hicisteis mis Navidades más alegres ya que desde hace ahora casi 2 años ya no lo son tanto :( así que mil gracias por ello!!!


24 comentarios:

  1. !!Felicidades preciosaaa!!, y ahora a ponernos recetinas de esas del libro que asi también aprendemos nosotras y disfrutamos viéndolas en tu blog.

    Un besoteeee guapaaa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena Roci!!y ponte con las galletas que son divertidisimas.Un besazo enorme y recuerda que el mejor de los regalos estas navidades te lo estas dando tu, sin humos.

    ResponderEliminar
  3. Wow que suerte chiquilla, yo soy como tu que no tengo suerte para estas cosas... con respecto a Jamie que te voy a decir que hastqa mi marido estaba celoso de el jajajaja he llegado a soñar con el jajajaja si es que yo soy así cuando algo me gusta hasta en los sueños...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho Piu,enhorabuena!
    Muy chulos los libros.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me alegre mucho por ti cariñet! Ahora a disfrutar de tus libritos y ha hacer maravillas con ellos ;)

    Por otro lado te diré que a mi me pasaba lo mismo con Jaime pero pensé: que coño! si todos alguna vez hemos metido las manos y los dedos o no? Diferéncia: el tiene morro para hacerlo delante de todo el mundo y no se esconde! Me encanta este tío, de verdad, me chifla! El que no me gusta tanto es Julius, con este no puedo, a veces me pone enferma tanto soplar con la nariz siempre esta resfriado o qué?! Y encima es super desorganizado y un poco marranote, que se cambie ya las sartenes que estan hechas un asco! jajajajaja, que este seguro que gana para comprarse un montón de ellas y sino que le regale unas la Esteban, jajajajajajaj.

    Petonets floreta.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos premios!!
    Ahora esperaremos, todas las cosas ricas que nos pondrás.

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Piuchi! que alegría mas grande! me imagino lo que debiste sentir... la verdad que cuando tenemos una rachita de buena suerte, no la creemos... pero hay que disfrutarla! que todo no tienen que ser cosas tristes... ¿verdad?

    A mi Jaime también me gusta mucho... y pensé lo mismo que tú! jeje que era un guarrete... pero cuando lo ves, no se lo que tiene que engancha y mucho...y sobre lo de la piedra... creo que nadie va a tirar la primera jeje

    Oye ese libro de galletas es chulísimo, espero ver unas galletitas hechas por ti que con el arte que tienes seguro que te salen fantásticas

    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapas!!

    Floreta pues a mi Julius me encanta pero tienes razón el tio mancha más que que se yo,yo digo menudo cúmulo de cosas que mete en el fregadero, claro como seguro que él no lo frega después jajajaja
    También me gusta mucho Diana la de 4x20 y Sergio el de Cocina Conmigo que me muero de risa con él jajaj, es que es graciosísimo.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  9. Piu muchas Felicidades, me imagino que alegría te llevarias...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Rocio, muchas felicidades por los premios, eso es tener suerte por partida doble.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los dos premios... suertuda!!!!

    Mil besos

    Bea

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios. Ahora esperamos que nos deleites con alguna receta de ese libro tan maravilloso.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena preciosa!!! La verdad es que es un placer ver como se te reconoce tu valía...
    Muy bonita la canción, por cierto!!!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!! preciosa dicen que no hay dos sin tres...así que vete por el tercer regalo. A mi también me encata canal cocina (el canal del huevo) y casi tod@s sus cocineros.
    Bexinos wapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Muchad felicidades por tus premios,menuda suerte la tuya, encima por partida doble :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Roci me alegro mucho de que te tocaran estos dos premios .

    Ahora a esperar que nos pongas recetas deliciosas de estos libros.

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por dejar siempre comentarios!!! Eres un cielo! Ojala la proxima noticia sea que te ha tocado la loteria!!!! jajajaja

    Besazos

    por cierto yo pense lo mismo cuando vi a Jamie por primera vez :)

    ResponderEliminar
  18. Te felicito por estos premios, piu, que los tienes bien merecidos, ahora esperamos tus recetas del ellos, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Jo, Rocio, ¡que suerte!
    Felicidades, a mi también me gusta mucho Jaime Oliver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias a todas!! mi intención desde hace tiempo es hacer las galletas decoradas que les tengo muchas ganas pero también mucho respeto, pero caer caerán, cuando éso ya os contaré ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Estas en racha!!!!!! Que suerte!!!!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  22. gracias guapi!!ya ves esto fue en las navidades pero ya no he tenido más suerte jaja sólo me falta que me toque el euromillones pero no hay manera jajaj besitos

    ResponderEliminar
  23. Que suerte...me encanta el libro....Yo también me he animado con la merluza a la sidra. Echale un ojo a ver que te parece. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...