viernes, 22 de enero de 2010

Minipepitos de flanin

Esta receta me tenía loca desde que se la vi a mi compi Elenna, me entró directamente por el ojo y siempre que me pasa éso hasta que no la hago no paro, ya sea más tarde o más temprano, así que hace unos días, aprovechando que nos invitaron unos amigos a cenar y como no tenía tiempo de preparar algo más elaborado de postre para llevar pues me acordé de esta receta y me dije "es la mía" jajajaj, me puse manos a la obra y así salieron, fueron un éxito total, y es que están buenísimos!!! yo los rellené de flanin porque la crema pastelera no me va mucho y en cambio el flanin me encanta, además es más rápido de hacer, pero éso ya va en gustos.

¡¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!!

Ingredientes:

- 1 bolsa de minicroasanes
- claras de huevo (yo usé unas 3)
- azúcar
- aceite de girasol
- flanin

Elaboración:

Preparamos el flanin como indica el fabricante y lo dejamos que temple.

Cortamos a los croasanes un cuernito y con el dedo les hacemos un agujero.

Rellenamos con el flanin y los tapamos con el cuernito que les quitamos anteriormente.

Los pasamos por las claras de huevo batidas y los freimos en aceite de girasol hasta que esten dorados.

Según los vamos sacando los ponemos en papel absorvente para quitar el exceso de aceite y aún en caliente los rebozamos en azúcar y ya están listos para disfrutar en cualquier momento.

NOTA: Para mi gusto me cogieron demasiada azúcar al rebozarlos, nose si es que no los había escurrido bien o que pero igual con azúcar glass hubieran quedado más ligeros, si alguien se anima a hacer la prueba que me lo cuente luego, de todas maneras estaban buenísimos!!


FUENTE: La cocina de Elena y más

30 comentarios:

  1. Hola Rocio!
    Me parece a mi que estos minipepitos de flanin estan de vicio! te han quedado fantasticos y se ven super esponjosos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. COÑISSS!!! esto si que es un pecao de los gordos...creo que ya te contaré dentro de muy poquito...jeej.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Puchi se ven riquisimos, buena idea
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo no miro que me encanta!! jajaja, joer qué buenos, Rocío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii, a mi me paso lo mismo!!! La tengo en la carpeta de pendientes, jejeje. Se ve super jugosos nena!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta, se parecen a los buñuelos de crema pero en facil los hare prontito, seguro q no engordan nada de nada ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Si que son fáciles y seguro que muy sabrosos!!!

    El arroz 3 delicias muy rico!!!!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, ummm, qué maravilla, y la mitad del trabajo ya está hecho jajajja. Pues esto si que lo tengo que probar!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea y facilita, me la llevo y ya te contaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAHHHHHHHHHHHH cosa rica por favorrrrrrrrr, estoy por comenzar a lamer la pantalla del ordenador con la última foto jajajajaja.
    Geniales Rocío, una autentica delicia.

    besines y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Esto tiene que ser un puro vicio!! ese corte saliendo el flanin está de oscar!! eso si, menuda bomba de calorias extras... Ay, por que las cosas realmente buenas engordan tanto?
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Maravilla de bollitos, esa crema que se escurre me lleva los ojos detras.
    Guardo para cuando termine la semi-dieta...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jo, no me extraña que te entraran por el ojo, cachisssss que rico te han quedado, todo un pecado para las dietas um.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Uhmmmm, yo también los tengo en pendientes desde que se los vi a Elenna. Los tuyos están que se salen, no me extraña que fueran un éxito. La próxima con ponerles un poquito menos de azúcar seguro que están más a tu gusto. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocio, esto esta super bueno y muy facil, lo malo es siempre la dichosa dieta, pero de todas maneras me la guardo por si acaso, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  16. esto es la bomba! no me extraña que le encantaran a todos, solo hay que mirar la buena pinta que tienen!
    bs!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio, yo que hoy no tomé café (nunca lo perdono) por no mojar nada con él :-( Ni te imaginas cómo tengo las glándulas salivares. Leyendo la receta me imagino la maravilla, pero esa última foto, debiera estar prohibida, porque es un atentado a la fuerza de voluntad jajajaja. Bueno, como son "minis" me llevo la receta, porque seguro que no engordan mucho, y las alegrías que proporcionarán serán grandes jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. guau, sí que tienen que estar ricos, sí!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocio!
    cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Rocio!!!! Eso es un pecado....jajajajaja...bienvenida al club del relleno de Flanin. Sabes esta menda de qué rellena las frixuelos en Carnaval? Pues de Flanin, y las casadiellas?, de Flanin, y el Brazo de Gitano, de avellana torrada y molida mezclada con Flanin!!! Es una delicia, se tarda muy poco en preparar y yo particularmente me agrada más su textura y sabor que la crema pastelera. Esos pepitos...son un pecado, porque todavía estoy babeando maja....no sé, no sé,... Te quedaron muy apetitosos.
    Besos guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Que ricos tienen que estar. Me llevo la receta porque no los he probado nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Piuchi.....P´morirse, madre mía, p´morirse. Menuda pinta. Vamos para empezar y no parar.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. Que idea de receta mas original, creía que eran buñuelos.
    Ta quedao genial.
    Vengo a aproponerte si quieres artcipar ene el juego que puse en mi blog, d elas ensaladas en vaso.
    Pasate por alli y lo miras.
    A todas las que me leais, lo mismo os digo, estais invitadas.
    LLo bueno seria luego juntarlas todas y comerlas entre todas, pero no puede ser, ajajaajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  24. seguro quedan muy ricos tambien con azucar glass, tienen una pinta estupenda y super faciles de hacer!!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  25. Rociiiiiiiiii, menuda tentación y encima facilita de preparar, no se si me resistiré sin caer en ella como has hecho tu jaja....

    Besinos mil guapa.

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias a tod@s!!! animaros que están de pecado mortal jaajaj besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay, Rocío! ¿Y cuántos kilos se ponen donde no deben después de pegarse una un atracón de esta exquisitez? Porque tienen que estar de vicio!!! ¿Y quién es capaz de comerse sólo uno? Yo... fijo que no, que me conozco.
    Me la anoto en la "p" de "pendientes" y "peligrosas"
    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Pues en vez de los croasanes, mi madre, desde que yo me acuerde, y tengo 35 tacos, lo ha hecho pero con masa de empanadillas y rebozados con azucar con canela y estan de maravilla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...