martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡ De nuevo por aquí !!!

Pues ya estoy de nuevo por aquí, que bien sientan las vacaciones y que poco dura lo bueno jajaja, hace una semanita que estaba disfrutando por ahi y ya estoy de vuelta, lo hemos pasado muy bien, siempre que se cambian de aires y se conocen otros lugares viene un@ con las pilas bien cargadas, aunque ahora mismo siento un poco de nostalgia :(
Lo peor de todo fue el viaje, tanto de ida como de vuelta, 10 h matadoras que acabas de coche hasta las narices pero bueno no se puede tener todo jajaj, como dice el refrán el que algo quiere algo le cuesta.

Estuvimos en Gran Alacant (Santa Pola), alli viven nuestros amigos Vivi y Pablo, los mejores anfitriones y guias que se puede tener, su hospitalidad no tiene precio, nos trataron a cuerpo de rey y nos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa, sentirse así cuando estás fuera de tu casa no se paga con nada, muchísimas gracias chicos!! y un besote para Violeta, como la echo de menos!!

El primer día nos llevaron a conocer el Castillo de Santa Bárbara (Alicante), que sitio más bonito y que grande!! no me imaginaba que fuese así de grande y desde allí se ven unas vistas de Alicante que son una pasada, os dejo unas fotos para que lo veáis vosotr@s mism@s. Después nos fuimos a comer a un kebap que nos encantó, nada que ver con los que hay por aquí y después de comer nos fuimos a dar una vuelta por los chiringuitos y el puerto, vaya barcos!!!


Al día siguiente nos fuimos rumbo a Calasparra, alli vive mi amiga Sofi, aunque llevamos más de dos años hablando por este mundo de internet, aún no habíamos tenido la ocasión de conocernos en persona, así que iba muy nerviosa pero a la vez muy feliz, fue genial, como si nos conociesemos de toda la vida!!! lo pasamos tan bien que el tiempo se pasó volando!! Disfruté muchísimo con ella, ojalá pronto volvamos a repetir la experiencia, gracias Sofi!!
Nos llevó a un sitio precioso para comer y como no podía ser de otra manera, ya que estabamos en la tierra de uno de los mejores arroces que hay, nos fuimos a comer paella, una de marisco y otra de pollo, dios mio que delicia!! a mi me encanta la paella, siempre lo digo, es uno de mis platos favoritos, me puse las botas, aún la saboreo jajja, pero como Sofi me regaló un paquetito de arroz, pronto nos comeremos una paella a su salud!!
Después de la comida, nos llevó a visitar el Santuario de la Esperanza, es un sitio precioso, todo de piedra y metido en la montaña, me gustó muchísimo y el paisaje muy bonito.

Uno de los días fuimos a cenar allí en Gran Alacant, a una hamburguesería que su especialidad es todo a lo grande, me habían hablado de ella y me quedé alucinada jajaj, que grandes las hamburguesas y los sandwich!! mi amiga Vivi y yo nos pedimos un sandwich para compartir porque son enormes, los chicos más valientes se pidieron una maxi hamburguesa cada uno jajajaj
Aqui os dejo la muestra:


El último día nos lo tomamos más de relax, por la mañana Vivi me llevó al mercadillo y luego para comer los chicos hicieron una parrillada junto con Isma y Laurita, lo pasamos muy bien y como véis nos pusimos las botas!! y la sangría jajaja ay la sangría jajajaj, por la tarde nos acercamos a Torrevieja a ver a un amigo de Aaron, lo pasamos muy bien también.


Y ya en el camino de vuelta paramos a comprar unos Miguelitos, habíamos oido a un@s chic@s en el viaje de ida cuando paramos en una gasolinera comentar algo de ellos, nos hizo gracia pero no nos enteramos muy bien de lo que eran jajaj así que lo comentamos con nuestros amigos y nos dijeron que estaban muy ricos, son hojaldres rellenos de crema y otros de chocolate, sabiendo ésto a la vuelta no nos pudimos resistir y paramos a comprarlos para probarlos y para traer para la familia y amigos, los de crema están buenísimos pero los de chocolateeee madre miaaa!! de pecado mortal jajaaj, también trajimos unas super ensaimadas rellenas de cabello de ángel, todo buenísimo!!


Y esto es todo, un pequeño resumen de nuestros días de vacaciones, espero no haberos aburrido mucho!!!

