miércoles, 1 de julio de 2009

Copa Express

El otro día nos apetecía un postre fresquito pero no tenía nada echo, así que abrí la nevera y miré haber lo que había y me puse manos a la obra, como véis es un postre muy rápido y que podéis tener listo en un momento, el resultado del experimento no pudo ser mejor, estaba buenísimo!!!

Ingredientes:

*No pongo cantidades porque va al gusto de cada uno.

- sobaos
- melocotón en almíbar
- yogur natural azucarado
- nata montada
- nueces
- barquillos

Elaboración:

Desmenuzamos los sobaos y los ponemos en el fondo de la copa.

Los regamos con un poco de almíbar de los melocotones.

A continuación añadimo el yogur.

Ponemos el melocotón cortado en trocitos por encima del yogur.

Rellenamos la copa con nata montada y decoramos con unas nueces picadas y unos barquillos.

Como véis de lo más fácil y rápido.




23 comentarios:

  1. Me ha gustado este postre sencillo y rápido para el veranito. Y con el hambre que tengo... Pues eso que te ha quedado preciosa la copa.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Riquiiiiiisimo!!1 me gusta esta combinación, fresca y deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rocio que idea mas buena, esta postre te lo copio, gracias por tus palabras siempre tan cariñosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Piu, la copa te ha quedado chulisima y super facil, a ver si la hago.
    besos

    ResponderEliminar
  5. que opino
    que esta fantastico delicioso que bueno se ve saca de apuros y quedamos como reynas con este postre tan delicioso
    te felicito te quedo super

    ResponderEliminar
  6. que rico piu!! ahora con estas calores va genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y fresquito. Queda un poco?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que apañá eres wapaaaa. Y que rico tiene que estarrrr!!!.
    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que rico Piu, y con lo rápido que se hace se puede quedar muy bien con los invitados en un momento.... tu como yo "arrebuscando" para aprovecharlo todo, jejejeje
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué copa más buena, Rocío. Tiene una pinta estupenda y tan rapidita de preparar. Qué bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo perleta!!!

    Se ve de escandalo y como tu bien dices.. "freskito"

    Apuntado queda!!

    ResponderEliminar
  12. Floreta lo inesperado y repentino siempre es lo mejor ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todas!!! como véis no tiene ningún misterio pero ha quedado muy rica.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo postre, Piu, y con una presentación fantástica, llama la atención. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que tiene que estar muy bueno y lo mejor es que se hace en un plis-plas.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  16. Rico y fácil!!
    Además hay que aprovechar todo y si encima te sale así de rico, pues mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!!Ahí se ven las buenas reposteras o cocinera, que con cutro cosas que tenga en la nevera te hace un postre de lujo como este!!

    Un besino guapi!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmmm qué rico y fresquito , con estos calores viene genial.

    Un postre perfecto y sin complicaciones que bajo mi punto de vista suelen ser los mejores.

    Mil besinos artista.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, uf, cuantas cosas me he perdido!! resulta que desde mi blog sale tu página en blanco, desde la lista de lectura igual. Yo insistente he intentado entrar desde el perfil en algún comentario de otros blogs, nada, más de lo mismo. Hoy he podido por fin acceder desde la página inicial de google, menos mal!! me pasa con algunas páginas, qué rabia!! igual es algo del windos vista, es nuevo el ordenador y hay cosas que fallan, pero como no entiendo he de esperar a que mi esposo mantecoso me dedique un ratillo jajajajj. Bueno, lo mejor es que aqui estoy para degustar estas magníficas recetas, desde la tarta de chocolate, pasando por las croquetas de jamón, el arroz con trigueros que me chifla, y como colofón esta copa tan fresquita y rica. Qué bien!!
    Un besazo y hasta la próxima vez que pueda acceder!!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias chicas!!!

    Marisa ya me lo comentaste más veces, la verdad que no se que puede ser guapa, igual es por el explorador, nose cual usas pero hay ciertas páginas que se ven con uno y con otro no y viceversa,prueba haber.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. ola!!
    soy 1993anitsirc en el foro de sorti :)

    bonito flog, el plato este parece guay y bueno, aver si lo ago o se lo digo a mis padres.

    kisses^^

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! gracias por tu comentario ;) , me alegra que te guste el blog y si pruebas la copa ya me contarás, es muy facilita, preguntale a Sorti que ella la hizo.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Buena es poco decir, hace años que la preparo y siempre es un éxito, gracias!!, lástima que ya no sigas con el blog,porque me gustan mucho tus recetas, un saludin!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...