miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cigalas a la plancha


Hoy os traigo unas ricas cigalitas, muy fáciles de hacer y que buenas quedan ,para rechupetearse los dedos jejej, serviros vosotr@s mism@s!!!


Ingredientes:

- cigalas (cantidad al gusto)
- ajo en polvo
- perejil picado
- aceite de oliva
- sal
- zumo de limón

Elaboración:

Untamos las cigalas con el ajo y el perejil.

Ponemos en la plancha un chorrin de aceite de oliva y vamos pasando las cigalas, cuando les demos la vuelta les añadimos un poco de sal por ambos lados.

Por último las rociamos con un poco de limón y a disfrutar!!!

25 comentarios:

  1. pero niñaaa, tu que quieres que se me caiga la baba y ponga el teclao perdido???? cómo se te ocurre ponernos semejante lujoooo!!!ay que pintaaaa ;que habrás disfrutado no lo dudo, con lo que a mi me gusta chuperretear cabezas de gambas o cigalas o similares...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que muchas veces los platos mas sencillos en cuanot a su elaboración son los mas sabrosos!!!! no soy muhco de pescado asi que te lo copio sin dudar para ir aprendiendo!

    ResponderEliminar
  3. ayyy,Rocio,que ricas esas cigalitas,me encantan,a mi todo bicho de mar,me encanta.
    un bexito

    ResponderEliminar
  4. Ñam, ñammmmmmmmmmmm me voy sirviendo antes de que llegue el personal que seguro que se terminan en un plis plas .

    Qué ricassssssss Roci.

    Besinos y buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas las cigalitas Rocío!! Aunque a mí me dá una pereza pelar el marisco... jajaja es que soy muy vaga..
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  6. Que ricas se ven estas cigalas!
    La pinta espectacular Piu!No veas como debiste difrutar!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Anda que bien se trata la niña... cigalitas a la plancha... jajaja

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas!!!

    son de hace tiempo, una cajita que compramos en el lidl que estaba muy bien de precio, si fueran de ahora imposible, que está todo por las nubes!!

    besitos guapas

    ResponderEliminar
  9. Rociiiiiii, aquí mas,dao!!! ainnn que delicia al paladar por Dios!!! que pintaaaa, mmmmmmm, digo yo que unas poquitas no habrán sobrao no? yo como poquito, con 1 docenita me conformo jajajaja..

    Besinos apa.

    ResponderEliminar
  10. gracias apaaaa!!! como ya dije antes son de hace tiempo jaajaj así que sobrar como que no sobró ninguna!! besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Buenoooo, plato de galaaaa!!! A la plancha es como más me gustan, como las gambas ummmmmm, ahí más dao!!!!! y creo que a muchas más jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio,ya te estás adelantando a las Navidades?cigalas,merluza jaja,todo tiene una pinta estupenda,la empanada de manzana tiene que estar deliciosa,se me hace la boca agua solo de pensarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oh qué ricas!! Menudo lujazo, Rocío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me cojo uno para mi y otro para Santa, esto tiene que probarlo. Lo del ajo en polvo tengo que probarlo. Sí, a pesar de mi edad, nunca lo había visto, jijiji Gracias por dejarme tus pensamientos en mi cocina. Eres muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ayss como me recuerdan estas cigalitas a lo que viene ya prontito...plato indispensable para las fiestas....bueno o para cualquier momento la verdad....se vén rebuenas....te han quedado en su punto...y yo me apuntaba ya mismo a comérmelas jeje.....


    Besines linda

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como nos cuidamos, ya veo que empezamos fuertes, y en navidad que nos pondras , besos.

    ResponderEliminar
  17. se hace lo que se puede marisa jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Mmmm que ricas!!! Me encantan.. mas que las gambas!! Se ven muy buenas y me estan llamando !!! jeje

    ResponderEliminar
  19. A mi como Elena cualquier bicho de mar me vuelve loca, y este no es menos, ainsss madre que pintaaaaaaaaa.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  20. Babeando estoy!!! Sabes que me chiflan!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...