lunes, 30 de marzo de 2009

Tallarines "a la pirata"

Esta receta la puso mi amiga Crisushi hace mucho tiempo, la tengo en mente desde entonces pero no la pude hacer antes porque lo mio es crónico jajaj, no encontraba los tallarines!!! yo veía a todo el mundo cocinar tallarines de mil maneras y yo por más que los buscaba no los encontraba, siempre veía los típicos nidos pero nunca los tallarines, y miré en varios supermercados jajaj hasta que al final di con ellos, los tuve siempre delante de las narices y nunca los vi!! yo creo que como vienen tan finitos, al no fijarme en el paquete los confudí con los espaguetis jajaj, vamos toda una odisea para dar con ellos, pero por fin pude hacer esta receta que tenía tantas ganas.Si no recuerdo mal, la receta se llama así porque era como se llamaba este plato en un restaurante que a Cris le gustaba mucho ir, si no es así refrescame la memoria Cris!! Bueno pues nada que me enrollo, que es una receta muy facilita y que está buenísima, a mi me encantaron!!

¡¡¡Feliz Cumpleaños Cris!!!

Éste es mi pequeño homenaje para ti, que pases un feliz día amiga ;)

Ingredientes:

- Tallarines
- Gambas peladas
- 1 brick de nata para cocinar
- Tomate frito
- Aceite de oliva
- 2 guindillas
- 4 dientes de ajo picados
- Sal

Elaboración:

Ponemos a cocer los tallarines en abundante agua hirviendo con sal y un poco de aceite de oliva.

En una sartén con aceite de oliva ponemos los ajos picados junto con las guindillas.

Cuando los ajos se empiecen a dorar añadimos las gambas y salteamos hasta que estén rosaditas.

A continuación añadimos el brick de nata y un buen chorro de tomate frito, removemos bien e incorporamos los tallarines escurridos.

Mezclamos bien y listos para comer!!

FUENTE: Crisushi

28 comentarios:

  1. Pues sí que tiene pinta bueníiiisima estos tallarines. Me los anoto.
    un bico

    ResponderEliminar
  2. Pedazo plato te has marcado!!!!!!
    Y desde aqui me uno a la felicitacion!!!!
    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno piu, tengo que probarlos, que los tallarines al ajillo de ella tambien estan buenisimos.
    Felicidades cris!, se la echa de menos en la ventana, hace muchisimo que no se la ve.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que receta más rica Rocío y además sencillita de hacer,mucho mejor.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de tallarines!!Te han quedado con una cremita,hummmm!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Vaya presencia que tiene esta pasta. Deliciosa con las gambas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ainss que como vea mi hija este platazo ya no me come las verduras que le tengo preparadas para hoy jajajaja.
    Un rico y sabroso plato Rocío, y con una pintaza super tentadora.

    Besinesssssssss :)

    ResponderEliminar
  8. JODER!!! QUE BUENOOOooooOOOoooOO...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ricura de plato! Me alegro que por fin encontraras los tallarines, jajaja, si es que a veces estamos un poco espesitas, jajaja.
    Yo los hago al ajillo y están muy ricos, la próxima a ver si pruebo de esta forma. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Oño Piuchi esta receta tiene que estar buenisima, y encima es rápida y muy sencilla de hacer.
    Un besazo preciosa y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  11. Le va ha hacer muchísima ilusión a Cris cuando lo vea floreta. Yo también los hice y los he repetido en varias ocasiones, jejeje.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico mi Rooo!!! No sé como le quedarían a ella pero estos tienen una pinta pa morirse uuuuummmmmm

    FELICIDADES CRIS!!!!!!

    Un besazo mi Rooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que rico!
    En fin sin mas comentarios jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. una receta facilita..y sabrosita...
    Que mas se puede pedir?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. ¡ummm, Rocío! Debían estar buenísimos, la pasta con marisco de cualqueir tipo me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por la dedicatoria y felicitacion!!! te intenté escribir esta mañana la primera aqui pero la conexión de internet me fallaba, menos mal que ahora parece que funciona.

    Pues me alegro que te decidieras a hacerlos, este plato lo ponen en Sevilla en una cadena de restaurantes italianos llamado Gino´s, y se llaman así "a la pirata" (ni idea por qué)
    Mi amiga hizo la tarta de 3 chocolates y le quedó genial! estaba buenisima! me pidió que te diera las gracias y ya estás en sus favoritos. Te mandaré foto a tu correo.

    Una vez más muchas gracias y besos guapa!

    PD Hoy a salido el sol aqui en Inglaterra!! que mejor regalo de cumple :)

    ResponderEliminar
  17. Qué rico se ve. Eso lo tengo que probar yo también.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!! pero qué pintaza!!! menudo homenaje para Cris!!! qué buenooooo!!!! aisss... ésto y el rabo de más abajo me han dejado babeando!!!

    Besotes guapa!!!

    Miel

    ResponderEliminar
  19. Una receta muy rica y muy fácil, me encantan los tallarines más que los espaguetis, y son gambitas no te digo ná...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias a tod@s!!! probarlos que están buenísimos!!

    Crissss espero que hayas tenído un día de cumple fantástico guapa!!! me alegro mucho que os gustase la tarta ;)

    besitossss

    ResponderEliminar
  21. uy uy uy pero que cosa mas rica!!!!!!!!! ya me pido un platito!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gusta la pasta a mi. Probando, probando que esta la tenía apuntada de hace tiempo no he encontrado la ocasión...

    ResponderEliminar
  23. Se ven deliciosos Roci, si los pilla el mi fio no deja ni el recuerdo en el plato jaja..........

    Mis felicidades también para Cris y para ti un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Muaksssssss.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias!!

    Lilu marchando un platito para ti guapa ;)

    Cuti pruébala,verás que facilita y lo rica que resulta!!

    Bego jajajaj pues hazselos al tu fio ya verás como le gustan.

    besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  25. A mi marido le encantaría tu blog,todas las recetas que publicas le gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias guapas!! pues las tuyas no se quedan atrás!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Hoola perleta!!! Ke abandonaica te he tenido... espero me perdones.. jaja!! voy muy liada esta semana y entro cuando puedo!!

    Estos esaguetis me han encantado!! una pena no poder catarlos!! jiji pues se ven muy ricos!!

    Y de las palmeras y el arrocito no te digo ná.. que pinta!! pero este plato me ha dejado babeando.. jajaja!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. hola perleta!!! no te preocupes que yo se que vas liada y siempre que puedes te pegas un viajecito por aqui, así que no hay nada que perdonar!! me alegro que te gusten los tallarines, hazlos verás que ricos!!! un besoteeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...