martes, 17 de marzo de 2009

Bollo sorpresa

Hoy os traigo este pecado de los gordos jajaja, se lo quiero dedicar a mi amiga Kar, ya que la receta me la contó ella que la había visto en un programa del canal cocina, aunque yo la hice un poco a mi aire, pero os prometo que está de vicio!!! así que va por ti apaaa!!! desde que me lo dijiste no me lo pude quitar de la cabeza jajaj un besote ;)


Ingredientes:

- masa de pan de 5 minutos
- picadillo
- 1 huevo

Elaboración:

Hacemos el bollo de pan, yo en este caso usé la masa del pan de 5 minutos, que tenéis la receta aquí, pero podéis usar la que más os guste.

Una vez tengamos el bollo hecho, lo dejamos templar y le cortamos la tapa de arriba, lo vaciamos y lo reservamos.

Freímos el picadillo, si es casero mejor que mejor, en mi caso no podía ser de otra manera jeje y rellenamos con él el bollito.

Freímos un huevo y lo ponemos encima del picadillo, y ya solo nos queda romper el huevo para que la yema se mezcle con el picadillo y disfrutarrrr!!!


30 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, desde luego con hambre despues de comer de ahi no quedas jeje.

    Un beso de otra asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Piuchi hijaaaaaaaaaaaaaaaaa de mis entretelas!!! Pero qué ye esto?...no puedo con tantas cosas ricas....primero la tarta de queso, de mis favoritas y ahora este bollo.....Como pueda ir el finde pa Teverga(ahora que las cosas van viento en popa), voy hechar mano del formientu pa amasar, del congelador pa cojer picadillo y del gallinero pal huevo... esto tien que tar de morirse con semejante pecado culinario...vamos lo preparo aunque sea sólo pa mi Jesús, yo me apuntaría...pero no, me arreglo con preparar tan suculento manjar, al menos, lo intentaré...jejejeje
    Qué rico , qué rico, qué rico Rocío...
    Muchos besinos wapisísima!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!!

    tata pues la verdad que no, con hambre no quedas jajajaj

    belenuka pues si pruebas ya me contarás guapa, se hace rápido, lo único que tardes un poco más por hacer el formiento y tal pero una vez que tienes el bollin preparao ye un momento!!
    ayy Tevergaaaa como me gusta tu zona!!! sobretodo me encanta Proaza pero toda Teverga ye preciosa!!

    besitos guapas

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza impresionante!!!!! ¿quién acompaña a quién? ¿el huevo al pan o el pan al huevo? jejejeje. Una pregunta, que es el picadillo? Gracias floreta.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. madre mía que pecadooooooo,esto tiene que estar de muerte de bueno.
    después de comer este bollo ¿uno no se queda con hambre, verdad?jejje.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhh piuchiiiiiiiii por que me haces estoooooooooooooo?
    Madre de dios que buenoooooo y que mecao más gordooooooooooo jajajaja.
    Por que sepas que pienso hacerlo, que tengo dos paquetes de picadillo asturiano congelao y uno de elloos va a ser preparado así.
    Un besito so wapa y gracias por la receta tanto a ti como a kar.

    ResponderEliminar
  7. mareeeee del amor hermoso!!! pero que pinta mas buena tiene!!!!!!!!!!! virgen santisisisisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi Rociiii, cielo mío, lo primero GRACIAS por la dedicatoria, lo segundo te quedó FANTÁSTICO y BUENÍSIMO y lo tercero yo quierooo buuuaaaaa....... :( jaja..

    Yo vi la receta en canal cocina hace tiempo, y la señora que lo hizo, una vez que tenía el bollin hecho lo sumergía en una espumadera en aceite hirviendo con cuidado y lo iba bañando despacito hasta que se doraba, después lo ponía en papel de cocina y listo..

    Ahora ya no sé qué versión me gusta más jajajajaa....

    Un besín y GRACIAS apaaaa..

