lunes, 1 de febrero de 2010

Me despido por un tiempo...

¡¡¡Hola a todas/os!!!
Sintiéndolo mucho me despido de vosotras/os por un tiempo, no me ha pasado nada grave, tan sólo que se me ha muerto mi ordenador :( y parece que no tiene arreglo así que la cosa va para largo, espero que no sea por mucho tiempo porque tengo un monazo del 15, ahora a parte de dejar el tabaco (que ya llevo un mes por cierto) ahora me toca desengancharme del internet jajaja no se cual de los dos llevo peor,en fin quería que lo supierais para que no os preocuparais por mi ni pensáseis que me pasaba nada malo, espero que no se alargue mucho la cosa y poder estar pronto con todas/os vosotras/os al pie del cañón, una vez más mil gracias por estar ahi!! os echaré de menos, que ya llevo casi una semana haciendolo. Nos vemos a la vuelta!!!
Besitossssssss


34 comentarios:

  1. Rocio,no nos abandones mucho tiempo,ehhh.
    Te echaremos de menos.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, nos vemos a la vuelta!!! un besazo enorme desde sevilla!

    ResponderEliminar
  3. Vuelllllveeeeeeee prooooonnnnnttooooooooooo
    Besos guapa
    María josé

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos impacientes a tí a tus estupendas recetas.
    Como se suele decir, "nunca llovió, que no parara" :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me imagino lo que estarás pasando, por el mono del tabaco y por no poder entrar, yo también quiero dejarlo pero se que me va a costar mucho, ya nos contarás cuando vuelvas.
    Espero que sea prontito, se te echará en falta.
    Un beso enorme cuidate y aprovecha para descansar.

    ResponderEliminar
  6. Rocío, espero que puedas tenerlo arreglado muy pronto. Anímos con el desengache del tabaco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es saber que estás ahí detrás. Y claro que nos echarás de menos, por supuesto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Deseo que te alejes por poco tiempo , te extrañaremos .

    Un beso , cuidate y no demores .
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. Espero que no sea por mucho tiempo. Yo también acabo de recuperarlo y ya echaba de menos cotillear por vuestros blogs...

    Que buena pinta tienen esos saquitos rellenos en salsa americana...!!!Que me llevo la receta para probarlos y no tardaré mucho en prepararlos...

    Biquiños y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Animo nena que tú puedes, con lo del tabaco y con todo lo que se te ponga por delante. Puñetera tecnología qué malas pasadas nos juega a veces...!!! Tranqui que enseguida se soluciona el problema ya verás, todas estas cosas van teniendo buen arreglo...Suerte amiga.
    Cuídate mucho y esperamos verte pronto por aquí guapa.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  11. Siento que tengas que dejarlo por un tiempo!!Espero que no sea mucho!!
    Se te hechará mogollón de menos!
    Si puedes pásate a saludarnos cuando puedas!
    Sobre lo de dejar de fumar, enhorabuena!!Espero que esto si que dure!!

    Un besazo muy fuerte guapísima!!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  12. Piuchi, "wapa", espero que te arreglen pronto el "ordeñador", ¡cachis!, si te hubiese pasado hace un mes podrías haberte pedido uno nuevo a los Reyes "majos" ;D.

    Animo con el tabaco, yo soy ua ex-fumadora, eso si: arrepentida de haber dejado de fumar (es que me encantA), desde ya hace 10 años, concretamente los hará el 17 de Febrero .

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por los ánimos chicas!!! espero no tardar mucho pero no puedo decir nada porque no se nada, y con respecto a lo del tabaco ahi voy, unos días mejor y otros peor, lo peor la ansiedad pero bueno lo voy llevando, me pasa como a ti Vamos al culete, porque también me gusta, no tanto como yo fumaba pero al menos un pitin de vez en cuando si que me prestaría pero no puede ser, ojalá lo consiga.

    besitos para todas y hasta la vista!!!