36 comentarios:

  1. Rocio , me alegro que lo pasarais genial , se te hechaba de menos .Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaa!! y que fotos más lindas nos has traido Rocío. Un paisaje precioso y vamos...la comida ainsssssss una delicia. Me alegro de que lo pasaraís bien, pero claro...como bien dices, todolo bueno se acaba pronto, eso es lo malo.
    Pero mia, que te quiten lo bailao :)

    BECHITOSS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Piuchi, menudas vacas te has pegao, y a ver si repartes esos miguelitos, que solo de verlos se me hace la boca agua, ainsssss que buenos estan por diossssss.
    Un besazo preciosa y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Piu que ya estés de vuelta! Aunque seguramente que tú no lo llevas tan bien, pero al final, como la casa de una no hay nada, ¿a que no? Por muy bien que uno se encuentre, estirar la pierna en el sillón de casa es especial cuando lo echas de menos.

    ¡en fin! Espero que te vayas haciendo a tu vida rutinaria poquito a poco, con ganas.

    Y sobre tus historietas, de aburrir, nada, que siempre se entera una de cosas nuevas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida...!!!Que bien te lo has pasado...Las fotos son preciosas... y la comida...que rica...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!!!

    meugeniayo también os eché de menos, me acordé mucho de vosotr@s!!!

    Merchi gracias guapa!! la verdad que lo pasamos genial y si que se pasa pronto si pero como tu bien dices que me quiten lo bailao!!

    Rosa ya ves se hace lo que se puede jajaja, que buenos los miguelitos verdad? los de chocolate son un vicio!!!

    Yoli pues se puede decir que estoy con un poco de depre postvacacional jajja pero que razón tienes, por muy agusto que esté un@ no hay nada como tu propia casa, al final siempre se echa de menos!!

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  7. Majes gracias guapa!!!me alegro que te gusten!! besitos

    ResponderEliminar
  8. qué bien te lo has pasado!!!! y qué bien has comido!!! Me alegro de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, Piu! Porque no sabía que venías aquí, que si no.... Me alegro que te haya gustado Alicante, a mí también me hubiera encantado hacerte de cicerone, pero a la próxima será. Conozco Gran Alacant muy bien, de hecho mis papis venden allí un bungalow a estrenar, así que si os interesa a Aarón y a tí ya sabes, jajaja. También conozco Calasparra, su arroz, los restaurantes de comida "maxi" y los miguelitos, veo que no te has perdido nada de lo bueno. La fotos son chulísimas, pedazo de reportaje. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. SandeeA la verdad que sí, me lo pasé genial!!!

    Pitiii ay que pena!! es que yo no sabía que eres de alli!!! dios que lástima!! que de haberlo sabido un ratito hubiera sacado para tomarnos un café o una cañita que alli casi que apetece más jajaj,jo!! no me gustaría a mi ni nada lo del bungalow jajaj si me toca el euromillones te avisaré!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hala hala,vaya paella,vaya hamburguesa,vaya sandwich,esto si que han sido unas vacaciones como Dios manda!!!
    Bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
  12. Veo que te has pasado unas buenas vacaciones,, enhorabuena,, la pena es que dura poco verdad? je,je,

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esas vacaciones tan estupendas. El arroz de esa zona es el mejor arroz que he comido nunca, mi marido tiene familia allí y cuando vamos.. que te voy ha decir... de lo mejor. Y de los miguelitos... mi hermana vive en Albacete y nos trae siempre que viene, son una delicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que lo habeis pasado de maravilla, que sitios, que comidas, que envidia :)

    Un beso y bienvenida, Batxi.

    ResponderEliminar
  15. ME alegro de que te lo hayas pasado bien en las vacaciones, pero me encanta que estés de vuelta de nuevo!
    bs!
    Ma Petite Boulangerie

    ResponderEliminar
  16. que pena que se acabaran las vacaciones, pero que bien tenerte otra vez por aqui, se te echaba de menos!
    se ve que lo has pasado de muerte y has disfrutado hasta el ultimo momento, como tiene que ser! jeje.
    un beso, guapa,

    ResponderEliminar
  17. Mi Rooooo, que alegria verte por aqui niña!!!
    Desaparecimos y volvimos a la vez, te has fijado? jajaja es que estamos conectadas ;P

    Que envidia me das, vaya viajito mas bueno!!

