domingo, 9 de noviembre de 2008

Sopa de judías verdes

Una receta muy facilita,rica y sana, ¿que más se puede pedir? es de Lauriteles, gracias por la receta perleta me gustó mucho y estoy pensando que con lo que me sobró, si le quito un poco de caldo y lo trituro tiene que salir una crema de verduras riquísima!!
¡¡¡Feliz domingo para tod@s!!!


Ingredientes:

- 250 grs de judías verdes
- 1 ó 2 patatas (yo le puse dos pequeñitas)
- 1 zanahoria
- 1 nabo (yo no le puse)
- 1 cebolla
- aceite de oliva
- sal

Elaboración:

Picamos todas las verduras menos las judías en trocitos muy pequeños, lo podéis hacer con una picadora o a mano como hice yo.

Yo las rehogué antes un poquito en el aceite de oliva y luego las cubrí con agua.

Les puse un poco de sal y la dejé cocer 25 minutos.

Las judías como no tengo para cocer al vapor, yo las corté en trozos un poco más grandes y las dejé cocer con las demás verduras.

Y ya está!! una vez cocidas a comer!!


FUENTE:Lauriteles (Laura Cardós, mis recetas de cocina)

13 comentarios:

  1. Me encantan las judías Piu!
    Y si te sobra tiene que salir un puré riquísimo.
    Y ahora con este frío ya apetece hacer estos platos.
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  2. gracias Vane!! a mi también me gustan mucho las judías por eso me gustó tanto esta receta de Lauri, y mira precisamente hice el puré para comer ahora con las que me sobraron de ayer y quedó buenísimo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm Piu... Viva la cocinera!! jiji

    Me alegro mucho que te haya gustado y me ha gustado mucho lo de rehogar las verduritas antes... a la proxima vez tal vez lo haga tambien, y lo del puré me encanta.. con lo que me gustan a mi!!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!! la receta me vino genial, porque está rica, para dieta va bien y encima calentita para el frio, más no puedo pedir jajaja y el puré riquísimo, lo comí hoy y bien bueno también.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda receta que entona el cuerpo y el alma, en estos días frios y tristones que tenemos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Floreta, que delicia y con lo que apetecen ahora verdad?

    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo mejor con este frio que un platito de sopa caliente?

    Y si es estupenda como la tuya mejor que mejor... ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta sopita se ve deliciosa y ahora que empieza a entrar el frio apetece mas besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Roci un buen platito de dieta y además rico, como bien dices no se le puede pedir mas.

    Yo también lo suelo hacer a veces.

    Besinos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas!!! me alegra que os guste,con este tiempo,estos platos son los que más apetecen.besitos para todas

    ResponderEliminar
  11. Buff....que rico.... que te voy a decir?, pues que una pinta estupenda, que me encantan los platos de cuchara, que hasta el verano aquí son el pan de cada día jeje, y que te ha quedado fenomenal!!!

    Besiños guapina

    ResponderEliminar
  12. gracias guapa!!! aqui los platos de cuchara también son el pan de cada día, mi madre en el pueblo los hace todos los días, incluso en verano, cada día uno diferente y no veas lo que se agradece jejej yo soy mucho de platos de cuchara!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...