    ResponderEliminar
  9. Pero que pecado más gordo y más rico a la vez. Seguro que mi hijo con uno como esos alucinaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. uala qué bueno! yo esto lo hago mucho, pero no se me había ocurrido ponerle el picadillo de chorizo! ríquisísimo!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias chicas!!!
    animaros a probarlo aunque sólo sea una vez,merecela pena darse el homenaje jajaja

    Floreta el picadillo es la carne del chorizo antes de embutirlo, es carne picada adobada con ajo,perejil,sal y pimentón dulce y picante, se deja unos 2-3 días para que coja bien los sabores y luego se frie en la sartén sin aceite pues con la grasilla que tiene ya se fríe y es una aunténtica delicia, en mi casa antes de embutir siempre sacamos alguna bola para el congelador, así disfrutamos de él siempre que nos apetezca. Si quieres ver como es puedes verlo en el reportaje de la matanza que puse hace tiempo pinchando aquí

    ResponderEliminar
  12. !!!! De verdad , de verdad , no tienes perdon de Dios !!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Rosa pues ya me contarás jeje verás que delicia, empiezas comiendolo con el tenedor y al final te lo comes como un bocata jajaj

    Apaaaaa me quedé con la copla lo que pasa que por no complicarme demasiado lo hice así y que buenooo!!! jajaj cuando quieras nos comemos uno cada una ;)

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Y yo malo del estómago!! ¡¡Esto no se hace Piuchi!! En cuanto me recupere adivina que bollo me voy a preparar, jeje... ahora mejor me voy que estoy de tránsito rápido...

    besitos...

    ResponderEliminar
  15. Pecado de los gordísimos tiene que ser comerse eso, una delicia, para darse el gusto aunque sea de vez en cuando.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Que ricura!!!!
    Menudo entrante o tapa como tu clasificas!!!
    Esto más que tapa es plato único porque debe de llenar!!

    Pero se ve rico rico!!

    Besines guapi.

    ResponderEliminar
  17. Perleta... esto no es un pecado.. es un delito el no hacerlo!! jaja que pinta diooos!!!

    Esta la hare seguro!!!

    ResponderEliminar
  18. Eso está de vicio, con la tapa del pan vas mojando y todo....se me cae la baba por la pantalla.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Manma míaaa no me extraña que sea "sorpresa"...jeje....con la pinta que tiene!!!..me gusta toooodo, el pan el picadillo y el huevo...me lo comería a mesa puesta pero ya mismo :) que delicia!!!

    Besines linda

    ResponderEliminar
  20. Piuchi!!!! Que bueno no? Jo me encanta para una cena...

    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, jajajaj un pecado pero de los gordos!!! yo me lo comería a bocaos!! y pringarme todita jajaj
    Es estupenda esta receta
    un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Rocío, sin palabras hija!!. La verdad que el nombre de la receta me viene que ni pintada porque menudo sorpresa me he llevado cuando he visto este pedazo de bollo.
    Esto tiene que estar de vicio, por dios!!.

    un besazo, reina ;)

    ResponderEliminar
  23. gracias chicas!!! me alegra que os guste, animaros y daros el gusto por un día. besitos

    ResponderEliminar
  24. Rocío!!!!!! madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso lo tengo que probar yo!!!!!!!!! y si viene de mi querida Kar... Guapas las dos!!!

    ResponderEliminar
  25. jajaja pruébalo guapa, verás que gustazo!!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Esto esta de pecado !!!pero que lindo es pecar !!!! seguro te lo copio .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  27. gracias Nancy!! pues la verdad que sí que lindo es pecar jajaja y con pecaos asi verdad? un besote

    ResponderEliminar
  28. Piuchi, menuda receta.....acabas de inventar "las hamburguesas asturianas" sisisisisisisi.......

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  29. jajajaj hamburguesas asturinas, suena bien jajaja pero vamos no inventé nada eh? la idea me la dió mi amiga Carmen, yo solo la puse en práctica. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...