domingo, 14 de diciembre de 2008

Turrón de chocolate crujiente


Esta receta la hice el año pasado pero justo estrené el blog después de las Navidades y ya no me parecía acertado ponerlo, pero al final le ha llegado su momento jejej, es una receta de Auro, tuvo mucho éxito cuando lo hice y no es para menos porque está buenísimo y además muy fácil de hacer, yo que era fan del Suchard y ahora ni lo pruebo jajjaj después de éste el Suchard ya no me gusta!!
Yo le cambié un poco las proporciones por cuestión de gustos con los chocolates, pero en el blog de Auro tenéis las cantidades de la receta original.


Ingredientes:

- 100 grs de manteca de cerdo
- 400 grs de chocolate con leche
- 150 grs de chocolate negro
- 70 gr de arroz inflado

Elaboración:

Derretimos la manteca y una vez que esté derretida añadimos los chocolates picados finamente.

Removemos bien hasta que el chocolate esté deshecho.

Por último añadimos el arroz inflado, removemos bien para mezclarlo con el chocolate y lo vertimos en un molde.

Dejamos enfriar, desmoldamos y a comerrrr!!!

FUENTE:La cocina de Auro

30 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esto...!!!Tengo que hacerlo para que lo prueben...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Ya me acuerdo de él!!! Que rico! Yo con mi primer intento de turrón me ha salido una caca la vaca, jajaja. Pero.....lo he reciclado ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Piuchi!!!!! El arroz inflado es del de chocolate o del normal?????
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nooo teee aguantooo maaaa!!!!!!!!!! :( Dios que cosa tan buena!!!!!!!!!!

    Rociiiii eso está de vicioooo, mmmmm, un beso apa.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    A mi novio le encanta el de Suchard, pero este año le haré este, a ver si le pasa como a ti!!Tiene una pintita deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Hala!!! pero también haces turrón?? manma mía ese turrón tiene mejor aspecto que cualquiera de los comprados....voy a tner que ponerme a ello pero ya....


    Besines linda

    ResponderEliminar
  7. gracias guapas!! os aseguro que es facilísimo de hacer y que queda muy rico!!

    Elenna es el de chocolate, ese fue el que usé yo porque no encontré el normal pero con cualquiera de los dos puedes hacerlo.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  8. a la porra Suchard!!! el tuyo tiene una pinta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, mi marido es el tonto de el turrón de suchard y me parece a mi que cuando se lo haga no me va a dejar tranquila para que se lo haga
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jolin Rocío, te ha quedado genial, menuda pinta!!! Seguro que está buenísimo. ¿Seguro que te va a llegar para Navidad???
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que rico el turrón de chocolate!!!!!!yo haré algo de postre pero los turrones casi que no...sino me liaré...
    El bizcocho tb muy rico tb tengo que poner el tuyo de encarna en el blog muy rico...pero nosé ami me va más de sabores...de limón...UN BESOTE Y GRACIAS POR TU VISITA

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas!!! animaros con el turrón que es muy facilito de hacer!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla Roci, los de Suchard si ven la foto estarán sintiendo envidia je,je....porque desdeluego tu turrón supera con creces el suyo.

    Besinos y me alegra ver que estás de vuelta por aqui.

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  14. ¿Así de fácil???? Ahora mismo copio la receta, y mañana mismo me pongo por ella, porque tengo todos los ingredientes.
    Nunca me animé a hacer turrón, pues me parece complicado, pero éste precisamente es el que a mis hijos más les gusta.
    Te quedó impecable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Así de fácil Nieves jajaj, de veras que es de lo más sencillo, ya me contarás que tal!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Rocio,que pinta tiene este turron,tengo que hacerlo que a mi peke le gusta mucho este de arroz y por supuesto como echo en casa,nada.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  17. ay por favor!!!!!!que cosa mas ricaaaa, este yo lo hago fijo, con lo que a mi me gusta el Suchard!!!el corte se ve estupendo, te felicito paisana!!!un besote

    ResponderEliminar
  18. Bueno, esto es una pasada, no, es...otra pasada. Y es que además te queda todo, vamos, inmaculao, chica, me gustaría verte como lo haces, es que le poner a todo un cariño que se nota a la legua. Te felicito, una vez más.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  19. gracias guapa!! me sacas los colores!! pero lo cierto es que sí que lo hago todo con mucho cariño. besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya rico tiene que estar, con lo que nos gusta en casa este turrón. Habrá que probar este año a sustituir los comerciales. Gracias por la receta.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  21. gracias Batxi!! pues si pruebas ya me contarás si os gustó, yo ya te digo que en mi casa triunfó. besitos

    ResponderEliminar
  22. no es un turron - es un cuadro - tan bonito es. donde se venden el arroz inflado?

    ResponderEliminar
  23. gracias guapa!!

    pues yo el arroz inflado usé los cereales que se llaman "choco krispies", los compré en mercadona pero en cualquier super los tienes.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Esto siiiiiiiiiiiiii!!!

    Madre mia.. ahi me has dao!!! jiji que bueno!!! se ve muy rico!!

    ResponderEliminar
  25. jajjajaa gracias perleta!! tu eres de las mías, chocolateeeee jajaj besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Piuchi!!! Pero si parece sacado del paquete de Suchard!!!! Genial Genial Genial! apuntada para el año que viene... ya no tendre problema de conseguir turron en Navidad!

    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  27. gracias guapa!! que alegría me da leerte por aqui!! se te echa de menos!! te aseguro que está mucho mejor que el suchard, el suchard antes era mi favorito y desde que hice éste ya no lo compro, ha dejado de gustarme jajaja

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...