    Un besote enorme corazon!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡muchas gracias por la bienvenida a tod@s!!! pues sí lo bueno dura poco jajja, en cuanto llegué a Asturias lloviendo a cántaros pero bueno estos dias no me puedo quejar que hace sol y hasta calor!!! así la vuelta se hace más llevadera jajaa

    Sevimay es que ese arroz está de muerte!!! yo aún saboreo las paellas jajaj y los miguelitos están buenísimos!!!

    Mi Loliiii jajajj pues sí que es verdad, va a ser que estamos conectadas ;)

    besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaa Roci, cuanto me alegro que hayas disfrutado de estos dias en un sitio tan bonito y acompañada de buenos amigos.

    Te echaba mucho de menos.

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  20. pero que viaje mas bonito te has pegao!!!!!!!!!!!
    y que hermosisimas fotografias nos has traido y los cuentos maravillosos!!! me alegro mucho que disfrutaran esas vacaciones, uno se guarda pequeños recuerdos para siempre luego de disfrutar con gente tan linda!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. hola guapetona.Bien venida, no me extraña que te supiera a poco....menudo viaje.....así cualquiera no querria volver.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Andaaaaa, que pedazo bocatas nena! Bienvenida de nuevo y me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien cariño.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  23. gracias chicas!!!! yo también os eché de menos!! besitos para todas

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, Rocío. Cuántas cosas has visto y cuántas cositas rcas de comer, así da gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Perleta!!! Como se te ha echado de menos!!! Sii mucho!!!

    Me alegro un monton que te lo hayas pasado tan bien y disfrutado de tus amigos!! Hemos respirado casi el mismo aire.. jaja Mi pueblo queda a una hora de alicante!!

    Bueno guapa.. a ponerte al dia.. que despues de todo eso cuesta un poco!!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. gracias guapas!!!

    A 1h perleta??? jo!! pa la próxima me tengo que informar bien, tampoco sabía que tu estabas tan cerca!!! que rabia!!! :( me hubiera encantado verte!!!

    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida Piu, me alegro que hayas vuelto con las pilas bien cargadas!!!!!
    Ese castillo de Alicante a mi me gusto mucho cuando estuvimos!!!!! Es preciosos!!!!!
    Me alegra que hayas disfrutado!!!!
    Los miguelitos son un vicio, que buenos que estan, yo siempre que voy a la zona de levante siempre me compro a lavuelta!!!!!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me alegro de que estes de vuelta, lo tuviste que pasar fenomenal jeje.
    Pasate por mi blog que tienes un regalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. aysss Rocio,que cerquita estuviste de donde yo vivo,alicante me pilla muy cerca de mi ciudad ,cómo me conozco estas fotos que presentas.
    seguro que después del palizón de coche que os disteis,os lo pasateis muy bien.
    UN SALUDO,belen

    ResponderEliminar
  30. Joooo, que bien lo has pasado, y lo bien que habéis comido... la paella tiene una pinta divina...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  31. Ya te echaba yo de menos, pero seguro que tú estabas en la gloria. Es verdad que de vez en cuando es necesario desconectar. Viene uno renovado. El viaje veo que ha sido de lo más ameno y bonito, pues Alicante es una ciudad preciosa. Me alegro que lo hayas pasado tan bien, y que hayas comido tantas cosas ricas :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias chicas!! la verdad que fueron unos días inolvidables!! besitos

    ResponderEliminar
  33. Que bien que estés de nuevo por aquí!!! me alegro muchísimo que hayas desaparecido por motivo de unas merecidas vacaciones :) se vé que lo pasasteis de miedo!!! y que bien sientan verdad??....y las comidas tan ricas!!!....y esos dulces!!!!....oysss que envidia...jeje...pero envidia sana eh!!!...

    Besines corazón

    ResponderEliminar
  34. gracias guapa!!! la verdad que sientan de miedo jajaja, lástima que se pasen tan rápido!!! un besote

    ResponderEliminar
  35. Jajaja no pasa nada mujer!! A la proxima será!! jaja

    Los tallarines se ven muy ricos!!!

    ResponderEliminar
  36. sabe dios cuando será la próxima perleta pero cuando sea si puedo ya te avisaré pa darte un beso enorme!!! los tallarines estaban de vicio!! un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...