viernes, 5 de diciembre de 2008

Magdalenas de Flan


Pues yo también caí en la tentación jajajaj después de verselas a Elenna y de verlas por los foros no me pude resistir y las hice, no me subieron mucho pero da igual de sabor están tremendas!! os las recomiendo porque son muy fáciles y estan ricas ricas!!


Ingredientes:


- 3 huevos
- 150 grs de harina
- 100 grs de azúcar
- 70 ml de leche
- 70 ml de nata
- 1 sobre de levadura
- 1 sobre de flan
- 125 grs de aceite de girasol

Elaboración:

Batimos bien los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos.

A continuación vamos añadiendo el resto de los ingredientes poco a poco y por último ponemos la levadura.

Echamos la masa en los moldes de magdalenas, los llenamos 3/4 y espolvoreamos con un poco de azúcar.

Precalentamos el horno a 200º y justo cuando vayamos a meter las magdalenas lo bajamos a 180º

Las horneamos primero 15 minutos sólo con calor abajo y 10 minutos con calor arriba y abajo.

Deliciosas!!! ;)


FUENTE: ELENNA (Cocina-Arte)


28 comentarios:

  1. Dios mío como estais todas con las magdalenas!!! Yo quiero!!!
    Se ven buenísimas y espomjositas..
    Rico, rico!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aixxx, que ganas tengo de hacerlas! Tengo que mirar que tenga polvitos de esos, jajaja.

    Petonets floreta.

    ResponderEliminar
  3. Perleta..... que ricas se ven!!!

    Y de flan...nunca las habia visto antes!!! Habra que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. ains!!!! que voy a caer!!! que voy a caer!!!! por dioooo no me hagais esto!!!!!!!

    tremendas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero caer y lo haré las haré pronto que me atraen mucho y se ven buenísimas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron perfectas pecadora!!!!!! jajaja!!!!!
    Son super faciles y estan de ricas que n oveas!!! Me alegroq ue os gustaran!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola rocio:
    nunca se me habria ocurrido ponerle flan a las madalenas,seguro que les dá un sabor buenísimo.
    también te queria decir que he puesto en mi blog la empanada de manzana que hice,te lo digo por si te apetece pasarte a ver como me quedó,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. pues se ven deliciosas y esponjosas que buenas te quedaron pues quien se resiste ante tanta tentacion ,
    besitos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todas!!

    a mi nunca se me habría ocurrido tampoco ponerle flan a unas magdalenas pero vi las de Elenna y no me pude resistir, os aseguro que están buenísimas, animaros a probarlas!!

    besitos para todas y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh, menudas madalenas!!!! te refieres a un sobre de flan chino no? jopé, pues la verdad es que le debe de dar un saborazo que....
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa!! yo le puse un sobre de flan royal, están tremendas jajaja besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda qué original! Pues si tiene que estar bien bueno, además.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. no sé si me ha entrado antes la opnión, porque me daba error.
    Solo decirte que esto tiene una pinta espectacular!!
    Y explicado de forma tradicional!!
    Ultimamente Piu, lo encuentro recetas de magdalenas hechas con thermomix y como no tengo, no las puedo hacer!
    Gracias guapísima.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  14. Ya se las habia visto a Elenna,pero al vertelas otra evz a ti me ha entrado unas ganas de hacerlas..que vamos...las metere en la peazo lista que tengo de recetas pendientes y ya os contare;te han quedado genial Rocio,besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. están esponjosas y muy apetitosas.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a todas!!

    Vane yo tengo en mi blog alguna receta más de magdalenas hechas de forma tradicional porque tampoco tengo Th, pero de todas formas las recetas de Th se pueden adaptar al modo tradicional.

    besitos para todas, que paséis buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estas las pruebo fijo cuando baje en navidades por el sobre de flan! Besitos

    Crisushi

    ResponderEliminar
  18. Me alegra leerte Cris ;) no tenéis flan ahi???? besitos

    ResponderEliminar
  19. Mecagüenla!!! que ricasssss, jo si lo llego a saber ayer las hubiera hecho así, que las hice pero las típicas de siempre y me cansan un poquito ya, ricas ricas Roci!!!!!!!

    Besinos apa y feliz puente. ;)

    ResponderEliminar
  20. pues estas tienes que hacerlas apa!! estan tremendas de verdad y echale un vistazo al blog de Pindo que tiene unas de chocolate apaaa que te mueres jajajaj esas tienen que caer pronto también!!

    feliz puente para ti también. besitosss

    ResponderEliminar
  21. Pero que ricas tienen que estar!!!...con el saborcito del flan me parece una excelente idea, se vén de lo más esponjosas, vamos para tomarse una y repetir hasta terminarlas.....jeje....


    Besines guapi

    ResponderEliminar
  22. Rocio,es mi asignatura pendiente,las hice una vez,normales y no me subieron nada.
    a ti te han quedado muy bien.
    un bexito

    ResponderEliminar
  23. deliciosas, porque no tenia flan , porque esta tarde casi caen, pero bueno seguro que pronto caeran besitos.

    ResponderEliminar
  24. Estan super deliciosas !!!!!!
    intentaré hacerlas .
    Un beso , cuidate .
    Abunany

    ResponderEliminar
  25. Estas caen fijo Rocío!!nunca había ido hacer magdalenas con flan pero la pinta la tienen excelente!un besote

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyy qué ricas tienen que estar . Como seguro que ya llego tarde para probarlas, no me queda mas remedio que copiar la receta con tu permiso.

    Te han quedado de lujo niña.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Uffff que pinta tienen madreeeeeeeeee, pienso hacerlas en cuanto me den tregua entre el trabajo y casa.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias a todas!! no dejéis de probarlas son buenísimas!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...