martes, 27 de enero de 2009

Una vela contra el cáncer


Yo también me quiero sumar a esta campaña que está circulando por los blogs, el cáncer me parece un tema muy importante y quiero aportar mi granito de arena, por desgracia he tenido varios casos en mi familia y de gente cercana, así que quiero mostrar desde aquí todo mi apoyo a los enfermos de cáncer y las familias que día a día sufren con ell@s.


4 de febrero del 2009 Día Mundial contra el Cáncer

Una vela no pierde nada al encender otra, por favor mantened esta vela encendida.

Que no se extinga esta llama, todo lo que tienes que hacer es que siga circulando, aunque solo sea una persona más.

En memoria de alguien que este siendo golpead@ por esta dura enfermedad, porque nadie está exento, déjala rodar.

¡¡¡ Gracias !!!



6 comentarios:

  1. cariñete quiero coger esta vela pero no puedo, me entran muchas a la vez en mi blog, que me ayudas? besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!ojalá esa vela trasmita mucha esperanza a toda la gente que sufre directa o indirectamente esta enfermedad... es mi deseo!un fuerte abrazo.
    Ah!!espero impaciente tu próxima receta!!

    ResponderEliminar
  3. Maldita enfermedfad que no hay familia a la que no le haya arrebatado a algun ser querido, en mi caso a mi padre y algunos otros familiares cercanos.
    Un besito piu

    ResponderEliminar
  4. Rocio,wapisima,pasate por mi blog de premios que tienes una invitación.
    un bexito

    ResponderEliminar
  5. pues sí chicas maldita enfermedad, a mi me ha llevado a un montón de gente querida entre ellas a mi abuela paterna, una gran pérdida para mi.

    Marisa no te entiendo muy bien, lo que tienes que hacer es guardarte las imagenes a tu blog y subirlas como si fueran las de una receta.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonita vela Rocío! El domingo cuando encendí esta vela en mi blog, me dije, seguro que entre tanta buena gente con tan buen rollo, esta vez, si, podemos hacer un bonito gesto, por toda esa gente que sufre tan horrible enfermedad... Seguro que tu abuela, mi abuela materna, mi tía madrina y mi madre que hace muy poquito que se fue de mi lado,respiran un aroma a solidaridad... y por ellas y todas las personas que dia a dia luchan, mantendremos esta llama encendida. Muchas gracias Rocío por encenderla. Besos a raudales nena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...