viernes, 20 de noviembre de 2009

Espaguetis integrales con pavo y falsa bechamel

Cuando probé la falsa bechamel me gustó tanto que he repetido varias veces, en esta ocasión con unos ricos espaguetis integrales con pavo, un plato muy completo que os aseguro que estaba pa chuparse los dedos, espero que os guste!! Que tengáis un buen finde!!

Ingredientes:

- espaguetis integrales
- falsa bechamel
- aceite de oliva
- sal
- 3 filetes de pechuga de pavo
- pimienta negra
- ajo en polvo
- perejil picado
- un huevo
- 1/2 cebolla
- 1/2 tomate
- 1 diente de ajo
- vino blanco
- parmesano
- especias "toque italia"
- orégano

Elaboración:

Cocemos los espaguetis como indica el fabricante, los refrescamos y les hechamos un hilillo de aceite de oliva y reservamos.

Picamos los filetes de pavo con la picadora y lo adobamos con sal, pimienta negra, ajo en polvo, perejil picado y un huevo.

Pochamos la cebolla, el tomate y el diente de ajo y añadimos el pavo, freímos bien y cuando esté añadimos un chorrin de vino blanco, dejamos cocer unos minutos y reservamos.

Montamos el plato poniendo los espaguetis, por encima el pavo y cubrimos con la falsa bechamel.

Espolvoreamos un poco de parmesano, especias "toque italia" y orégano.

Gratinamos a 200º unos minutos y listo para comer.


23 comentarios:

  1. uuuummmmmm cómo me gusta la pasta,esa "falsa bechamel" tiene que quedar deliciosa.
    feliz fin de semana,belen

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooooo, que solo se me han colado unas cuantas y seguro que aún queda algo de pasta para mi. Muy rica asturianica guapa, y además muy sanota la receta.

    Besines pisiosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, pues si que esta muy bien esta receta, y con la falsa bechamel, no es tan calorica como con la normal, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. que buenos!!! Tengo ganas de probar la falsa bechamel!!!!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. En casa la pasta no debe faltar, y esta receta es una delicia seguro, tiene una pinta increíble, apuntada queda..
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Que ricos estos espaguetis gratinados. A ni no me gustan mucho los integrales pero los haré con los normales. Con la carne de pavo estarán deliciosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Querida Rocio,
    Aquí estamos otra vez, como el año pasado. Sé que las navidades para ti no son muy agradables, pero bueno, creo que el año anterior lo pasaste bien con nosotros. Por ello me he pasado para decirte que hemos decidido volver a hacer el blog de las recetas de navidad. Cuando quieras pasarte será un placer recibir tu visita. Espero que todo te vaya muy bien.
    Esa tarta de san Marcos se me ha antojado, tal vez la prepare algún día, aunque a Santa ya se le están quedando los pantalones pequeños... Jijijijiji
    Un beso bien fuerte y nos vemos
    Sra. Claus

    ResponderEliminar
  8. Rocio, que buen plato y sanísimo!!!Tiene una pintita deliciosa!

    Besines guapi,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, qué buen plato de pasta!! nunca he comprado pasta integral, pero seguro que está bien buena. Te ha quedado genial!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  10. rica pasta Rocio. Y esa falsa bechamel...tiene que estar riquísima.
    bss wapa y bue finde

    ResponderEliminar
  11. Piuchiii, como dice la canción, dónde caben dos caben tres!!!, que voy pallá a comer un platito ;)

    SAlu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. Qué rico¡¡¡¡ tengo que probar esa falsa bechamel.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno eso de la falsa bechamel!! ahora mismo me voy a ver la receta!!!

    Desde luego los espaguetis tienen muuuy buena pinta!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado la pasta integral y la verdad no sé porque, ya que sta tuya tiene una pinta de lo más exquisita con esa falsa bechamel, babeando estoy, jajajaja.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  15. Hooola guapa!! Delicioso plato nos traes hoy.. una autentica delicia!!! Nunca he probado esta bechamel.. tendre que hacerlo pues menuda pinta!!

    ResponderEliminar
  16. A mis hijos la pasta les encanta sea cual sea la receta y la falsa bechamel nunca la probé y tiene que estar buenísima, de modo que ya la he apuntado para la próxima preparación de pasta, porque tiene una pinta buenísima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy rica esa pasta con la falsa bechamen, en casa la hago mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Piu, me has dado de lleno. Con lo que a mi me gusta la bechamel y esta ¡es light! jajaja. Ahora ya no tengo excusa para preparar platos con ella porque, además, el calabacín nos encanta. Gracias por ponerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ero que plato mas rico Piuchi,con lo que a mi me gusta la pasta y esta se ve riquisima, con sta falsa bechamel, me a giustado la idea, seguro qwue la hago.
    Pasate por mi blog tengo algo pata ti, besitos.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias a tod@s!! animaros con la falsa bechamel que queda muy rica. besitos

    ResponderEliminar
  21. uuummm que ricos....yo la llamo bechamel de dieta...jejejeje...besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...