jueves, 6 de noviembre de 2008

Bollitos rellenos

Esta idea la cogí de mi amiga Pindo, me gustó tanto cuando la vi en su blog que no dudé en ponerla en marcha, el resultado genial, estaban buenísimos los bollitos y es que la masa de los spirodogs me gusta mucho.Así que si gustáis, coger los que queráis ;)

Ingredientes:

- la masa de los spirodogs
- bacon
- atun con tomate
- morcilla
- jamón york
- queso

Elaboración:

Hacemos la masa de los spirodogs siguiendo todos los pasos.

Una vez que haya reposado cogemos porciones y hacemos pequeños bollitos rellenandolos con lo que más os guste, yo en mi caso los hice variados, unos de morcilla, otros de bacon y queso, otros de jamón de york y otros de atún con tomate.

Los metemos al horno precalentado a 200º y los dejamos unos 15-20 minutos hasta que estén doraditos.

Como veis no tienen mucha ciencia, solo queda disfrutar!!



FUENTE:Pindo (Cocina con Pindorina)


23 comentarios:

  1. Uuuuf pues yo si que te cojo uno sin pensarlo que no he merendado y se me hace la boca agua de verlos!!!

    Tiene muy buena pinta perleta!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos Piu!
    Tienen una pintita deliciosa!Ahora que voy a cenar te cojo un par para el aperitivo!
    Gracias.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos, sobre todo los de beicon y queso.

    ResponderEliminar
  4. a que estan buenos?, pues esos de jamon y queso se ven riquisimos, tengo que probarlos.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapas!!!

    pindooo están buenísimos guaja!!! pruebalos de morcilla que estan que te mueres jajaj

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  6. Y que idea tan buena para cualquier fiesta de picoteos.

    Un saludillo

    ResponderEliminar
  7. Aysss me apunto, me apuntooo, yo también me llevo uno....bueno o dos....con lo que me gustan ese tipo de bollitos!!!!! ni te cuento que ganas me están entrando de hacerlos!!!!

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  8. Pues con tu permiso te cojo uno. Tengo en pendientes la receta de los spyrodogs pero creo que empezaré con ésta porque las ideas del relleno me han gustado.
    Te invito a dar un paseo por mi blog.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hala madre mia que bueno todo!!!Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me han gustado para las fiestas de los ninos, llevado esto seguro me anoto varios puntos con mis sobrinos.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  11. Ala qué ricos y qué buena idea Roci.

    Me pido uno de cada menos de morcilla que no me gusta je,je.......ya puestos a pedir . Además como tu y yo sabemos y decimos siempre, estos virtuales no nos engordan, asi que tengo que aprovechar para no quedarme en los huesos jajajaaaaa........

    Besitos preciosa y buen fin de.

    ResponderEliminar
  12. Menudos bollitos Rocío!!!!
    Te han quedado de escándalo. Todavía no me he lanzado a rellenar masas, pero tiempo al tiempo jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. gracias guapas!!!

    pues marisa anímate que es muy entretenido y lo mejor el resultado!!

    bego coge los que quieras, no te preocupes que los de morcilla me los como yo jajaj que me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me llevo uno, bueno dos, bueno...
    Mejor me voy que te dejo sin ninguno. Que pinta más rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. gracias Rosa!! puedes llevarte los que quieras, a fin de cuentas éstos son virtuales y no hay peligro de que se acaben jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Roci, que cosa más rica por Dios Santo!! si los pillo no queda ni uno, jeje..

    Besinos apa. ;)

    ResponderEliminar
  17. Perleta una pregunta... es que desde que te los vi no me los quito de la cabeza...

    Cuanto tiempo duran mas o menos? De un dia para otro estás ricos?

    Bueno eran 2 preguntas...

    ResponderEliminar
  18. lauri la verdad es que hace tiempo que los hice y no me acuerdo muy bien pero sí que recuerdo comerlos al día siguiente, como la masa es blandita, estaban bien ricos, de hecho no dejamos ni uno jajaja, hombre no es lo mismo que cuando están recien hechos que estan calentitos pero vamos de un día para otro yo creo que no tienes problema.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Piuchi, queda alguno para mí?, que pinta madre miaaaaa.
    Os digo que cuando yo los he preparado, tanto los spiro como los bollos preñaios, siempre hago más para congelarlos, y cuando se descongelan les das un calentón y quedan como recién hechos, y al día siguiente lo mismo.
    Un besito y gracias pro ponerme los dientes largos piuchi jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Que ricos te han quedado, a mi me encnatan, los hacemosmuchas veces asi en pequeñito!!!!
    Te quedaron de lujo!!!

    ResponderEliminar
  21. gracias guapas!!!

    Rosa pues mira que bien le viene a Lauri saber eso y a mi también, la próxima vez hago de más y los congelo jajaja

    besitos para las dos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...