jueves, 29 de abril de 2010

Batido de fresas con toque de vainilla

Como dice la canción que tengo puesta en el blog "la primavera trompetera ya llegóooo, ya me despido del abrigooo...." pues ciertamente es así, al menos por aquí, es increíble el calor que tenemos últimamente, más que primavera parece verano, es sofocante, bochornoso pero también se agradece que haga un día de sol pletórico, yo el calor lo llevo fatal y nada mejor cuando hace este tiempo que tomarse algo bien fresquito como el batido que os traigo hoy que no es nada de otro mundo, muy facilito pero no por ello menos rico, a nosotros nos gustó mucho y lástima que no tuvieramos más fresas en ese momento para hacer más jajajja después de un buen paseo sienta de miedo!!!!

Ingredientes:

- 300 grs de fresas
- 200 grs de leche desnatada
- 30 grs de azúcar moreno de caña integral
- 1 cucharadita de café de esencia de vainilla
- unas fresas, hojas de menta y fideos de chocolate para decorar.

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes (importante que esten bien fríos) en el vaso de la batidora y trituramos.

Servimos en las copas y decoramos con una fresa, una ramita de hojas de menta y unos fideos de chocolate.

Y a disfrutar!!!! más fácil imposible ;)



24 comentarios:

  1. Muy bueno, Rocío, muy fresquito. Me gusta mucho la sugerencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico floreta! La verdad que ahora apetecen este tipo de bebidas refrescantes!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que estar rico ese batido,ahora me tomaba yo una copa de esas que vengo de andar y estoy muerta de calor que por aquí está apretando bien.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Rico, fresquito y sano, no le podemos pedir más. De buena gana me tomaba ahora uno. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. uuummmm que batido más bueno Rocío,con lo que me gustan las fresas.......
    la verdad es que ya van apeteciendo cosas fresquitas de este tipo.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y de lujo. Un batido para saborear y disfrutar, además de refrescarnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Di que si cielo, que ahora las fresas están buenisimas y un batido de estos sienta de maravilla. Hasta de desayuno me lo tomaría yo, fijate jajajaja.

    besitos encanto :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno guapa y quien se resiste a este batido de fresas tan bien preparado, yo me apunto a uno jajá

    besines feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Piu! que rico por favor! mira así estoy yo también... llevare como 4 o 5 noches cenando batido de fresas, hecho un puñadito de fresas un yogur desnatado y lo trituro, añado azúcar hasta que veo que está a mi gusto y voy echando poco a poco la leche y no veas que rico... y ahora con tu aportación le echare vainilla y ya la repera! que rico

    Besitos cariño!

    ResponderEliminar
  10. Aquí hace más calor que en pleno Agosto jajaja y una copita como esta me sentaría ahora mismo de maravilla....
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola Roci , es verdad que estamos teniendo un tiempo maravilloso. Por otro lado ya era hora que el solecito alegra un montón.

    Con este batido tan rico que preparaste no hay calor que se nos resista.

    Me encanta .

    Besinos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, qué batido tan rico! y el toque de vainilla le debe de dar un saborazo que no veas! y apetecen verdad?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Un batido estupendo y con el toque de la vainilla quedará estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. tenemos que sacarle partido a las fresitas...me gusta la idea de la vainilla...
    Bexinos

    ResponderEliminar
  15. Con esa presentación seguro que está aún más rico! me anoto el toque de vainilla.
    un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio unbatido muy rico y con toque de vainilla huuummmm...un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Un batidito fresquito con la semana de calor que llevamos entra solo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que rico¡¡¡¡ y me ha gustado el toque de vainilla, lo probare.
    Buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bien!! Si consigo que mis freseros echen fresas lo haré seguro... Por cierto alguien me puede decir porque mis freseros echan flores y no les salen fresas???
    Besos miles

    ResponderEliminar
  20. Se ve que estamos en temporada de fresas eh? Es la tercera receta con fresas que he visto hoy. Buenisimo tiene que estar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bueno se ve este batido, pero me ha flipao la tarta de nata y fresas, que bonita y buena debe estar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias chicas!!! hay que aprovechar que estamos en plena temporada de fresas!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...