martes, 1 de diciembre de 2009

Cogollos de lechuga rellenos

Ya se que con el frío que ya tenemos apetecen más platos calientes que éste que os traigo hoy que sería ideal para los calores del verano pero como aún no lo había puesto pues no quería que se me pasara, además que a pesar del frío de vez en cuando todavía apetecen platos de este tipo, es de lo más simple que hay pero no por ello menos rico, espero que os guste!!

Ingredientes:

- 1 bandeja de cogollos
- 1 huevo cocido
- 1 lata de caballa
- gambas
- aceitunas
- mayonesa

Elaboración:

Cortamos los cogollos por la mitad y los descorazonamos.

Picamos el huevo cocido y lo mezclamos junto con las gambas también cocidas y la lata de caballa.

Añadimos la mayonesa, mezclamos bien y rellenamos los cogollos.

Por último añadimos las aceitunas picadas por encima y listos para comer.



16 comentarios:

  1. Hola, muy buena receta las ensaladas se comen todo el año porque no lo vas a poner, José luis

    ResponderEliminar
  2. Hola Roci,

    Me llevo un cogollito y una ración de salmón que menuda pinta rica que tiene todo .

    Da gusto venir a visitarte , siempre me voy con un regustito magnífico !!!!!!!

    Besinos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, Rocío, qué bien te cuidas. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico Rocio. Me encanta los cogollos y todo lo que llevan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, a mi si que me apetece!! no tanto para la comida como para cena, que siempre me gustan ensaladitas y algo de poco.
    Te han quedado riquísimos y con caballa, ya miperdición!!
    Gracias Roci, esto me ha gustado y lo llevaré a la práctica!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Rocío, me ustan mucho los cogollos con ese relleno.
    Tomo nota, que hace mucho que no los relleno

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola rocio!!!!

    Q cosa mas rica!! es verdad q aparecen mas en veranito, pero bueno, por un dia y por una ensaladita tan apetitosa....podemos hacer un esfuerzo!!!!!


    Besicos wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quita niña, a mi los cogollos de lechuga me gustan siempre, tanto me da la estaciòn del año en la que estemos. Una pasada de ricos asi rellenos Rocio.

    Muasss besitos mil :)

    ResponderEliminar
  9. mmmm... qué ricos Rocío !!!me parecen un plato sanísimo, y además rico de verdad... siempre traes recetinas muy ricas! gracias por compartirlas!muack

    ResponderEliminar
  10. Pues yo haga frío o calor, sigo utilizando las ensaladas de lechuga como acompañamiento, porque son muy socorridas. Hoy precisamente traje cogollos de Mercadona para acompañamiento con la cena, de modo que anoto la receta, porque en casa los cogollos les gustan mucho, y la receta tiene una pinta estupenda.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. tu pon recetitas como esta, que las que estamos a regimen y comemos lechuga todo el año te lo agradecemos ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. que cogollinos...se ven muy ricos...me llevo la idea
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  13. uuummmm cosa rica...rica.... me encanta la receta...besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me hubiera ocurrido rellanarlos de esta forma, muy original!!
    Nosotros comemos ensalada todo el año, haga frío o calor ;).

    Petonets mi floreta.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto estos cogollitos para la cena. ¡Qué ricos!
    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...