martes, 13 de enero de 2009

Agua de Asturias y Tarta de Cumpleaños

Cuando vi esta bebida en el blog de Cova me llamó mucho la atención porque nunca había oído hablar de ella ni la había probado, así que me la apunté para probarla en cuanto pudiera, y ayer fue el cumpleaños de Aaron así que era la ocasión perfecta para hacerla y así acompañar a la tarta de cumpleaños.Madre mía que buena está, entra sola pero se sube muy rápido jajaja no os digo más que hasta me puse un poco chispa jajja, me encantó!! así que repetiré más veces seguro.¡¡¡ Gracias por la receta Cova!!!

Si queréis ver la receta de Cova para thermomix pinchad aquí.

Ingredientes:

- 2 naranjas peladas (sin nada de parte blanca)
- 1 limón pelado (sin nada de parte blanca)
- 200 grs de azúcar
- 1 bandeja de cubitos de hielo
- 1 botella de sidra achampanada El Gaitero

Elaboración:

Trituramos en una picadora las narajas, el limón, el azúcar y un poco de sidra.

Lo colamos para una jarra y añadimos el resto de la sidra y mezclamos bien.

Ponemos el hielo en un paño limpio, envolvemos y machacamos con un martillo o algo que haga fuerza.

Cuando lo tenemos, se lo echamos a la jarra y removemos.

Y listo para disfrutar!!



Y ésta es la tarta de cumpleaños, la que siempre quieren y la que siempre triunfa jajaj es que no quieren otra, la receta la tenéis aquí.

FUENTE:Comoju

40 comentarios:

  1. Hola y felicitaciones
    porque esa tarta esta de chuparse los dedos pero que rica se ve de seguro muy deliciosa y felicidades para el cumplañero otra cosa yo tambien estoy por hacer el agua de asturias ya que me llamo la atencion y sobre todo que se ve delcioso y refrescante salud por eso jejejjeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas estas bebidas refrescantes!!!!! gracias por ponerla porque seguro que la probaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola piuchi ante todo felicidades a Aaron.
    esta bebida debe estar riquisima y la tarta ni te cuento,te cojo un trocito aunque seguro que ya no queda nada ja,ja besitos guapa feliz día

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Aaron! qué rica tarta y qué rico cocktail! Ya se lo vi a Cova, tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  5. Joolin Perleta.. comonos hemos salido, eh?

    Que rica la tarta.. mis sinceras felicitacines!!! Me llevo la copita para el camino.. jej

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Feliciadades a Aaron floreta! Y lee bien ,ajajajajajajaj, todavía te dura ese agua de asturias eh? jejejeje.

    La tarta es ideal para el objetivo ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima ,pero que cosa mas rica seguro que le gusto muchisimo ,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Roci, yo también vi la receta en el blog de Cova y me llamó la atención . La guardé también para hacerla en una ocasión especial.

    Felicidades al cumpleañero, menuda tarta rica, no me extraña que no quieran otra niña , me pido un trocín je,je.........pa la próxima.

    Besinos artistaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al cumpleañero...!!!!Y no es de extrañar que la tarta sea todo un éxito, que rica...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Yo avisé que entraba sola y que no respondía de sus consecuencias jajjajajaja

    Me alegro que os haya gustado y que la hayas aprovechado para este dia tan especial, junto a esta Tarta tan especial

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!
    Me llevo la receta del agua de Asturias, que cuando estuve allí, probé la sangría de sidra y me encnató , así que este agua debe estar buenísima.
    La tarta tiene una pinta estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!el agua de Asturias mira por donde que nunca la había probado pero también me ha llamado mucho la atención, y la tarta de cumpleaños que decirte!!!!no me extraña que tenga tanto éxito porque se ve riquisimaa!!!un besote

    ResponderEliminar
  13. pero que tarta mas buena!!, todavia tengo en la mente la que le hiciste el año pasado, y regado con es aguita asturiano que bueno!!, tengo que probarlo.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Primero felicidades para el cumpleañero y que cumpla muchísimos más....
    Segundo la tarta impresiona!!!...hija mía no me extraña que guste tanto porque se vé deliciosa...y ese trocito quien lo pillara!!!:)
    Tercero como es eso del agua?? yo tampoco tenía ni idea!!!...y esto me lo anoto...jeje...para hacer pronto el experimento....

    Besines guapetona

    ResponderEliminar
  15. Bonita tarta y muy rica seguro. Doy fe que esa bebida está buena, aunque como ya te dije yo la suelo hacer con cave en lugar de sidra.

    ResponderEliminar
  16. Piuchi, esa tarta tenía que estar de vicio. Menuda pinta, hija. No me extraña que siempre quieran esa.
    la bebida me imagino que tiene que ser muy refrescante y de esas que entran solas, me la apunto para el veranito, que tiene que ser una gozada.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias a tod@s!! de parte del cumpleañero que gracias por las felicitaciones.

    el agua de Asturias impresionante jajaj pasa a mi lista de favoritas y a la mínima que pueda la vuelvo a hacer jajja es 100% recomendable.

    y la tarta pues todavía queda así que quien quiera un cachín que se sirva aunque solo sea virtualmente ;)

    besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  18. Lo primero felicitar a Aaron!
    Tiene un año menos que yo.
    La segunda, que rica "agua", ideal para una ocasión como ésta!
    Un besín pa ti y pa el del cumple!

