lunes, 2 de febrero de 2009

Bizcocho de leche condensada

Comienza el mes y comienza la semana, ¡¡¡como pasa el tiempo de rápido!!!, hay semanas que ni me entero!! para que comencéis con fuerza la semana, os traigo este rico bizcocho, es muy fácil de hacer y tiene una textura muy ligera, me recordó mucho al Pa de Pessic, que tengáis un buen comienzo de semana ;)

Ingredientes:

- 3 huevos
- 180 grs de azúcar
- 250 grs de harina
- 200 ml de nata
- 300 grs de leche condensada
- 1 sobre de levadura

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

Batimos los huevos con el azúcar.

Vamos añadiendo la leche condensada, la nata y la harina con la levadura tamizadas sin dejar de batir hasta que esté bien mezclado.

Untamos un molde con mantequilla y harina y vertemos la mezcla en él.

La metemos al horno y bajamos la temperatura a 160º.

Lo dejamos unos 40 minutos más o menos.

Lo dejamos templar y lo ponemos sobre una rejilla para que termine de enfriarse.

Por ultimo lo decoramos con azúcar glass y ya está listo para tomar con un buen café ;)


FUENTE: Guiomar22 (La Ventana KA)

39 comentarios:

  1. Que corte tan jugoso...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. coñooo!!!! rocio que bizcocho te has marcado guapa.sabroso se ve si,ya te contaré que este cae fijo,jajaja,con tu permiso.
    un besin guapina.

    ResponderEliminar
  3. Ummm! qué bien me vendría un trocito de este bizcocho para desayunar! qué delicia!
    bs!

    ResponderEliminar
  4. Pues si se parece al pa de pessic ya sabes que lo haré fijo!

    Vaya pintaza que tiene!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. ROCIO ME ENCANTA NUNCA LE HABIA PUESTO LECHE CONDENSADA.... PROBARE UN BESAZO....

    ResponderEliminar
  6. Piuchi, comienzas fuerte el mes de Febrero....menudo bizcocho, tiene pinta de estar muy, muy jugoso.....te digo lo mismo que Laviana: "este cae fijo"...jajajajajajaja, sólo espero que me quede con tan buena pinta como el tuyo ;).

    Un besote, mi solete.

    Vamoslaculete.

    ResponderEliminar
  7. qué bizcocho más rico! se ve superesponjoso, nunca lo he probado con leche condensada...

    ResponderEliminar
  8. Piu yo quiero un cachooooooooo ufffffff que bueno debe estar, quien estubiese en tu casa pa pillar un cachito, pero como no puede ser, te coipio la receta para hacerla esta semana.
    Un besito preciosa y buen día

    ResponderEliminar
  9. las magdalenas me salieron de muerte y eso que eran las primeras que hacia y este bizcocho seguro lo hago , yate contare , besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta que tiene!!! Tengo ganas de hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias chicas!!!

    meugenia me alegro mucho de que te salieran bien las magdalenas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de bizcocho!!. No he utilizado nunca leche condensada en un bizcocho, más que nada porque está tan buena que acababa comiéndomela yo antes jajajaja.
    Pero bueno, viendo la pintaza que tiene tu bizco, tendré que controlarme y probar a hacerlo.

    un besin :)

    ResponderEliminar
  13. Oh!!Que cosita más buena!!

    Ahora mismito me comía un trocín!!

    Si te pasas por mi blog, podrás participar en una cosita!

    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  14. te quedo muy bueno, a mi tambien me gustó.
    pasate por mi blog que tienes un regalito
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya pasada Rocío!!!te ha quedado DE LUJO!!!que monada! y de sabor me imagino que espectacular, jo, con lo que me gusta a mi la leche condensada!!un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Que esponjosito se vé!!!, te quedó precioso...y yo que soy una fanatica de los bizcochos me apunto la receta ipso-facto...este bizcochito en cuantito me arreglen el horno cae seguro!!!

    Besines linda

    ResponderEliminar
  17. rico rico!!!!! tendre que probarlo a ver si me animo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una delicia muy jugosita !!!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta más buena. Yo que hago tantos bizcochos, y nunca lo hice con leche condensada. Tiene que estar buenísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Nunca le he puesto leche condensada, lo probaré. Este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. Que ricooooooooooooooo y ese corte me está tentando no sabes de qué forma , ayssssssssss.........y encima con esa presentación de lujo que le has puesto, no me va a quedar mas remedio que hacerlo yo también , además si dices que es bueno para pillar la semana con fuerza , otro punto a mi favor jajjaaaaaaaaa.......vamos que excusas no me faltan.

    Gracias guapa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. oh, qué pedazo de bizcocho!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosa mássss buena Roooo, tan esponjosito que se vé...
    Me llevo un trocino virtual!!

    Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  24. aynssssssssss!!!! Pero que bizcochón nenina...Te prometo que núnca hice uno con leche condensada, así que como tod@s l@s bloggers anteriores,uncae fijo. En cuanto nos mejoremos del virus pruebo, porque ahora, no nos enterariamos de nada, tenemos el gusto y el olfato atrofiado, jejejeje. Besinos wapi y felicidades por esa buena pinta. Cuidate Rocío.

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s!! Soy nueva por estos lares pero ya me he puesto manos a la obra, el otro día hice las magdalenas y..... DE VICIO, este bizcocho de leche condensada no se me escapará. Ya os contaré. Gracias Piu.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, ya te dije la buena pinta que tiene este bizcochito...ahora solo queria decirte que tienes un regalito en mi blog!!! Pasa a por él cuando quieras!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. hola rocío:
    ahora mismo te cojía un trocito de este bizcocho para comérmelo,tiene una pinta buenísima.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  28. ostras piu que facilito para hacer eso me gusta jaaja ,tiene buena pinta y que bonita presentacion me lo apunto
    bsitos y gracias por contestar siempre a mis dudas

    ResponderEliminar
  29. Ayssss.. que con estas cosas me matas Rocio!!!!! jajajajjaa... per qué buenooooooooooooooooooooooo!!!!

    Besotes guapa!!

    Miel

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias guapas!! si os animáis a hacerlo ya me contaréis que tal.

    besitosss

    ResponderEliminar
  31. ufff..vaya pinta que tiene el bizcocho!!!besitos

    ResponderEliminar
  32. Pero que rico Piuchi, se ve super esponjoso, hay que ver como estas ultimamente, nos dejas con la boca abierta besitos.

    ResponderEliminar
  33. gracias guapa!! se hace lo que se puede jeje besitos

    ResponderEliminar
  34. Madre mia perleta.. lo que me he perdido estos dias sin entrar!!! Menuda maquina estas hecha, eh?

    A ver que de todo esta mas rico... pero yo.. me quedo con este bizcocho!!!

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso corte, tiene una pinta exquisita.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...