sábado, 20 de diciembre de 2008

Bombones de salmón

Hoy os traigo los famosos bombones de salmón, no se quién es el autor/a original pero como los he visto en tantos foros y blogs de cocina y cada un@ les aporta su sello personal pues os quería poner como los he hecho yo, son bien fáciles y están ricos, yo los puse en la Nochebuena pasada junto con las delicias del chef,
el flan de atún y otros entrantes que gustaron mucho.




Ingredientes:

- salmón ahumado
- queso de untar finas hierbas
- un poquito de aceite

Elaboración:


Pincelamos con el aceite un poquito una cubitera de silicona, pero muy poco para que luego no cojan los bombones el sabor.


Cortamos trocitos de salmón y lo vamos poniendo en los huecos de la cubitera.

A continuación rellenamos con el queso y cerramos con el sobrante del salmón.

Los metemos en la nevera y justo casi antes de servirlos, los sacamos, desmoldamos y los presentamos.


Así de fácil!!

19 comentarios:

  1. Es la primera vez que los veo... tendré que probarlos, tengo ahí el salmón y el queso...!!!
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he visto muchas veces en blogs y foros y ahora que quería hacerlo y no lo tenía apuntodo, me lo enseñas tu, gracias.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no los habia visto en ningún sitio, pero gracias!
    Es un buen aperitivo, ya que a mi el salmón ahumado me chifla!
    Un besín y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia y que originales !!! anotada seguro los haré .
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!! que lo pases muy feliz junto a tus seres queridos .
    Un beso , cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hooola cacho PERLETA!!! jiji

    Ke ricos... a mi el salmos no e gusa mucho aumado pero los he visto hecho con jamon en mucho sitios tambien... no se porque aun no me he animado a ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas!!!

    a la que no le guste el salmón lo podéis hacer con jamón que también quedan muy ricos, es que a mi el salmón ahumado me chifla!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que original y que ricos tienen que estar. Una buena contribución para estos días.

    Un beso y Felices Fiestas,
    Batxi.

    ResponderEliminar
  8. gracias Batxi!! igualmente para ti!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida, no paras en la cocina. Has preparado muchas recetas buenas para estos días. Los canapés de salmón son mis favoritos, y mira que los he visto de distintas maneras, pero así, con esta presentación nunca. Me inspiras mucho querida. Eres genial.
    Besos preciosa
    Sra. Claus

    ResponderEliminar
  10. Geniales, Rocío. Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
  11. que originales son estos bombones,además seguro que están muy buenos,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Oye pues yo nunca los he visto pero es verdad que fáciles sí que son...además la combinación del queso con el salmón es fantástica....y quedan monísimos!!!


    Besines linda

    ResponderEliminar
  13. Que buenos, a ver si me animo a hacerlos este año!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Piuchi,
    ¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
    ¡Que el Año Nuevo se cumplen todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  15. Si? son famosos??, pues yo no los habia visto!, vaya empanada mental!jajajaj, buff quedan preciosos, pero como haces pa que queden tan lisitos y tan perfectos?? yo lo veo complicadillo!, ya me cuentas, que me parece un entrante ideal pa estas fechas!un besin

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio, hoy quiero desearte que lo pases muy bien durante estas fiestas llenas de luz y color, y que podamos seguir compartiendo tantas cosas en el año que entra. Feliz año nuevo y aprovecho para comerme a tu salud un bombón delicioso de los que nos has preparado hoy. Brindo por ti!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  17. que ricos piu, no me gusta el salmon, pero con jamon, siempre quise hacerlos, no me animo!, jajaa
    besitos

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias a todas!!!

    pindo pues anímate que están muy buenos, prueba con el jamón.

    martuki pues no tengo ningún truco, salieron así jajaj yo creo que cogieron la forma de la cubitera mientras estaban en la nevera, recuerdo que los desmoldé con mucho cuidado y una cuchara para que no perdieran la forma.

    Mietta, Marisa gracias e igualmente para vosotras guapas!!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...