viernes, 13 de marzo de 2009

Pizza de Pollo

Las pizzas no son mi fuerte así que tampoco las suelo hacer mucho, en casa es Aaron al que le encantan y el que las hace siempre, que además le salen buenísimas, es otra de sus especialidades, pero esta vez me animé yo y la verdad que le voy cogiendo el gusto a hacerlas, salió esta pizza que veis y aunque la presencia me quedó así asá, ya os digo que no son lo mío jajaj, de sabor estaba muy rica. Que tengáis buen fin de semana ;)

Ingredientes:

*Para la masa:

- 250 grs de harina + la que admita al amasar
- 1 sobre de levadura de panadero Vahiné
- sal
- agua (aproximadamente 1 vaso y 1/2)
- especias "toque italia"

- 1 pechuga de pollo
- sal
- perejil picado
- ajo en polvo
- 1 pizca de pimentón
- 1 huevo

- huevos de codorniz
- aceitunas
- queso de cabra marinado
- orégano
- tomate

Elaboración:

Previamente picamos la pechuga de pollo con una picadora y la adobamos con sal, perejil picado, ajo en polvo, 1 pizca de pimentón y 1 huevo, mezclamos muy bien y la dejamos que coja bien los sabores.

Hacemos la masa poniendo en un bol la harina, hacemos un hueco en el centro y añadimos la levadura, el sal y las especias "toque italia" y vamos añadiendo el agua poco a poco y mezclamos.

Amasamos bien,hacemos una bola y la dejamos reposar tapada 1/2 hora.

Pasado este tiempo, estiramos la masa y le damos forma a la pizza.

Ponemos una capa de tomate y un poco de orégano.

Freimos el pollo y se lo añadimos a la masa.

Ponemos unos medallones de queso de cabra marinado.

Cascamos los huevos de codorniz y añadimos unas aceitunas cortadas en aritos.

Espolvoreamos con orégano y metemos al horno previamente precalentado a 200º durante unos 25-30 minutos, ya sabéis que el tiempo depende de cada horno.

Y a comerrrr!!!


40 comentarios:

  1. rocio,
    que buena!
    y yo no las paro de hacer...pizzas :))

    ResponderEliminar
  2. si es que la que vale vale
    tiene una pinta muuuuu requete buena
    que pases tu tmb un buen finde
    chao piu

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Pero qué pinta tan rica nenita!!!!! Encantada me comía yo ahora un trocito y eso que ya he cenado, jeje.

    Como tu blog es uno de mis favoritos te he dejado un premio en el mío. Espero qe te guste.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola piuchi¡¡¡ menuda pizza¡¡¡ yo tambien hgo pero tampoco se me da demasiado bien pero a mis hijos ls encantan asi que ire cogiendo nota,por cierto tambien tengo un foro de cocina y me gustaria que participaras,y si no te apetece me gustaria que me dieras tu permiso para poneralgunas tuyas en el,te estaria super agradecida,por ciero si te pasas por Mis Recetitas tienes un premio para este blog tan fantastico,besazosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jolin, que pintaza Rocìo!!. A las once de la mañana que me apetezca pizza no es muy normal eh jajajaja.
    Muy rica y tentadora que no veas, ainsss un chachin por fissss

    Muassssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Dirás que no son ti fuerte, pero te ha quedado una pizza con una pinta.... qué rica!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  7. La presencia.....pues para mi tiene una presencia qeu te cagas!!!! Bueno que te cagas no....jejejeje, pa' chuparse los fingers.

    Deliciosa floreta!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa¡¡¡bueno aqui te dejo el enlace del foro y me alegro un monton que te haya gustado elpremio besazos corazonn¡¡¡¡
    http://atodaolla.7forum.info/index.htm

    ResponderEliminar
  9. para no dársete bien te ha quedado buenísima!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esa pizza. Y de pinta fenomenal, ya me gustaría a mí que me quedaran la mitad de bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pizza te has fabricado, desde la masa hasta el relleno,hummmm!!!!
    Tiene muy buena pinta Piu.

    Besines y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Rocío voy a comer ahora mismo...a tu casa, yo quiero una pizza de esas tan ricas que haces...esta está de sobresaliente nena, te quedó estupenda, pa no dejar ni miga!!! Y de pollo...me encanta.
    Felicidades por esta pizza tan rica.
    Buen finde y que disfruteís del buen tiempo en esta nuestra tierrina!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando puedas pásate por mi blog, he dejado algo paa ti.

    Ma Petite Boulangerie

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado super bien para no ser tu fuerte...!!!

