jueves, 28 de mayo de 2009

Hojaldre de Pollo

Esta receta es de mi compi y amiga Ana (Malaca), cuando se la vi , enseguida me entró por los ojos, y no tardé en ponerla en marcha, está buenísima!!! la he repetido varias veces, en versión individual y en versión grande, se ha convertido en uno de nuestros platos favoritos y encima con el famoso hojaldre como no!! jajajaj, es un plato buenísimo!!! Os lo recomiendo 100%, muchas gracias por la receta Anita, va por ti guapa!!! :)

Ingredientes:

- 1 lámina de hojaldre fresco
- 6 filetes de pechuga de pollo
- sal
- pimienta negra molida
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 cebolla
- 2 ajetes
- tranchetes (queso para fundir)
- 1 huevo para pintar

Elaboración:

Salpimentamos el pollo, lo pasamos por la plancha y lo reservamos.

Cortamos la cebolla en juliana y los ajetes y los pochamos.

Añadimos los dos pimientos cortados en juliana también y seguimos pochando.

Una vez que estén las verduras pochadas las reservamos.

Cortamos el hojaldre a la mitad y vamos colocando un tranchete, a continuación un filete de pollo y seguimos así hasta poner 3 filetes de pollo acabando con un tranchete.

Ponemos por encima las verduras y cerramos el paquete de hojaldre, lo pinchamos un poco y lo pintamos con huevo.

Metemos al horno precalentado previamente a 200º durante unos 20 minutos más o menos hasta uqe esté dorado.

Acompañamos con una ensalada y listo!!

También lo podemos hacer en vez de paquetitos individuales en versión más grande.


FUENTE:Malaca (La Ventana KA)

25 comentarios:

  1. Por Dios que delicia veo !!!!
    Me dan ganas de pegarle un mordisco .

    En verdad que esta bueno y que jugoso .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa más rica!!!!! a comprar hojaldre para probar! bs!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más rica!!
    Me encanta el hojaldre en todas sus formas, así que tomo nota de ésta, qeu seguro cae.

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te animaras ha hacerla!!! Se ve delicioso!!!

    Mmmm que mordisco le pegaba!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más buena, Rocío! Fíjate qué plato más rico y económico, se ve de puro plato de fiesta y bien barato. Una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya pinta! Un sobresaliente, ahora que estamos en época de notas.
    Un besín
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Ainsssssssssssssssss que buenoooooooo.
    Ya sabes que me pierde el hojaldre, asi que esta me la copio jajajaj.
    Un besito Piuchi

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que te entrara por los ojos porque tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he tenido mucho tiempo este fin de semana para mirar mi blog y los vuestros, y me acabo de dar cuenta que hemos coincidido en receta jeje...
    Tengo que probar con esta tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también quiero, lo voy a hacer y te cuento que tiene que estar delicioso...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, Piu, creo que la imagen del corte del hojaldre se quedara grabada en mi retina durante bastante tiempo. Que pena no haber llegado por ahi en el momento justo, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupendo!!! Tiene que estar delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué agradecido es el hojaldre... el tuyo tiene una pinta estupenda.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el hojaldre. Es mi masa favorita ya que tanto sirve como postre como aperitivo, como plato principal... Es una pasada, jejeje
    Este se ve delicioso... Estupendo!!!
    Un abrazo!!!
    María josé

    ResponderEliminar
  15. Ummmm, se ve tan rica floreta! EL próximo hojaldre lo hare relleno de pollo, jeje.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a todas!! me alegro que os guste!!! animaros a probarlo!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Que rico guapa!!!Y además facilito, como a mi me gusta!Te aseguro que lo probaré!

    Un besino.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!!! la foto del corte dice cómeme!!! es una receta genial!!! muchas grácias a tí y a Anita!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  19. MADREMIA!!!
    QUE BUENO TE HA QUEDADO PIUCHI,ME CORTO UN TROCITO
    BESINES

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa, Roci, me vas a perdonar pero es que me salía tu blog en blanco, no desde el enlace del mío, ni desde la lista de lectura del blog, ni desde la página principal de google, nada, solo salía tu foto!! jajajaj, estaba desesperada. Hoy por fin puedo ver la receta de este delicioso hojaldre de pollo del que solo veía la foto en la lista de lectura de mi blog. Es una receta que me viene al pelo, estoy haciendo mis primeros pinitos con el hojaldre, bueno, ya he visto tus palmeras que no tienen NADA que ver con las mías, pero ya mejoraré, ya. Por de pronto me apunto esta delicia. Ya te diré cuando lo haga.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  21. que raro guapa, sería cosa del servidor, me alegra tenerte por aquí ;), pues ya me contarás si haces esta receta, a mi la verdad que me encanta!! y seguro que a ti te sale muy bien. un besote

    ResponderEliminar
  22. Soy la mujer de Cuti y gracias a tu receta he podido sorprender al cocinero. Riquísima, nos ha gustado a todo

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosana!! que alegría me da leerte guapa!! me alegro mucho que os haya gustado la receta. un besote para los tres

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...