miércoles, 4 de febrero de 2009

Tiras de Pollo Adobadas y Empanadas

Me gustó mucho esta receta de Queca cuando la ví, así que no tardé en ponerla en práctica, y la verdad que nos encantaron, son muy faciles de hacer y el sabor es increíble, quedan jugositas y muy ricas, os las recomiendo, yo creo que es una receta que triunfa tanto con los peques como con los mayores, yo no tardaré en repetir ;)

Ingredientes:

- Pechugas de pollo
- pan rallao
- huevo

Para el adobo:

- dientes de ajo
- perejil
- orégano
- vino blanco
- aceite de oliva
- sal
- pimienta

Elaboración:

Limpiamos bien las pechugas y las cortamos en tiras.

Para hacer el adobo majamos todos los ingredientes y se lo ponemos a las pechugas.

Las dejamos en el adobo unas 3 horas para que cojan bien el sabor.

Pasado este tiempo las empanamos, primero por huevo y luego pan rallao y las freímos en abundante aceite caliente.

Como véis muy facilitas y os aseguro que quedan buenísimas!!



FUENTE: Queca ( El blog de Queca Morell)


31 comentarios:

  1. Guapa !!!
    Opino que me los comeria todos los trozos yo sola. ja ja.
    Te vengo a traer una invitacion que me ha dado Marisita, y yo he decidido darte otra a ti.
    Besos.
    Margot

    ResponderEliminar
  2. Pués aunque es un poco pronto para pensar en la comida, no creas que me disgusta esta receta. La copio y en cuanto pueda la hago, la verda es que, el pollo con este adobo, tiene pinta de estar muy, muy bueno.....

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!!!! A m iel pollo me gusta mucho, y seguro que así esta muy rico!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. de verdad quieres mi opinión?.
    No te dejaria ni unaaaaaaaaaa,jeje.
    un besín guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Roci, tienen una pinta espectacular, asi que me llevo una que ya empiezo a tener jambre jeje...........

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  6. que rico! me encanta la pechuga de pollo como sea.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas las tiritas de pollo así, también las hago en casa y nos ponemos finos con ellas. No utilizo el vino blanco para el adobo, pero ya puestos he de probar :D

    un besin, guapetona

    ResponderEliminar
  8. me encanta el pollo empanado! tengo que probar este adobo, yo siempre lo hago con leche y cebolla!Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo acabo de comer y aun sin hambre lo probaría jajaja.
    Normalmente no lo adobo así, asi que lo probaré y ya te contaré que tal.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Empanadito!!
    Que rico, y así en tiritas, entran que no veas, eh??

    Un besín guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pechugas piu y de esta forma nunca las he echo y seguro que el gusto es exquisito .
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Rooo, me acabas de solucionar la cenita de mañana, que me estaba comiendo el coco a ver que hacía con pollo (que ya sabes que le tengo un poco de manía últimamente grrr), pero en casa lo van echando de menos, así que la mayoría gana y seguro que se chupan los dedos hasta el codo jajaja


    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  13. hola rocío:
    si dices que vas a repetir esta receta,eso es porque estan muy buenas.vamos a tener que probarlas.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  14. Ya lo creo que tienen que estar buenisimas!!!te han quedado con un rebozadito crujiente riquisimo, éste tipo de cosas a mi me pierden, un rebozado bien hecho, crujientito doraditooo. qué gran tentación!!!

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, qué rico te ha quedado, esa receta tengo que probarla yo también.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Tienen un aspecto delicioso. Que ricas!!!!Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosita más buena! ¡Me encanta!

    besines

    ResponderEliminar
  18. ¡¡qué ricas!! yo ya soy mayor :-( pero me apunto de inmediato porque el aspecto es tentador.

    Besinos.

    ah! gracias por el comentario que dejaste en el blog de penny, refentea mi blog. No me merezco el comentario (lo digo de corazón), pero te agradezco el cariño que me transmites :-)

    ResponderEliminar
  19. muchísimas gracias a todas!!!

    Nieves para mi sí que lo mereces, eres un solete y yo te tengo mucho cariño ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas Rocío; núnca las adobe con el vino blanco, pero he de probar porque el pollo es nuestro favorito. Mi peque se deboraría esas tiras, asi estan riquísimas. Un besito nena.

    ResponderEliminar
  21. gracias guapa!! pues ya me contarás si le gustan a tu peque. besitos

    ResponderEliminar
  22. Ummmm, que ricas floreta! Yo también las hago igual y tienen un saborcito, rico, rico.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  23. No conocía el adobo en carnes, siempre lo he tomado en pesacados y suelen ser buenissimos, así qeu algo me dice que tu adobo de pollo tiene que ser estupendo... ummmmm

    ResponderEliminar
  24. gracias chicas!!! yo era la primera vez que hacía el pollo así adobado y me encantó, el sabor es muy bueno y queda muy jugoso.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué pinta tan rica!! Me apunto la receta, tengo que hacerlas. Seguro que le encantan a mi costillo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. gracias guapa!!! ya me contarás que tal. besitos

    ResponderEliminar
  27. Si las pilla mi hija, no te deja una.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de prepararla, buenísima. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...