    ResponderEliminar
  14. Corazón, que tu ausencia no sea muy larga ¿vale?, que siempre es un placer para mi entrar en tu cocina a tomarme el cafelin. De todas formas, aqui andaremos cuando vuelvas guapetona mia.
    Ah y enhorabuena por lo del tabaco, yo estuve una semana sin fumar y me subia por las paredes jajajaja.

    Besitos y te me cuidas, reina :)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que desengancharse del ordenador es peor pero tu tranqui que volverás... el tabaco no lo cogas más yo hace 15 años que lo dejé y cada día lo agradezco más...
    Un beso y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  16. Te echaremos de menos un montón. Vuelve pronto!!
    rosa

    ResponderEliminar
  17. Rocio te esperamos pronto por aqui, ojala no sea nada grave y te lo puedan arreglar
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocío! Espero verte muy pronto de vuelta por aquí, te vamos a echar de menos.
    bs!

    ResponderEliminar
  19. vaya espero , vuelvas pronto, es dura la ausencia

    ResponderEliminar
  20. cariño espero que prontito te recuperen el ordenador!!!!
    buenismo lo que cuentas que vas un mes sin fumar!!! yo llevo cuatro años, un mes y 4 dias!! jajaja mira que loca como llevo la cuenta!! pero es increible y para mi ha sido un logro estupendisimo!!!! sigue asi!!!!!!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  21. Rocío.... ¡yo que ya te echaba de menos...! Siento lo de tu ordenador, pero me alegra que sea éste el motivo, y no ninguna otra cosa más seria.
    ¡¡Animo con lo del tabaco!! Hay sido una decisión acertada. Mira la cantidad de gente que se queda en el camino, por la tontería del tabaco, de modo que si ya tomaste la decisión, NO TE VUELTAS ATRAS. Se constante y házlo tanto por tí, como por tu familia, que no sería justo que sufrieran por una enfermedad buscada.
    ¡¡uffff!! menudo rollo ¿eh?, pero me da pena que se juegue con la salud, cuando ya la vida en sí nos tiene siempre en vilo :-(
    Bueno que esperamos que se solucione lo del ordenador, porque yo al menos, te echo de menos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. que rabia con el ordenador¡¡bueno te esperamos impacientemente. Espero vuelvas pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Te esperamos prontito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Rociiiiiiiiii mi niña, te voy a echar mucho de menos.

    Espero que no tardes mucho en volver .

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rocio espero que tu ausencia no sea muy larga....que siempre es un placer entrar en tu cocina .... y ver las maravillas que haces....te estaremos esperando ...... y enhorabuena por dejar de fumar ..... yo lo deje hace 6 años y estoy encantada de haberlo dejado ...un besito guapa y hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Te esperamos com impaciencia Reyna!!! un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, ya te voy a echar de menos!! nosotros te cuidaremos tu cocina, no te preocupes!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Cuando tengas un ratillo pásate por aquí:
    http://www.blogsderecetasdecocina.com/
    hay recetas tuyas.
    bs!

    ResponderEliminar
  29. Piu no te imaginas cómo te sigo echando de menos. Espero que puedas arreglar el ordenador prontín :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  30. Piu... ¡¡¡¡¡¡ vuelveeeeeeee!!!!!!, malditos ordenadoressss... Espero ke se soluciones pronto. Muchos muchos besos. Se te echa mucho de menos en este universo bloguero

    ResponderEliminar
  31. Te invito a conocer mi blog, espero que te guste, tu eres una de las q me ha animado a meterme en esta aventura.
    Besos María

    ResponderEliminar
  32. Eoooooooooo, no sabes qué alegria me acabas de dar al leerte en mi casita.

    Qué bien que ya vuelvas a estar en este mundillo internauta.

    Te he echado mucho de menos.

    Buen dia guapa.

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  33. Rociiiiii no me conformo solo con escucharteeee, quiero seguir viendo tus estupendas recetassss ¡ya! ;)

    Un besín cielo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...