domingo, 28 de junio de 2009

Arroz con pollo y trigueros


Esta receta se la vi el otro día a mi compi Bichillo, enseguida tomé nota porque ya sabéis que el arroz me encanta. Ésta receta me gustó porque es muy fácil y se hace en un momento, además justo tenía un bote de trigueros que no sabía en que usar, así que me vino perfecto!! queda un arroz de lo más rico, a mi me encantó!! No dejéis de visitar su blog porque son recetas sencillas como a mi me gustan pero exquisitas. Gracias por la receta guapa ;)

Ingredientes:

- 1 pechuga de pollo
- 1 bote de espárragos trigueros en conserva
- 1 cebolla
- 1/2 pimiento verde
- 1 vaso de arroz (yo usé bomba)
- 3 vasos y medio de caldo de pollo
- colorante
- aceite de oliva
- sal
- pimienta

Elaboración:

Picamos la cebolla y el pimiento verde y los rehogamos.

Incorporamos la pechuga de pollo cortada en trocitos y salpimentada y seguimos rehogando.

A continuación añadimos los espárragos cortados en trocitos también y rehogamos todo junto.

Añadimos el arroz y damos unas vueltas a todo el conjunto.

Y por último incorporamos el caldo, yo como era arroz bomba le puse 3 vasos y medio, un poco de colorante y un poco de sal.

Dejamos cocer los primeros 5 minutos a fuego vivo y luego lo ponemos a fuego bajo hasta que esté hecho.

Dejamos reposar y listo para comer!!


FUENTE:La cocina del Bichillo


15 comentarios:

  1. ¡Qué arroz más rico, Rocío! Tomo nota, con tu permiso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Floreta que meloso se ve! Seguro que tenía que estar divino!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. A ti te encanta el arroz, pero es que yo no conozco a nadie a quien no le guste. Pasa lo mismo con la pasta. Son ingredientes que unen a la gente.

    Me ha gustado esta receta, y algún día caerá.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene este arroz rocio....como siempre claro está...ejejje.
    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que delicatessen de plato!!
    Se ve increiblemente delicioso!!
    Siento mucho no haberme pasado antes, pero como os decía en mi blog llevo un mes sin internet y debo escribiros desde el curro (a ratitos que puedo) o desde un ciber!!

    Un besín guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, vaya receta tan rica que has presentado!!!, también he visto las otras y se vé todo tan rico que no sabía realmente donde dejarte comentario....

    Me parece todo riquísimo y como siempre con una presentación de matrícula...

    Haber si puedo postear ahora más a menudo que ya me tardaba un montón, pero al no tener conexión a internet poco podía hacer :(

    Mil mesos majeta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmm Rocio que pinta tiene, se lo ví a Bichillo y lo tengo copiado, es más compré los trigueros, pero los gasté en unas pizzas jajajaja, asi que lo msigo teniendo pendiente.
    Un besazo so wapa

    ResponderEliminar
  8. Sisisisi, ya le dije al Bichi que me encantó y a ti te digo lo mismo, ta kedao espectaculaaaaaar!!!!

    Xitos, se feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por probarlo y contarnos qué te ha gustado, me ha hecho mucho ilusión verlo en tu blog.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias chicas!!! probarlo que está buenísimo!!

    Maby y sin permiso también guapa, si lo haces ya me contarás.

    Floreta estaba buenísimo!!!

    Yoli totalmente de acuerdo contigo ;)

    Fely gracias guapi!!

    Vane no te preocupes guapa, tu cuando puedas, me alegra saber de ti ;)

    Molyyyyy que alegría leerte niña!!!

    Rosa pues a por más trigueros jajaj verás que rico sale!!

    Chris gracias guapa!!

    Bichillo gracias a ti por la receta, de veras que me encantó.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  11. Que rico por dios, a mi el arroz de todas las maneras me gusta pero con el saborcillo de los espárragos tiene que ser una delicia....
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. que rico y meloso parece.....muy rico,la verdad.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía lo tengo en pendientes...!!!Te ha quedado muy bien....

    Bicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...