    ResponderEliminar
  19. Debe estar buenísimo ese agua de asturias, me lo apunto.
    Y la tartita estupenda, es de las clásicas que nunca fallan y a tí te ha quedado preciosa!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero las dos cosasssssss.
    Estan de muerte !!!que pinta esa tarta !!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a Aaron lo primero, y felicidades a tí por prepararle esta celebración....La tarta genial, como siempre, y la copita me la copio...me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades para la persona que cumple años ,aunque sea con un poco de atraso.

    yo también ví este agua de asturias en el blog de cova y me llamó la atención porque no lo conocía,será porque no soy asturiana.
    encuanto a la tarta te ha quedado fantástica y cuando siempre quieren la misma tarta por algo será.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  23. Por dios piuchi eres perversa ufffff
    La tarta parece que se sale de la pantalla, y el agua de asturias tiene que estar bueisima.
    Una pegunta¿ viene a ser como el agua de valencia?
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias a todas!!!

    Rosa yo creo que sí, un amigo que es de Alicante me dijo que era parecido solo que en vez de sidra se hacía con cava.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues la pinta a juzgar por la foto y los ingredientes que lleva imagino que estará de muerte Roci, por si las moscas no probaré, en mis condiciones me podria pillar un colocón del diez, aunque mirandolo bien no estaría nada mal, jaja..

    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias apaaa!!! cuando quieras la preparamos y nos la tomamos juntas jajaja besitos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Piuchi,se la preparré a mi costillo.
    Y otra cosita, cuando tengas un ratin pasate por mi bog que hay una cosita para ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. de nada guapa!!! ahora mismo me paso por alli!! besitos

    ResponderEliminar
  29. Ummm Roci, otro sorbito de esta rica bebida, que ya vi el otro día en el blog de Cova y también me gustó un montón.
    De la tarta que te podría yo decir que no te hayan dicho ya. Pues que me encanta!!!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  30. Piuchi, yo había oido hablar del Agua de Valencia, pero de el de Asturias, nunca......bueno, de este tipo, del que cae del cielo, como tú, ese lo sufro....jajajajajaja....

    Me apunto la receta, tiene que estar bien bueno, porqué ¿habrá alguna bebida más buena y rica que la sidra? (Dulce, de espicha, de escanciar.....)....yo opino que no.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  31. Piuchi, cielo, perdona, con tanta "oda" a la sidra se me olvidó comentarte que, la tarta tiene una pinta escelente....aunque no sé yo, sidra y dulce...pero en fin, a palo seco tiene que estar de muerte, por lo menos eso parece.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  32. gracias guapa!!! es que la sidra es mucha sidra jajajaj yo tampoco había oido lo del Agua de Asturias, lo descubrí en el blog de Cova y me encantó!! la combinación del dulce con la sidra a mi me supo a gloria jajjaj un besote

    ResponderEliminar
  33. Por Dios que trabajo tan profesional. Me ne quedado impresionada. Felicitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. rocio te la bordaste guapa. te hago la ola. y con tu permiso me la copio.que en mi casa seguro que triunfa.
    el agua....madre mia!!!!no hay mejor cosina que beber sidrina...jajaja.un besín guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima...
    que rica el agua...en casa se hace a menudo desde que se la vi a Cova en MR...
    felicidades al cumpleañero
    besitos

    ResponderEliminar
  36. gracias guapa!!! la verdad que sí que está rica!! besitos

    ResponderEliminar
  37. Primeramente ¡muchas felicidades para Aaron! que voy con retraso, por culpa de mi falta de tiempo para visitar a veces tu blog...y seguidamente enhorabuena por esa tartaza maja, le pones todo lo bueno y más. Bueno, y es agua de Asturias...debio ser la guinda;tengo que probarla,pero ye que yo con la sidrina cojo un puntín que no me aguanto ni yo misma, jejejejeje Por cierto ese agua ye muy parecida a una que probe en casa de una amiga, que por cierto tu también conoces, ye asturiana, y vivió en Valencia, y la probe hecha con cava, y allí la llaman Agua de Valencia, curioso eh? Pues esta asturiana, ahora en Galicia, cada vez que vamos nos matamos por la crema de orujo....mmm con el cafetín...buenisima...jejejejeje Nos matamos a besoss eh? porque la adoro...a Susa digo...
    Bsinos wapa!!!

    ResponderEliminar
  38. gracias guapa!!! se las daré de tu parte!! buenísima el agua de Asturias jajaaj, a mi me encantó, yo también me pillo el puntín con la sidra pero un dia es un dia jajaj, ya me dijeron que era muy parecida al agua de Valencia.
    yo la crema de orujo no me va mucho pero me alegro un montón de que Susa y tu disfrutéis juntas,os he conocido hace poco y me transmitís muy buen rollo, sois dos soletes!! así que seguir disfrutando, que las amistades verdaderas como la vuestra son las que permanecen para toda la vida. Os mando un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...