miércoles, 24 de marzo de 2010

Huevos rellenos gratinados


¡¡¡Cómo están estos huevos madre mía!!! el relleno está tan rico que te lo puedes comer a cucharadas jajaja, esta receta es idea de mi amiga Kar, mi apaaa ;), resulta que un día estabamos hablando por teléfono y me comentó como los hacía, a mi me sonó bien y me quedé con la copla pero no entera, yo pa variar con mi particular empanada mental jajaaj, así que hace unos días le pregunté de nuevo y me puse manos a la obra y desde luego que salen riquísimos, yo le añadí mi toque de queso y orégano y la verdad que nos gustaron muchísimo, en mi casa siempre habíamos hecho
los huevos rellenos así pero a mi no me van mucho, ahora que éstos pasan a ser unos de mis favoritos, receta fácil donde las haya y pa chuparse los dedos, gracias apaa!! ;)


Ingredientes:

*No pongo cantidades, al gusto de cada uno.

-huevos
-bechamel
-jamón serrano
-queso semicurado rallado
-orégano

Elaboración:

Cocemos los huevos y cuando estén los dejamos enfriar.

Cortamos por la mitad y separamos las claras de las yemas.

Hacemos la bechamel como la solemos hacer y añadimos el jamón en trocitos, yo en mi caso el jamón lo rehogué un poco antes de echar la harina para la bechamel pero también lo podeis añadir al final cuando ya tengais la bechamel hecha.

Una vez hecha la bechamel añadimos las yemas desmenuzadas y mezclamos muy bien, queda un relleno así como para croquetas, lo dejáis templar un poco y rellenamos los huevos.

Los ponemos en la placa de horno y le rallamos por encima queso semicurado y un poco de orégano.

Metemos al horno previamente precalentado a 200º hasta que el queso se funda y listos para disfrutar!!

NOTA: el relleno puede ser de lo que queráis: bacalao, gambas, jamón serrano, york, queso, atún,etc al gusto de cada uno ;)


FUENTE: Las recetinas de Carmen

20 comentarios:

  1. Madre mía, Rocío, qué cosa más buena. Tienen una pinta buenísima.
    Besitos para ti y a mi Kar, que hace muchísimo que no se de ella.

    Marhya

    (¿has restringido los comentarios que no puedo dejártelos normal?)

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! pues Kar ha actualizado hace unos días su blog, por allí puedes comunicarte con ella ;)

    oye ya me dijiste en la otra entrada lo de los comentarios, que te sale algo raro? es que nadie más me ha dicho nada, lo único que hice fue poner lo de la verificación de la palabra porque tuve un tiempo ahi atrás que me entraba comentarios spam en inglés y me tenían negra y me aconsejaron que si ponía lo de la verificación de la palabra seguramente me libraría de ellos y así fue, a eso te refieres? o te sale algo raro? ya me dirás pa mirarlo sino ok?

    besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Que buenos esta version de huevos rellenos. No dudes que la probare.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa, esto tiene que estar de muerte! Cuando se los haga Quimet me corona con ellos ;) jajajajajajajajajajajaj Una receta fantástica!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole, ole y oleeee por mi niña linda, que pintaza Rociiii! te quedaron de vicio, mis fotos (que las encontré al final..) están super sosas pero bue da igual, la cosa es que os hayan gustado. Yo los hago siempre con bacalao, ya sé, ya sé que a mi niña no le va nadita, pero están muy ricos tbn, supongo que como bien dices con cualquier relleno estarán fabulosos. Un besin y gracias cosita..

    Marhya, he pinchado en tu nombre para ver quien eras (discúlpame la torpeza..) y no me lleva a ningún sitio.. :( Dime quien eres porfa..

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, en casa les pones huevos cocidos y se pelean por comerlos así seguro que les encantan...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los huevos rellenos y estos tienen que estar buenisimos!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos Roci, si es que Carmen sabe un potosí . Cuando hables con ella otra vez le das cariñinos mios vale ?.....

    Tienen una pinta buenísima, creo que me has dado una idea para este sábado que estoy de cumple y haré picoteos.

    Asiasssssss!!!!

    Mil besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. pero que huevos!!! tremendos wapa.
    bexinos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los huevos rellenos, pero nunca los hice en el horno a gratinar. Te han quedado estupendos, seguro que estaban buenísimos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Unos huevos rellenos de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya huevos!!!, me encanta esta receta.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  13. MAdre se me hace la boca agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estos huevos tienen que estar de vicio, Rocìo. Tienen una pinta espectacular, y gratinados nunca los he probado pero tomo buena nota y para la proxima caen.

    besitos preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta receta Rocio nunca la había visto, pero seguro que la hago pronto los huevos rellenos me encantan,y el queso le dará ese toque que a mi me gusta a todo le echo queso jjjj
    Besines feliz semana

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosa más rica Piu,me encantan,ahora mismo copio la receta!!!
    Feliz Semana Santa Guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te aseguro que ya está en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ricos estos huevitos, Piu! Me han gustado un montón, sobre todo la idea del gratinado. Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tod@s!!! animaros que salen muy ricos. besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya ves! buena pinta sí que tienen... Y como bien dices, para comerla a cucharás...
    Besos guapa y feliz semana!!
    María josé

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...