    Bicos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Madre, mia que cosa más rica¡¡¡
    me voy corriendo a merendar que se me ha abierto el hambre jejejje
    Me encanta tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oño que buena que debe estar, lastima que no tenga pechuga de pollo descongelada, por que tengo masa de pizza hecha de hace un rato para cenar pizza y tengo queso marinado(que te copié a ti jaja) pero bueno, ya caerá en breve.
    Un besazo piuchi y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Anda anda Rocio,que te ha salido muy bien la pizza,qué es eso de ni fu ni fa!!!jajaja,buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, qué pinta tiene esa pizza. Yo hace un montón que no hago y me está dando una envidia que no veas...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. Piu, me invitas a cenar?
    jamía que ricaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pues para no ser tu fuerte, tiene una pinta de lo más apetitosa. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo no es algo que haga , pero habra que probar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Piuchi, yo opino que te ha quedado con muy, muy buena pinta y, también opino que eso de "así-asá" sería un buen nombre para alguna otra receta, pero desde luego, no para está, ya que esta te ha quedado estupenda.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias a todas!! la verdad que animais un montón!! sois unos soletes!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no se porque te quejas, porque a mi parece que te ha salido muy bien

    Y mira que casa les gusta la pizza para cenar, pero así de pollo nunca se me había ocurrido... y el punto del queso... para poner los dientes largos, no???? jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. gracias Cova!!! no es que me queje, lo que pasa que como no soy yo mucho de pizzas pues tenía la cosa de que no me había quedado con buena presencia jajaj, nose serán manías que tiene una!!! pero de sabor estaba bien rica!! yo la verdad que de pollo tampoco la había comido nunca pero nosé se me ocurrió y me dió por probar.

    un besote

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa, vengo del blog de Mietta, y veo una pizza espectacular, vengo aqui y veo otra pizza espectacular!!! jooooopé, estaría riquísima!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene una pinta muy apetitosa (y yo sin desayunar :'()


    Ho!

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta Piu, hace dos semanas qe no se me actualiza el blog y le h preguntdo a Eulália del Directorio de tutoriales y dice que no sabe porqué. A ti te ha pasado alguna vez??

    ResponderEliminar
  29. gracias Marisa!!!

    me alegro que te guste primi ;)

    Vane pues la verdad que no se porque puede ser, a mi nunca me ha pasado, es raro pero si Eulalia que sabe un montón de ésto te ha dicho que no sabe porqué yo la verdad que ni idea, pero como es lo que te pasa? publicas recetas y eso y no se te ven?

    besitos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Piu, mi pregunta va sobre la mermelada de fresas que tienes en tu blog. Al fina dices que llenas los tarros los cierras y los pones boca abajo. ¿Cueces los botes? y si no es asi, ¿que duración tienen?. Agradeceria que me lo aclararas pporque me gustaria hacerlo mañana. Muchos besos y perdona el que sea una pesada.

    ResponderEliminar
  31. Celes de pesada nada, tu pregunta que yo en lo que pueda te ayudo. Los botes no los pongo a cocer, los esterilizo primero y luego cuando lleno los botes lo hago con la mermelada muy caliente y seguidamente los tapo y los pongo boca abajo, así ya hacen el vacío y no hace falta ponerlos a cocer. Lo que no se decirte es lo que suelen durar, porque solo hice esa vez y me salieron 3 botecitos, uno me lo quedé yo y los otros los regalé asi que no duraron mucho jajaj pero me imagino que con el vacío hecho aguanten bastante.
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Gracias Piu, mañana me pondre en ello y ya te contare. Tienes un blog chulisimo, me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. de nada guapa!! ya me contarás, yo haber si compro fresas para volver a hacerla, que me gustó mucho en su día. besitos

    ResponderEliminar
  34. Neena para no ser tu frte.. madre mia ue pinta tiene!! Joo que hambre me esta entrando!!!

    ResponderEliminar
  35. Mis niños me la piden mucho y se las suelo hacer algún fin de semana, tus ingredientes me gustaron mucho, seguro que estaba divina...
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  36. Rocio,vaya pedazo de pizza,si te pido un cachito para la cena,seguro que me dices que ya no queda,no me va a tocar otra que hacerla yo.
    Pasate por mi blog de premios que tienes uno esperandote.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  37. hola rocío;
    en casa las pizzas si que nos gustan mucho,solemos comer una por semana y es que no hay que abusar,jejje.
    te ha quedado genial la tuya,imagino lo buena que estará.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  38. ¡qué buena pinta, Rocío! Yo estos ´días también me he tirado a hacer pizzas, un plato que no acostumbro a preparar, nunca había hecho la masa en casa. Tomo nota de la tuya para otro día que me anime a prepararlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. gracias guapa!!! me alegro que te guste!! yo como dije no las suelo hacer mucho, cuando eso es Aaron el que se encarga pero yo ya le voy cogiendo el gustillo jeje besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...