domingo, 12 de octubre de 2008

Filetes de pescado en salsa


Cuando vi esta receta de Canelona me gustó mucho, me pareció muy sencilla y rica al mismo tiempo así que me puse manos a la obra pero la hice un poco a mi manera porque no tengo Th y el pescado en vez de hacerlo al microondas yo lo hice frito que nos gusta más, la verdad que me gustó mucho.


Ingredientes:

- 2 filetes de panga
- 1/2 cebolla
- 1 zanahoria
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada colmada de harina
- aceite
- vino blanco
- agua
- sal
- perejil picado

Elaboración:

Lo primero que hice fue echar sal al pescado, pasarlo por harina y freirlo.

A continuación puse a freir la cebolla, la zanahoria y los ajos picado todo muy finito.

Cuando estaba pochadito, como lo queria más pasado, le di un golpe de batidora y lo volvi a poner en la sartén.

Añadi la cucharada de harina y le di unas vueltas.

Seguidamente le eché un buen chorro de vino blanco, un vaso de agua y un poco de sal.

Lo deje cocer un rato hasta que espesó y añadi el perejil picado.

Por último eché la salsa al pescado por encima y a comer!!


FUENTE: Canelona (Recetario canekositas)


15 comentarios:

  1. Bufff pero que pescadíto más bueno, con esa salsita tan sana...se vé buenísimo...vamos que sólo me falta el pan para mojar jeje, te ha quedado perfecto!!!

    Besiños linda!!

    ResponderEliminar
  2. Perleta tengo las tripas gritado tu nombre.. jeej no exagero!! que pinta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!!
    Yo que como pescado todas las noches, te la copio un dia y a disfrutar!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que cuando se la vi a Cane, pensé en ti, jajaja, y mira por donde la has hecho!!! ¿Por qué será?

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. que bueno tiene que estar.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!!!

    jajaja floreta será porque la panga es el pescado que más uso? jajaja la verdad que me gustó mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué rico Roci, apetece hincarle el diente y secuestrarte el plato.

    Menos mal que a estas horas ya he comido qeu sino...........

    Besinos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  8. gracias bego guapa!! me ha echo gracia lo de secuestrarte el plato jajaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Jo qué buena pinta, dan ganas de hincarle el diente. Seguro que estaba buenísima.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa!! te puedo asegurar que si jeje besitos

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmm cosa mas sencilla y buena, estás sembrá piuchi, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima,en mi cocina tienes un regalito para ti.
    Un bexito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...