sábado, 13 de junio de 2009

Tarta de Pañales

Bueno ésta no se come jajaja pero me hacía ilusión enseñarosla, ayer nació Lucas, el bebé de mis amigos María y Diego, después de ver estas tartas por internet me decidí a hacerles una, me apetecía un montón y es que me parece muy original además de lo divertido que es hacerla, y cuando la tienes hecha es una satisfacción. Después de hacerla nos fuimos al hospital a conocer al peque y ver a los papis y ya se la llevamos, le gustó mucho, aunque ya tenía otra jajaj alguién había tenido la misma idea que yo pero bueno cada una era diferente y con la buena suerte de que no coincidimos en lo que le pusimos y aunque así fuera estas cosas son todas aprovechables y nunca están de más. He hecho un pequeño paso a paso de como se hace, es muy fácil, así que si os animáis podéis verlo en mi otro blog pinchando aquí :)


18 comentarios:

  1. que bien te ha quedado esta tarta de pañales rocío...yo nunca he hecho ninguna y mira que quedan lucidas.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  2. Floreta que regalo más bonito! Voy a ver el paso a paso! Que casualidad que tuviera otra.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, jejeje, las he visto alguna vez pero nunca las he hecho, la primera vez que lo vi pensé que era comestible, jajaja. Seguro que les viene de maravilla a los papis y al nene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Piu! yo nunca había visto una de éstas tartas!!! por un momento hasta pensé que se comía y viendo el bote de jabón líquido me preguntaba cómo lo habías hecho..en el paso a paso me ha quedado claro y salí de dudas de que todo es real jajaja.
    Enhorabuena a tu amiga, a mí ya tambien me queda poco.

    Crisushi
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Piuchi........Jajajajaja, casi me troncho....yo esperando ver unos pañales comestibles........jejeej.
    Muy original el regalo.
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  6. Rocio,me encanta como te a quedado esta tarta,e visto el paso a paso en tu otro blog y es facilisima,a ver si nace algun peque en mi entorno y la hago.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  7. Aaalá!!! Yo queria haceres una a mis sobrina pero a final se me pasó el arroz!! jaja

    Te ha quedado mu bien!!

    ResponderEliminar
  8. Que me hubiera gustado que me hicieran un regalo como este cuando nacieron mis hijos... pero bueno, si me animo se lo hago a una amiga que está embarazada... te ha quedado preciosa, y seguro que la madre no le importó tener dos, con lo caro que están estas cosas.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias chicas!!! me alegro que os guste, verdad que es un regalo bonito?

    Crisssss me alegra mucho leerte guapi, espero que siga todo bien, avisame cuando llegue el momento vale??

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy original y muy aprovechable para los papis, que eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo está equivocao, los niños se comen el pan y lo que le metas dentro jajajaja.
    Me voy a ver el paso a paso wapisima

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial , qué regalo mas chulo.

    Felicidades por el bebé y por esas manitas de artista que tienes.

    Mil besinos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Mi Roooooo!!! Qué chulada de tarta, yo le iba a regalar una a mi Julito, pero como me quedo sin bajar a Huelva por el trabajo tendré que pensar en comprarle algo para la boda... que a este pasoooo jajajaj


    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que regalo más bonito y práctico.
    que contenta se pondría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a tus amigos Roci, la llegada de un bebé siempre es una Bendición de Dios.. :)
    Te quedó precisosa, es un muy buen regalo y más siendo hecho por ti.

    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  15. Es un hermoso regalo y muy útil !!

    La focaccia se ve sabrosa !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  16. Que chula!!!!
    Me encantan, quedan geniales!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...