viernes, 6 de marzo de 2009

Queso de cabra marinado

Hace tiempo que tenía ganas de marinar un queso en aceite y especias, así que un día vi estos medallones de queso de cabra y me decidí a probar, el resultado no podía ser mejor, está buenísimo y sirve para usar en cualquier plato o simplemente para comerlo así con una tostada de pan.
¡¡¡Que tengáis buen fin de semana!!!


Ingredientes:

- 1 paquete de medallones de queso de cabra
- orégano
- pimenta negra
- aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Ponemos los medallones en un tarro de cristal y añadimos orégano, en mi caso bastante porque me gusta mucho y unas bolas de pimienta negra.

A continuación cubrimos con el aceite de oliva virgen extra y cerramos bien el tarro.

Lo dejamos unos días para que coja bien el sabor, cuantos más días mejor.

Y ya tenemos un queso listo para usar en ensaladas, pizzas, pasta, etc o simplemente para comerlo así, untado en unas tostaditas con un poco de tomate cherry y regado con un poco de su propio aceite, una aunténtica delicia!!!


40 comentarios:

  1. Buenos días mi Rooo!!!
    Qué ricas estas tostaditas uuummmm pa mí así, con mucho orégano tambien ;D

    Besines cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Floretaaaaaaaaaaaaaa, pedazo recetón!!! Me encantó!!! ¿Sabes que tengo en la nevera? Un queso de cabra. Y, ¿sabes que voy ha hacer con él? Queso de cabra marinado ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. que rico tiene que estar Rocio,con lo que me gusta el queso.....
    ¿el queso es de ese que venden en los supermercados ya cortado el rodajas grandes? es que me interesa.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  4. Tú si que vas a tener un genial fin de semana gracias a este delicioso queso que nos has puesto

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero q origianl esto, te ha quedado buenisimo, diga q no me gusta el queso de cabra q sino te dejaba los botelloncitos vacios!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,piu,este queso
    tiene que estar delicioso,la verdad con este invierno tan largo
    nos da mas tiempo acocinar,este finde voy hacer las pastitas que fue un hallazgo la pagina y hare el queso,,,,,gracias por tus mara-
    villosas recetas,un beso,miramola

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas!!! me alegro que os guste,si os animáis probarlo, veréis que rico!!!

    Belen sí es ese, si quieres edito y te pongo una foto para que veas el que yo usé, ya me dirás ;)

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con una tostadita de estas...que ricas!!!!! pero la mia sin tomate, vale????
    Besitos guapa y buen finde para ti tb!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias rocío:
    creo que ya sé cual és,gracias por contestarme.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. gracias Elenna, marchando una tostadita para ti sin tomate ;)

    de nada Belen si ves que tienes dudas me lo dices que te pongo la foto sin problema vale?

    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  11. Qué rico Roci , yo lo suelo hacer a veces pero con el curado , mmmmmmmm qué delicia............

    Guárdame una tosta porfa plis que en menos que canta un gallo me presento ahi jeje.........

    Mil besines.

    Que disfrutes del fin de semana.

    Bego

    ResponderEliminar
  12. Qué rico, eso tengo que probarlo¡¡¡¡
    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Que receta más original niña!!. En mi vida he odio ni visto esto de marinar queso de ningún tipo. Anda que no aprendo cosas ni nada desde que tengo el blog de cocina.
    De las rebanadas de pan ya no digo nada porque la baba que se me está cayendo en el teclado lo dice todo jajajajaja.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Increible debe estar Rocio!!
    Con lo que me gusta a mi el queso y el aceite de oliva, macerado el quesito, fantástico!

    Besines y buen finde a ti también!

    ResponderEliminar
  15. gracias guapas!!!

    pues tengo que probar yo con un buen queso curado también Bego ;) que seguro que está de vicio.

    Merchi no te puedes imaginar todo lo que he aprendido yo en este tiempo con los blogs y foros de cocina, es increíble!!! y lo que me queda jajajaj

    Vane, Bichillo, SandeeA muchas gracias guapas, me alegra que os guste, si os animáis a probar ya me contaréis!!

    besitos y buen finde para todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy amante del queso así que estas tostadas ni te cuento ricas,ricas Rocio.
    besitos, que tengas un buen find...

    ResponderEliminar
  17. Mmmm esto lo tengo que probar yo Perleeta!!! Que delicia Maare meua!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que rico!! y en un pis-pas. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío, me guardas una tostadina de ese quesín? Y con orégano, me encanta, que yo se lo hecho a todo, hasta los filetes de ternera a la plancha, llevan orégano...esta dieta que me mata....creo que voy pecar con una tossta de pan y tu queso de cabra marinado!!!
    Muchos besinos wapa, cuídate mucho y buen finde para tí y Aaron.

    ResponderEliminar
  20. Que excelente idea. Con lo que me gusta el queso de cabra y aprovechando que tengo en casa, no pienso tardar en ponerla en práctica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Qué fácil y que bueno!! Me apunto la idea!!

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado el curado marinado y me gusta mucho...tendré que probar con éste...!!!Yo, al igual que tú, con mucho orégano...!!!

    Bicos y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Rocio,me encanta el queso de cabra y el queso marinado,osea que ajuntando las dos cosas,tiene que estar de muerte mortal.
    un bexito wapi y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita , pasate por mi blog tienes premios .Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo esto no lo domino muy bien , esta todo hecho un churro , pero los premios me hacen mucha ilusion y los entrego de corazon , que es lo que importa . Besos bonita

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,he probado este queso,no casero,y realmente está muy bueno,y además está muy cotizado.A mi tambi´´en me gusta mucho el orégano y seguro que con esas rodajas de tomate estaba esquisito.
    Feliz semana para ti también!

    ResponderEliminar
  27. Que rico mareeee!!!!! tiene que estar buenísimo el queso así macerado, yo con unas tostas de pan me pondría las botas seguro!!, se vé de lo más bueno y además bien facilito de preparar...

    Besines grandes

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias guapas!!! a mi el queso de cabra ya de por sí me gusta mucho y la verdad que así con el marinado está de vicio, ya me contaréis si probáis.

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero que pinta más rica tienen la tostaditas, ummmmmm. Sabrosísimas.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  30. Muy buena receta Rocío!
    me la apunto, todo lo que lleve queso... me encanta.
    Muchas felicidades por tu cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bueno, Rocío! Y luego qué rico para picnhitos y ensaladas, me encanta, debe estar buenísimo.
    Dsifrútalo y disfruta del domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ummmmmmm Pichiiiiii que mas dao de lleno, pa la cocina me voy a preparar un bote de este queso, que me encanta el queso de cabra y en aceite no lo he catao.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  33. me lo haré guapa,toabia ayer terminé unos trzos que eché en una pizza,para la próxima ya tengo donde meterlo.jejejje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias a tod@s!! ya me contaréis si os animáis a hacerlo. besitos

    ResponderEliminar
  35. Esto lo tengo que probar!!! Y las pastas de té de más abajo también!!! Me vuelven loca!!!
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  36. Mmmm que ricooo...
    Yo lo hacía con queso semicurado y hierbas, pero luego me tomaba el aceite con el queso, jejeje... no veas lo que engorda eso... al menos ami...
    Probaré con el de cabra...
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. gracias guapa!! pues yo el aceite no lo he usado aún, como todavía no acabé el queso pero cuando lo acabe usaré el aceite para alguna ensalada o algo pero poco a poco para no pasarme jaja besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...