miércoles, 7 de enero de 2009

Verduras aliñadas


Bueno por fin se acabaron las fiestas, ahora toca empezar a desengrasar un poco jajajaj que después de tantos días de excesos no viene nada mal, no os traigo nada de otro mundo, es bien simple, lo que pasa que me gusta mucho comer las verduras así y me apetecía enseñaroslas.


Ingredientes:

- patatas
- fréjoles (judías verdes)
- zanahorias baby
- pimienta negra molida
- aceite de oliva virgen

Elaboración:

Cocemos todas las verduritas, escurrimos y aliñamos con el aceite de oliva y la pimienta molida, más simple imposible!!!.



27 comentarios:

  1. En días como hoy apetece mucho, a ver si eliminamos los excesos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Rica, rica, me encanta un platito así para un primer plato con un pollito a la plancha!
    Un besín guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío!!
    Un buen plato para después de tantos excesos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy rica !!!, me encantan las verduras .
    Un beso , cuidate .

    ResponderEliminar
  5. Eso eso, ves poniendo recetas de este tipo, que van a ser mi pan n uestro de cada día mientras me dure el empaqcho de las fiestas jajajaja.
    A mi tambien me encanta la verdura, mens las coles toda ella.
    Un besazo resalá smuaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las verduras y ahora quiero comerlas mucho más pues necesito depurar todas las porquerías ingeridas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. un platito asi de guarnición para cualquier cosita, y comes o cenas tan ricamente. Besitos querida Rocio y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. pues queda perfecto para un delicioso pollo a la plancha o asi solo que va muy bueno mujer que cosa mas rica.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Roci, qué ricas esas verdurinas asi y sientan de maravilla para descongestionar un poquito el organismo de tanta comilona .

    Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo y te hayan dejado muchos regalinos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas floreta! A mi me encantan!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas las verduras, por sencilla que sea la forma de prepararlas...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las verduras, y las tuyas quedan muy bien de guarnición para unos filetinos de pollo a la plancha... Me apunto a eliminar los excesos con un plato de verduras!!! Bss wapa!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todas!! la verdad que están bien ricas así, a mi me encantan!! besitos

    ResponderEliminar
  14. hola rocio:
    la verdad es que después de tantas comilonas,ya van tocado las verduras,jejje.
    yo también llevo unos dias a base de ensaladas y verduras,me gustan y además vienen bien para recuperarnos.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  15. Muy propio para la epoca que estamos porque con tanto polvoron...ufff...lo malo que se me van los ojos para la foto que pusiste del roscon...madreeeeeee que pinta...

    ResponderEliminar
  16. Después de los atracones de tantos días seguidos, creo que todos estamos igual. Yo estoy a caldinos suaves, y purés de verduras, con pescaditos a la plancha jajaja. Qué ganas tenía de volver a la normalidad!!!
    Feliz año Piu. Que todos tus sueños se cumplan en este 2009.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias chicas!!!

    Nieves igualmente para ti guapa!! yo también estoy contenta de volver a la normalidad.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!claro, así se hace y no como yo que me pongo despues de todas las guarrerías que comemos en Navidad a hacer unas trufas!!jajajaa si es que me estan dando unos remordimientos viendo ese plato tuyo tan saludable!!un besote

    ResponderEliminar
  19. Receta perfecta para recuperarnos de estas fechas.

    Te felicito también por el resto de platos que has puesto estos días, tienen una facha riquísima.

    Feliz Año, Batxi.

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto a comer esas verduritas, en estos momentos...¿quien no la necesita tras tanto atracón?

    ResponderEliminar
  21. Si, si que el cuerpo nos va pidiendo verduritas!!

    ResponderEliminar
  22. Que ricas!!! se vén preciosas las verduritas...a mi me encantan, es verdad que después de las fiestas parece que apetecen cosas más ligeritas, aunque una cosa te digo a mi me gustan en cualquier momento :) y así de bien aliñadas, con ese colorido están de escandalo!!!

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  23. gracias guapa!! a mi me pasa como a ti,me gustan en cualquier momento pero parece que después de tanto atracón apetecen más jajaj besitos

    ResponderEliminar
  24. Y esta tambien la hice , mi hija se llevo copias de las dos recetas ella tambien esta un poco a regimen , pues hace poco que a tenido un niño y dice que esta gordaaa.... no es cierto . Besos Rocio

    ResponderEliminar
  25. me alegro que os guste m eugenia, dile a tu hija que no se obsesione, que disfrute de la vida y de su peque, que a mi me sobran montones de kilos y aunque hago dietas a temporadas porque otras me canso jejej intento llevar mis kilos de la mejor manera posible. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...