viernes, 9 de enero de 2009

Pimientos Rellenos

Otra receta ligerita y que puede servir muy bien como entrante o como acompañante para otro plato, son muy facilitos de hacer y quedan muy ricos. La receta es de mi compi Irenia, del foro Minispalace , gracias guapa!!

Ingredientes:

- 1 lata de pimientos del piquillo
- 2 latas de atún en aceite de oliva
- 4 palitos de cangrejo
- unas gambas peladas y cocidas
- unas hojas de lechuga
- Mayonesa

Elaboración:

Abrimos la lata de los pimientos y los ponemos en un colador a escurrir.

En un bol echamos las latas de atún escurridas y desmenuzadas.

Añadimos los palitos de cangrejo y las gambas muy picaditos.

Seguidamente incorporamos la lechuga picada muy finita también y mezclamos todo con mayonesa.

Rellenamos los pimientos y los guardamos en la nevera hasta el momento de servir.


FUENTE:Irenia (minispalace)


27 comentarios:

  1. Tienen una pinta exquisita Roci, asi que me pillo mi pimientín virtual antes de que se terminen jeje..........

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  2. gracias Bego!! llevate los que quieras que estos virtuales no se acaban nunca jajaj besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. madre mía rocío,con lo que a mí me gustan los pimientos de piquillo y ahora que me disponia a ir a comer,te cojia un par de ellos.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  4. Que ricos Roci!!!! así no los hice nunca, los probaré pues soy una fanática pimientil ;)

    Muchas gracias por tu llamada cielo, me ha llenado mucho..

    Un besín apa, eres un amor de niñaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Mmm nunca habia visto unos pimientos del piquillo con este relleno y me gusta!!!

    Feliz fin de...

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!! me alegra que os gusten!!

    apaaa que alegría leerte,no me des las gracias que yo lo hice de corazón,tu si que eres un amor y ya sabes pa lante eh?busca la luz guapa!!

    besitos para todas y que paseis buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Uisssssssssss piuchi que buenos y facilillos de hacer, esdpey pensando en sustituir la mayonesa por una bechamel ligerita, ummmm que me relamo y todo.
    Un besazo so wapa

    ResponderEliminar
  8. Uno de mis platos favoritos, se ven delicios.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas!!!

    Rosa me gusta la idea de la bechamel, la próxima vez pruebo así.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. qué buenos!!! yo los suelo hacer con bechamel también, pero esta idea es más rápida y seguro que también exquisita! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El relleno delicioso!
    Te quedaron geniales guapísima.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  12. Que delicia!!
    todos los ingredientes me encantan .Anotada .
    Un beso , cuidate .

    ResponderEliminar
  13. Rocio,que buenos estos pimientos,me copio tu receta.
    un bexito cielo

    ResponderEliminar
  14. Uysss con lo que me gustan los pimientos rellenitos!!!!...el relleno riquísimo y ligero....vamos para no dejar nada en el plato maja!!!!

    Besiños guapina

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias chicas!! la verdad que están muy ricos. besitos

    ResponderEliminar
  16. Ummmm, los piquillooooos, mi perdición!!!! que buena idea de relleno, pero yo quito los palitos de cangrejo, es que no puedo con ellos jejej
    Menuda pintaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Y con la de comida de estos días, un plato ideal para empezar a comer menos pero sin dejar de disfrutar

    Un saludillo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pimientos del piquillo y rellenos aún más, y tu relleno se ve delicioso, así que la próxima vez que los haga haré estos tan ricos
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocio,Feliz Año.
    Te invito a pasarte por mi blog de operación trikini
    http://operaciontriquini.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que buenos esos pimientos Rocío, yo apenas los hago porque en casa los pimientos no le gustan a ninguno de los 3, pero en cuanto puedo me los preparo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Un plato ideal para recuperarnos de tanto exceso navideño!!y además tiene una pinta bárbara!!besines

    ResponderEliminar
  22. Que relleno rápido de preparar y rico...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias chicas!! besitos para todas

    ResponderEliminar
  24. Menuda pinta más buena, Rocío!!! Para un picoteo qué ricos.
    Besines

    ResponderEliminar
  25. gracias guapa!! la verdad que están muy ricos y se preparan en un momento!! besitos

    ResponderEliminar
  26. que pinta!!!!! y que fáciles.creo que caeran prontín.jaja. un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...