martes, 28 de octubre de 2008

"Submarinos"


Este pica pica lo hice ya hace bastante tiempo, es que tengo algunas recetas atrasadas que ya os iré poniendo. La idea es de mi compi Enamorada, cuando se los vi a ella, me llamaron mucho la atención, y es que no se si os pasa como a mi, que me gustan tanto los encurtidos que es verlos y ponerme a salivar jajaj, así que no me pude resistir y los hice, están geniales para los picoteos, yo los hice hace ya unos meses, para una merienda de cumpleaños y gustaron mucho.




Ingredientes:

- pepinillos en vinagre grandes
- 1 lata de pimientos morrones
- 1 lata de anchoas

Elaboración:

Cortamos los pepinillos a la mitad y rellenamos con una tira de pimiento y una anchoa.

Tapamos con la otra mitad del pepinillo y le pinchamos un palillo.

Más fácil imposible!!!


FUENTE: Enamorada (La Ventana)


25 comentarios:

  1. Super faciles yo tendre que cambiar la ancho por jamon serrano es que soy alergica, se ven super provocativos
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. seguro que estan riquisimos estos pinchos, sencillos pero ricos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, este no lo había visto yo a Enamorada!! Me parece una idea super original y muy acertada! Se los haré a Quimet y lo flipa, jajaja.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Que facil Rocio,me lo copio.
    un bexito

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapas!!!

    floreta pues ya hace tiempo de ello, yo nada más que se lo vi me quedé con la copla jajaj y los hice para el cumpleaños de Aaron y gustaron mucho!! si a Quimet le gustan, no dejes de hacerselos porque le encantaran.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada decirte : guapaaaaaaaaaa , que me he fijado que has cambiado la fotito y estás guapísima Roci.

    Y la recetina pues está genial, aunque en mi casa los pepinillos no les gustan porque les hacen daño . A mi sí que me gustan je,je...... asi que me pillo uno ummmmmmmmmmmmm guico, guico.........

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. gracias bego!! tu que me ves con buenos ojos!!. Pues llevate los que quieras guapa, ya sabes que virtuales no hay problema jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas en la foto!
    muy ricos, la verdad que es para salivar, con el vinagrito de los pepinillos, jajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Se la pasare a mi madre... es que a mi esto de los pepinillos y esas cosas como que no, no puedo ni verlos, ni que me los pongan cerca!

    Me encanta tu foto! Estas guapisima!

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola perleta!! Tienen muy buena pinta estos pica pica.. aunque ha mi los pepinillos no me van mucho te reconozco que es un entrante de lo mas original

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias guapas!! esto de los encurtidos es lo que tienen, o los adoras o los detestas, a mi me pasaba con las aceitunas y ahora resulta que me encantan jajaja besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tiene que estar este pincho,tan original a mi me encantan los pepinillos. Un beso Ana

    ResponderEliminar
  13. Oyss a mí me encantan, que bellos se vén, estupendos para el picoteo lo que más!!!!!, ligeritos y sabrosos, de lo más ricos....:)


    Besiños guapi

    ResponderEliminar
  14. Muy origiales, te las copio para prepararlas en cualquier momento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me parecen estupendos estos submarinos para una cena informal con amigos... me los apunto...

    Ahhhh que guapa estas en el nuevo avatar del blog... ;)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! estos pinchos me recuerdan a las fiestas aqui en Madrid, había un bar que se llamaba los pepinillos, no sé si seguirá existiendo, hace la tira de años. Estaban....de vicio!!!
    corroboro lo de las compis que estás guapísima!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí los encurtidos ni verlos, en cambio tanto a mi marido como a mis hijos, les encantan y esta receta me parece que en mi casa será vista y no vista. De modo que te la copio, para sorprenderlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. madredelamorhermoso!!!! que pintaza!!! a mi también me encantan los encurtidos. Bien picaditos "espolvoreados" por encima de una fuente con salmón ahumado y unas tostaditas con mantequilla acompañando... ale, ahí tienes otra idea... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. gracias guapa!! ahora mismo me pasé por tu blog pero vi que no habías actualizado todavia,me apunto tu idea que el salmón me encanta también.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡que cosa mas chula Piuchi!

    Vamos, me has dejado con la boca abierta, ( "¿sera que estoy esperando que me caiga uno? "), jajaja.

    Cachis en la mar, que no voy a tener suerte Piuchi, va ser mejor que te copie, porque aqui no me deja catarlos, jajaja.

    Menuda pinta, vamos..... de verdad que me han encantado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias guapa!! me alegra mucho leerte ;)!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...