martes, 6 de octubre de 2009

Ensalada césar a mi manera

Esta ensalada es de mis favoritas, siempre la he comido fuera y me encanta, nunca me animaba a hacerla en casa porque la salsa me parecía bastante complicada de hacer y habiendo en el mercado un montón de marcas que salen bien ricas pues me decidí a probar con la de la marca calvé, la mejor que he probado de todas, sale muy rica y tienes la ensalada echa en un pis pas. Hay muchas versiones sobre esta ensalada, la original es de César Cardini, yo hoy os traigo mi versión.


Ingredientes:

- lechuga
- 1 pechuga de pollo
- unas rebanadas de pan
- parmesano en polvo
- salsa césar (calvé)
- sal
- pimienta negra
- perejil picado
- ajo en polvo

Elaboración:

Lavamos la lechuga, centrifugamos y la reservamos.

Cortamos la pechuga en filetes, salpimentamos, espolvoreamos con ajo y perejil y la hacemos a la plancha.

Una vez echa la dejamos enfriar y cortamos en trocitos pequeños.

Cortamos las rebanadas de pan en trozos y los freimos, escurrimos sobre papel absorvente.

Ponemos la lechuga, por encima el pollo y los trozos de pan y regamos con la salsa césar.

Por último espolvoreamos con parmesano en polvo y lista para comer!!Photobucket


21 comentarios:

  1. que rica!!! te ha quedado super bonita!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta ensalada tiene algunas versiones pero no deja de ser una ensalada deliciosa y una de mis favoritas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Rocío, me encanta esta ensalada, qué buena.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. se haga como se haga esta ensalada siempre está riquísima.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, jo, pues una versión riquísima de esta ensalada!! a mi me encanta, con el pollito, ummm, exquisto, como siempre Roci!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tu manera de preparar una receta es deliciosa!!Que rica te ha quedado!!

    Un besín preciosa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  7. rocio esta ensalada es tambien mi preferida....que rica y la musica tambien acompaña perfectamente a la ensaladita,,,,,besos miramola,merce

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmm Rocio ahí más dao, me encanta esta ensalada, y fijate que nunca la subí al blog,y ahora tendrá que esperar a que termine la dieta jajajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Rocio este tipo de ensaladas nos gustan mucho en casa, tomo nota de esta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Rocio
    me digo por fin una ensaladita, pero empiezo a leer y mi gozo en un pozo, de ligerita nada....pero creo que merece la pena que la probemos, apetece un montón.
    mils de petons.

    ResponderEliminar
  11. Que deliciosa con ese toque de pan frito. Me ha gustado mucho esta ensalada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi Roooo, me encanta esta ensalada, pero como tú dices, sólo la como fuera.
    Así que mañana compraré la salsa y me la hago, que dónde trabajo venden los botecitos de calvé ;D

    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  13. Al final en todas las recetas ponemos nuestro punto personal, y la cesar, no iba a ser menos. A mí me encanta, pero nunca la hice con el pan, de modo que la próxima incorporaré este ingrediente, que seguro que le da una gracia especial.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Qué rico, la que más me gústa. TU variante le da un toque personal que me gústa, así que tengo que probar esa ensalada a tu estilo...ya te cuento qué rica me gusta Piu. Te quedó de un aspecto rico, rico de verdad.
    Cuídate mucho ya hablamos wapa.

    ResponderEliminar
  15. Se ve deliciosa floreta! Me encanta la canción del blog ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena esta ensalada, voy a probar la salsa de Calvé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. UMMM!! Rocio que rica... la próxima le pondré a cesar....jjeje.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  18. Eso, eso, ensaladitas, así tenemos que tomar todas ejemplo, aunque sean un poquito más contundentes que las veraniegas, siguen siendo ensaladas. ¡Hurra!
    (Por cierto, tú no has visto el bizcocho de las nueve, ¿eh? Que se me había colado.... jjjjj...)
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡muchísimas gracias guapas!!!

    me alegro que os guste, animaros con la salsa de calvé que está muy rica, de acuerdo que no es una ensalada muy ligera pero de vez en cuando se puede dar una un capricho no? pues ya me contaréis si decidís daroslo.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  20. que cena mas rica y facil de hacer.la copio para hacerla, besos

    ResponderEliminar
  21. gracias Maribel!! espero que te guste. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...